| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
ping Me gusta MSN!
|
Publicado: Mie May 06, 2009 10:22 pm Asunto: Críticas constructivas. |
|
|
Aquí os dejo mi web recien acabada y me gustaría que me dierais algun consejillo para mejorarla en cuestión de diseño, usabilidad y todo lo que se os ocurra. tiene mucho que mejorar pero espero vuestra ayuda
la es es http://www.ruralesgalicia.com/
Saludos y gracias. _________________ Chatear
Codigo |
|
|
 |
XEOMDQ Me gusta MSN!

Registrado: 01 Abr 2008 Mensajes: 507 Ubicación: Argentina, Miramar - Mar del Plata
|
Publicado: Jue May 07, 2009 3:48 pm Asunto: |
|
|
EL sitio me parece bastante claro, se puede distinguir bien sus partes. Yo no obstante me parecería que quedaría mejor que el mapa donde se puede elegir la región para buscar una casa rural este mas visible, simplemente hay que hacer un scroll considerable para encontrarla.
Para mi en estas webs mientras mas directo se pueda ser mejor, pero ya veremos que piensa el resto. _________________ Bebes
Bodas
Ultima edición por XEOMDQ el Jue May 07, 2009 6:14 pm, editado 1 vez |
|
|
 |
ping Me gusta MSN!
|
Publicado: Jue May 07, 2009 4:25 pm Asunto: |
|
|
| XEOMDQ escribió: | EL sitio me parece bastante claro, se puede distinguir bien sus partes. Yo no obstante me parecería que quedaría mejor que el mapa donde se puede elegir la región para buscar una casa rural este mas bisible, simplemente hay que hacer un scroll considerable para encontrarla.
Para mi en estas webs mientras mas directo se pueda ser mejor, pero ya veremos que piensa el resto. |
Llevaba tiempo dandole vueltas al mapa que no encontraba su posición.
Muy buen aporte. Gracias. _________________ Chatear
Codigo |
|
|
 |
|