| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
3pies Soy de Yahoo!

|
Publicado: Lun Feb 16, 2009 9:50 am Asunto: Google y los resultados locales |
|
|
Pues nada, que antes haciendo una búsqueda, me he encontrado con esto que nunca antes había visto. Al parecer solo sale con determinadas búsquedas:
 _________________ Comidas, recetas, recetas de cocina, trucos de cocina, y consejos de cocina |
|
|
 |
yorch Me he pasado a noXtrum
|
|
|
 |
RBZ Yo uso Google

Registrado: 30 Nov 2006 Mensajes: 1439 Ubicación: Sevilla, España
|
|
|
 |
jmenerpro Me paso horas con Ask Jeeves
Registrado: 21 Dic 2007 Mensajes: 201 Ubicación: Barcelona (España)
|
Publicado: Lun Feb 16, 2009 10:59 pm Asunto: |
|
|
Hola 3pies. A mi me pasó eso con una búsqueda relacionada con mi sector. Introduje la ciudad y dejé la opción de recordar esta dirección.
Lo que me ocurrió posteriormente era curioso. Yo ponía por ejemplo la búsqueda de "empresa de seguridad" y el resultado que me daba google era con los google maps. Es decir, detectaba que mi búsqueda se realizaba desde mi ciudad y el resultado que me daba era como si pusiera "empresa de seguridad barcelona".
Cuando se quitó? pues no lo sé ciertamente pero un buen día desapareció. Contínuamente voy pasando antivirus y programas que limpian el ordenador de cookies, archivos temporales, etc. Y uno de esos días dejó de darme el resultado de búsquedas como si incluyera mi ciudad.
Saludos. _________________ Empresa de Seguridad
Seguridad |
|
|
 |
Josemi4 Soy de Yahoo!
|
Publicado: Mar Feb 17, 2009 11:02 am Asunto: |
|
|
Yo lo he visto alguna otra vez, es una forma de mandar usuarios a google maps y dar relevancia a esa búsqueda local, es una forma de emitir resultados mejores.
Espero que no lo ponga en todas las búsquedas, ya que son visitas que se pierdes en las posiciones de las serp. _________________ Casas rurales
Hotel rural |
|
|
 |
ping Me gusta MSN!
|
Publicado: Mar Feb 17, 2009 11:57 am Asunto: |
|
|
Bufff entre la wikipedia y ahora google maps se nos multiplican los competidores y estes son difíciles de superar.
En fin, google nos quiere hacer notar más aún la crisis. _________________ Chatear
Codigo |
|
|
 |
RBZ Yo uso Google

Registrado: 30 Nov 2006 Mensajes: 1439 Ubicación: Sevilla, España
|
|
|
 |
|