| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
carlinhos1976 Vivo en Xeoweb
Registrado: 06 Oct 2006 Mensajes: 2685 Ubicación: El viejo Madrid
|
Publicado: Jue Abr 30, 2009 10:23 pm Asunto: Rebelión de usuarios en Meneame (por fin): El Ban Day |
|
|
No sé si este tema es correcto publicarlo en este foro o en "Otros temas" pero como indirectamente tiene que ver con posicionamiento y visitas, lo publico aquí. Si no os gusta, ya lo movemos
Pues eso, que en el día de hoy, bautizado por muchos como el "Ban day" en Meneame, miles de usuarios normales y corrientes, de los que no hacen ruido y no juegan a ser dioses juzgando a los demás por encima del bien y del mal, han dicho basta. La portada ahora mismo está inundada de posts de blogs que protestan. Han dicho basta al juego mafioso de usuarios y administradores que emplean Meneame como su coto privado meneando sólo las estupideces de sus blogs o de las tendencias culturales (si es que tienen alguna), sociales y políticas afines a ellos. Como decía Victor Manuel, "aquí cabemos todos o no cabe ni Dios" (con respeto, era solo una canción, o no-canción ) El detonante ha sido el baneo de usuarios con cuentas antiguas por motivos de risa (más detalles en cualquiera de los blogs meneados ahora en portada).
Hace tiempo que personalmente paso de Meneame, sus chorra-noticias y sus moderadores sectarios y cerrados, donde noticias buenas son mandadas al cuerno mientras verdaderas sandeces ocupan portadas, pero este "levantamiento" me ha producido mucho agrado. Espero sinceramente que rueden cabezas y que Ricardo Galli, a quien admiro, ponga orden y eche a toda esa gente que ha convertido lo que podría haber sido un gran proyecto en lo que es ahora. _________________ Sígueme en Twitter >8 -) |
|
|
 |
googleman Yo uso Google

|
Publicado: Vie May 01, 2009 12:22 am Asunto: |
|
|
En lo personal creo que este hilo debería estar en OTROS TEMAS, pero no lo muevo por relevante. En verdad es grave lo que pasa en meneame, pero en en todo caso un ejercicio de libertad de pensamiento. _________________ ||tipos clasificaciones bombas centrifugas- biologia||
||No quiero llegar al momento de mi muerte y descubrir que no he vivido|| |
|
|
 |
Inmobiliaria Barreras Me gusta MSN!
|
Publicado: Vie May 01, 2009 6:17 am Asunto: |
|
|
Esta claro que un nutrido grupo de meneame tenia una autoridad desmesurada y decidia quien , como y cuando sale algo en portada.
La tecnica de bomdardear a votos negativos una noticia sin siquiera leerla, simplemente por que pertenece a un medio no afin es utilizada con frecuencia. Ni siquiera hay tiempo de que hayan leido lo que votan negativo.
Yo tambien tome la misma decision que tu hace tiempo, si quieren un coto privado, muy bien, pero para ellos solitos.
Es una pena, por que es un sitio consolidado y podia ser una fuente de informacion estupenda. Igual podian hacer cambios de estrategia que impidiera la manipulacion de grupos poderosos organizados, como por ejemplo suprimir lo del Karma, una ip un voto de igual valor.
Tambien eliminar los votos negativos o no permitir mas de un pequeño numero de votos negativos al dia por ip, por ejemplo entre 1 y 3.
Yo deje de publicar ahi por que me fije que siempre habia entre 5 y 15 usuarios ( siempre los mismos rotativamente ) con alto Karma que votaban negativo solo publicar ( a veces en menos de 3 segundos ).
Da la sensacion de que viven ahi permanentemente y que organizan turnos para censurar lo que quieren.
Muchos de estos censores ni siquiera publican articulos desde hace tiempo para ganar karma solo votando positivo a su circulo y conseguir que se publiquen las noticias del grupo, al tiempo que votan negativo al resto. _________________ Pisos en Madrid
Pisos Vigo |
|
|
 |
Josemi4 Soy de Yahoo!
|
Publicado: Vie May 01, 2009 7:13 am Asunto: Es normal |
|
|
Es muy normal que pase eso, ya ha perdido muchos usuarios que están cansado de estas practicas abusivas, todo aquel que conoce meneame ya no suele entrar y eso será la perdición de esa web. _________________ Casas rurales
Hotel rural |
|
|
 |
Alhena Yo uso Google

|
Publicado: Vie May 01, 2009 8:51 am Asunto: |
|
|
La gota que ha colmado el vaso ha sido, yo pienso, lo de la gripe porcina, ni una sola reseña de este serio tema en portada y en su lugar lo de costumbre y muchisimos usuarios protestaban abiertamente reclamando y ya habrán dicho basta.
Lo vi de casualidad porque yo no suelo entrar en meneame. _________________ Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: "tire" y "empuje". |
|
|
 |
jacobo Todavía uso Altavista

|
Publicado: Vie May 01, 2009 9:40 am Asunto: |
|
|
Me acabo de pasar a ver como esta el ambiente, y si, una rebelión en toda regla. En lo personal hace siglos que no paso por Meneame, es algo monotematico lo que votan sus usuarios: sgae, chorradas, mas sgae.. _________________ recetas de cocina faciles
chat gratis |
|
|
 |
rojolab Todavía uso Altavista

|
Publicado: Vie May 01, 2009 10:30 am Asunto: |
|
|
Yo la verdad es que lo llevo diciendo desde hace años
¡Meneame apesta!
Y mira que la idea es buena, pero de verdad que da pena estas mafias y casi todas las noticias que llegan a portada sean relacionadas con P2P, sgae y pocos temas más, mientras que articulos interesantes se quedan en el camino porque el frki de turno te venga con su "karma" a joderte |
|
|
 |
|