| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Sabogal Yo uso Google
|
Publicado: Dom May 10, 2009 3:41 pm Asunto: Solucionado la sobrecarga del servidor el theme de wp |
|
|
Hace algún tiempo presenté un problema de sobrecarga de mi servidor dedicado, problema que no solucioné ni cacheando mi wp, ni dejando sólo 5 plugins imprescindibles.
Bien, el problema lo solucione editando mi plantilla.
Lo que hice fue eliminar de ella al máximo los códigos php que hacían consultas a la base de datos, y en su lugar coloqué directamente el código html.
Es así como las categorías y tags los coloqué en html puro, eliminé documentos y comentarios recientes, entre otros detalles.
Ese simple cambio bajó el consumo de CPU de 44% al 18%, increíble.
Por si alguno tuviera un problema similar.
Saludos! _________________ Contador público |
|
|
 |
ping Me gusta MSN!
|
Publicado: Dom May 10, 2009 5:06 pm Asunto: |
|
|
Seguramente fuera problema de la plantilla. unas cuantas consultas sql bien realizadas no sobrecargan en exceso el servidor. _________________ Chatear
Codigo |
|
|
 |
Carlitus Yo uso Google

|
Publicado: Lun May 11, 2009 11:29 am Asunto: |
|
|
Y usando una cache no se te soluciona eso? _________________ Buscas cuentos infantiles?
Viaje a laponia con Viajes Monllar |
|
|
 |
Sabogal Yo uso Google
|
Publicado: Lun May 11, 2009 11:39 am Asunto: |
|
|
| Carlitus escribió: | | Y usando una cache no se te soluciona eso? |
Si pero en parte.
Haber. En un comienzo, el consumo de cpu llegaba al 70%. Instalé wp-cache y el consumo bajó al 46%, pero en horas picos ocasionalmente se me colgaba la página por uno o dos minutos. Disminuí el numero de pos relacionados y eso me bajo el consumo al 40%.
Optimicé la plantilla y ahora estoy en un 18%, y pues ya no se me cuelga la página. Ahora me sobra servidor.
Saludos! _________________ Contador público |
|
|
 |
|