| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Simon Me gusta MSN!
|
Publicado: Mar May 03, 2005 7:46 am Asunto: ¿Me podeis decir algun truco para ganar a esta web? |
|
|
| Quiero ganar a http://www.emdxuo.com/ precisamente porque es la web de uno a los que ayude y que acabo por darme la puñalada trapera. Creo que no tiene page rank, pero su webmaster dice que tiene alrededor de 120 visitas. Yo que tengo page rank 3 y algunos links por ahi no consigo tener tantas. ¿Me esta engañando? Tampoco el tiene mucho contenido... no se... que harian? |
|
|
 |
Spacebom Vivo en Xeoweb

|
Publicado: Mar May 03, 2005 2:34 pm Asunto: |
|
|
¿Y en qué quieres ganarle, en visitas?. No hay relación alguna entre PR y el número de visitantes. _________________ Fórmula F1: Toda la F1 en estado puro.
Velneo: Desarrolla software de gestión empresarial |
|
|
 |
Simon Me gusta MSN!
|
Publicado: Mar May 03, 2005 3:50 pm Asunto: |
|
|
| Quiero asegurarme que no me va a superar en Google. Aunque creo que tiene PR 0 xDD |
|
|
 |
hoboseo Vivo en Xeoweb

Registrado: 02 Dic 2003 Mensajes: 6257 Ubicación: Galicia - España
|
Publicado: Mar May 03, 2005 3:56 pm Asunto: |
|
|
| Jacruth escribió: | | Quiero asegurarme que no me va a superar en Google. Aunque creo que tiene PR 0 xDD |
Si te olvidas del PageRank y hablas de enlaces y contenidos lo superas en poco tiempo. Como sigas diciendo PR 0, o 2, o 3.... Complicado lo tienes . _________________ Xeoweb |
|
|
 |
Simon Me gusta MSN!
|
Publicado: Mar May 03, 2005 4:03 pm Asunto: |
|
|
| Por que lo tengo complicado? |
|
|
 |
hoboseo Vivo en Xeoweb

|
|
|
 |
Simon Me gusta MSN!
|
Publicado: Mar May 03, 2005 4:20 pm Asunto: |
|
|
| Pero a mi entender un buen Page Rank nos posiciona mas arriba de alguien con la misma tematica. Por eso creo que el Page Rank es importante. |
|
|
 |
hoboseo Vivo en Xeoweb

|
Publicado: Mar May 03, 2005 4:29 pm Asunto: |
|
|
| Jacruth escribió: | | Pero a mi entender un buen Page Rank nos posiciona mas arriba de alguien con la misma tematica. Por eso creo que el Page Rank es importante. |
Y yo insisto en que eso es un error. Es difícil que un buscador entienda que dos páginas son exactamente de la misma temática. Hay decenas de factores más importantes que el PageRank (si es que éste fuese importante...), que alteran que las páginas se listen por orden de PageRank. En cualquier búsqueda que realices a poco que mires, encontrarás páginas de la misma temática en la que una página con menos pagerank supera a otra con más.
¿Dónde has leído eso? ¿O de donde has sacado esa idea? Fíjate en la fecha de publicación, seguramente sea anterior al 2002/2003. _________________ Xeoweb |
|
|
 |
Simon Me gusta MSN!
|
Publicado: Mar May 03, 2005 4:37 pm Asunto: |
|
|
| Pues mira... me cuesta aceptarlo. ¿Con que me voy a guiar para mejorar la web? ¿Con estadisticas de usuarios y paginas vistaS? |
|
|
 |
hoboseo Vivo en Xeoweb

|
Publicado: Mar May 03, 2005 4:45 pm Asunto: |
|
|
| Jacruth escribió: | | Pues mira... me cuesta aceptarlo. ¿Con que me voy a guiar para mejorar la web? ¿Con estadisticas de usuarios y paginas vistaS? |
¿Qué quieres para tu web? ¿Más visitas? ¿Usuarios interesados?
Entonces, ¡sí!. Estadísticas, usuarios únicos, páginas vistas, etc. ¿Cuál es la página que más visitan de tu web? ¿Por qué? ¿Qué página recibe más enlaces? ¿Qué búsquedas te dan más visitas desde los buscadores? ¿Qué búsquedas te interesaría tener? Todo eso es independiente del PageRank. _________________ Xeoweb |
|
|
 |
Simon Me gusta MSN!
|
Publicado: Mar May 03, 2005 4:49 pm Asunto: |
|
|
| Pero Nedstatic solo me dice los usuarios en general... conoces alguna estadistica fiable? |
|
|
 |
hoboseo Vivo en Xeoweb

|
Publicado: Mar May 03, 2005 4:57 pm Asunto: |
|
|
Depende de tu servidor, normalmente todos traen algún sistema de estadísticas: awstats, urchin, webtrends, en menor medida webalizer y otros. _________________ Xeoweb |
|
|
 |
Simon Me gusta MSN!
|
Publicado: Mar May 03, 2005 4:58 pm Asunto: |
|
|
| Ya, pero el Urchin habia que pagarlo... |
|
|
 |
Spacebom Vivo en Xeoweb

|
Publicado: Mar May 03, 2005 7:21 pm Asunto: |
|
|
| Jacruth escribió: | | Pues mira... me cuesta aceptarlo. ¿Con que me voy a guiar para mejorar la web? ¿Con estadisticas de usuarios y paginas vistaS? |
Respondeme tu, ¿qué prefieres?:
- PR4 y 15 visitas diarias.
- PR2 y 400 visitas diarias.
Solo es un ejemplo.
Con solo esos dos factores, me quedo sin dudarlo con la segunda página, ¿tú no?.
Sobre las estadísticas, ¿puedes instalar script rpopios en tú servidor?. Si es asi si que podrás instalar diversos sistemas de análisis, o bajarte los logs y analizarlos en local. _________________ Fórmula F1: Toda la F1 en estado puro.
Velneo: Desarrolla software de gestión empresarial |
|
|
 |
jotaele1 Lo mío es Gigablast
|
|
|
 |
|