| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Sabogal Yo uso Google

|
Publicado: Dom May 10, 2009 1:11 pm Asunto: Que tal este software de seguridad? |
|
|
Estoy interesado en adquirir un software como este, pero no estoy seguro de si ese es confiable, pues no encuentro información como con que versiones de Windows es compatible.
Si alguien me puede sugerir una aplicación similar [y confiable], así sea de pago le agradezco.
Saludos! |
|
|
 |
Cazador100 Yo uso Google

|
Publicado: Dom May 10, 2009 2:52 pm Asunto: Re: Que tal este software de seguridad? |
|
|
| Sabogal escribió: | Estoy interesado en adquirir un software como este, pero no estoy seguro de si ese es confiable, pues no encuentro información como con que versiones de Windows es compatible.
Si alguien me puede sugerir una aplicación similar [y confiable], así sea de pago le agradezco.
Saludos! |
que estas buscando especificamente, osea que caracteristicas / funciones, deberia tener el software? _________________ MarkinWeb - Posicionamiento Web
Running Argentina |
|
|
 |
Sabogal Yo uso Google

|
Publicado: Dom May 10, 2009 3:08 pm Asunto: |
|
|
Haber, necesito bloquear programas [Solo permitir los programas de office] y opciones importantes de windowos como el panel de control, dos, regedit, no permitir instalación de programas, etc.
Una cuenta de usuarios limitada no basta.
Es que hay un pc al que ingresas adolescentes "sobrados" y por más que se les insisten vuelven nada el pc en cuestión de horas.
Saludos! |
|
|
 |
filex Soy de Yahoo!

|
|
|
 |
|