|
Foro de Posicionamiento y Buscadores Aprendiendo a Promocionar Páginas Web. Xeoweb :: Sindicar
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
FowL4 Me gusta MSN!
|
Publicado: Mie May 06, 2009 7:13 pm Asunto: ¿Como realizar la venta de una página web? |
|
|
Bueno, quiero vender una web pero si contacto con el vendedor y nos ponemos de acuerdo por e-mails o por otro lado, es decir, fuera de un portal de compra-vente como Sedo.com como se realiza? alguién tiene experiencia? es decir no se si hay que firmal algun documento o como se hace para que no me engañen, no sea que me pida que le transfiera el dominio antes de pagarme...
Agradezco lo que me puedan orientar.
Un saludo. |
|
|
 |
alearis ¿Qué es SEO?
|
Publicado: Lun May 11, 2009 6:50 pm Asunto: |
|
|
Si ya tienes el comprador es más fácil.
Puedes usar cualquier plataforma escrow para el envío del dinero y la transferencia del dominio como hace la plataforma sedo, namedrive o escrow.com, cualquiera de ellas es fiable sólo varían las comisiones. Sino quieres usar un escrow pues alguien tiene que fiarse, o el que envía el dinero o el del dominio.
Dependiendo del precio podrías redactar un pequeño documento que fuera firmado por ambos, lo que practicamente no garantiza nada, especialmente si sois de paises diferentes.
Personalmente recomiendo un escrow. Como ultima opción el pago por paypal facilita la devolución del dinero hasta cierta cantidad si no se finaliza la compra con lo que puede haber más seguridad, pero limitado a lo que cubra la cuenta de paypal (que depende de cuánto se ha usado).
Espero que te sirva.
Un saludo. _________________ Reformas Madrid | Casas rurales en Segovia |
|
|
 |
|
| Respuesta Rápida y Acciones |
| |
|
|
Página 1 de 1
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
|
Logo diseñado por iLevante