|
Foro de Posicionamiento y Buscadores Aprendiendo a Promocionar Páginas Web. Xeoweb :: Sindicar
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
puraco Yo uso Google

|
Publicado: Dom Mar 29, 2009 10:34 am Asunto: Adsense y deportes |
|
|
Tengo un blog de deportes que por ejemplo ayer tuvo un pico de 566 usuarios online y me preguntaba qu tal funciona adsense con el deporte.
¿Es rentable el adsense con la tematica de deportes? , mi blog toca un poco todos los deportes, futbol, basket, tenis, etc ..
Supongo que aunque pague poco esa temática al tener tantas visitas conseguiria muchos clicks y la suma podría estar bien , pero es rentable adsense con el deporte o son click de $0.01?
Saludos _________________ Barcelona Valencia
ipad 3 |
|
|
 |
hhzorrilla Soy de Yahoo!

|
Publicado: Dom Mar 29, 2009 1:02 pm Asunto: Deprtes ¿Es rentable con AdSense? |
|
|
Las temáticas son rentables en la medida que hay un mercado, porque una cosa son las búsquedas y otra los cliks bien pagados y la rentabilidad de trabajar en sitios web.
Un verdadero mercado tiene sectores y nichos. Si uno puede identificar sectores y nichos en deportes con respecto al movimiento de dinero, entonces se puede hablar de su importancia y la posibilidad de ganar dinero interviniendo en uno.
Si se confunde deportes (Temática) con dinero (Mercado) la posibilidad de errar y trabajar en vano, es enorme. Cuidado porque la idea de hacer sitios de una temática simplemente para abrir la canilla y recibir dinero, es ingenua.
Incluso si una temática está respaldada por un mercado, puede ser tan competitiva que se hace difícil intervenir allí y aunque sea rentable, el dinero se lo está llevando otro que para nada está dispuesto a ceder posiciones.
Todavía hay mucho de prueba y error. Todavía falta que se desarrollen mercados en relación a las temáticas. En habla hispana todavía falta desarrollo y con ello la formación de mercados.
Si una temática tiene mucho tráfico pero poco movimiento de mercado, hay que probar que tamaño de tráfico resulta para uno el rentable. Por AdSense, tamaño y calidad de tráfico son asuntos de mucha importancia, cuando hay mercado.
Espero te ayude como orientación. _________________ Héctor - Bs. As. |
|
|
 |
Alhena Yo uso Google

|
Publicado: Dom Mar 29, 2009 2:18 pm Asunto: Re: Adsense y deportes |
|
|
| puraco escribió: | Tengo un blog de deportes que por ejemplo ayer tuvo un pico de 566 usuarios online y me preguntaba qu tal funciona adsense con el deporte.
¿Es rentable el adsense con la tematica de deportes? , mi blog toca un poco todos los deportes, futbol, basket, tenis, etc ..
Supongo que aunque pague poco esa temática al tener tantas visitas conseguiria muchos clicks y la suma podría estar bien , pero es rentable adsense con el deporte o son click de $0.01?
Saludos |
¡ Ya estás tardando en poner adsense ahi !
Puede que no sea lo mejor pagado pero te aseguro que con esa cantidad de visitas estas perdiendo muchisimo dinero si no lo haces.
PD Entiendo 566 "usuarios online" en un momento dado, no 566 usuarios en todo el dia, por lo que podrias hablar de 50/60.000 visitas al dia??. Si es eso ya te digo que ya estás tardando. _________________ Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: "tire" y "empuje". |
|
|
 |
Furia Me paso horas con Ask Jeeves

|
Publicado: Dom Mar 29, 2009 3:54 pm Asunto: |
|
|
Estoy totalmente de acuerdo con Alhena, si dices que tienes picos de 566 usuarios online, desde luego has estado perdiendo mucho dinero en ese blog. Vamos, que si fuera yo, no tardaba ni 2 segundos en ponerle adsense !!!
Saludos !!  _________________ La perfección no es mi meta, es mi punto de partida |
|
|
 |
puraco Yo uso Google

|
Publicado: Dom Mar 29, 2009 4:41 pm Asunto: |
|
|
Toda la razón, procederé a colocar adsense sin duda.
El blog realmente hace muy muy poco tiempo que tiene estas visitas, es ahora cuando ha empezado a tener este tráfico y por ello me he planteado el adsense en el y claro yo siempre había oído que los deportes pagaban poquísimo, vamos, de lo peor y claro, para 4 visitas mal contadas no vale la pena pero ahora por ejemplo en este momento de escribir este mensaje tengo 228 online y claro, eso ya empieza a ser un número elevado.
Las visitas no son todo el día así evidentemente, es en momentos concretos cuando se acercan partidos de futbol, tenis, baloncesto etc , puede pasar en una hora de tener6 online a tener 500 para luego bajar en 2 horas a 20 y asi siempre , pero es un número grande de usuarios para aprovecharlo.
Ya veremos que tál irá, supongo que serán clicks muy baratos pero si hay muchos pues siempre algo caerá.
Saludos _________________ Barcelona Valencia
ipad 3 |
|
|
 |
Alhena Yo uso Google

|
Publicado: Dom Mar 29, 2009 5:56 pm Asunto: |
|
|
Bueno si las oscilaciones de visitas son tan grandes entonces no tendrás (todavia, todo llega) las visitas que comentaba, pero aún así vale la pena y seguro que obtienes un buen rendimiento ¡ suerte ! _________________ Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: "tire" y "empuje". |
|
|
 |
|
| Respuesta Rápida y Acciones |
| |
|
|
Página 1 de 1
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
|
Logo diseñado por iLevante