| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
budha Me gusta MSN!

Registrado: 01 Jun 2007 Mensajes: 411 Ubicación: catalonia is not hispain
|
Publicado: Mar May 12, 2009 11:29 pm Asunto: denunciar frente a la Icann |
|
|
Hola explico un poco el tema.
Tengo un dominio registrado en una empresa, el caso es que por motivos ajenos a mi necesito transferir el dominio a otra empresa, cosa aparentemente sencilla, pues bien llevo ya casi 5 meses intentandolo y no consigo que la primero empresa me de el permiso para hacer la transferencia.
En realidad ellos dicen que es problema de su registrar, (es una empresa que registra los dominio en un registrador oficial, como casi todas) y que se lavan las manos no pudiendo hacer nada.
Su registrador me dice que tienen problemas tecnicos, 5 meses de problemas tecnicos a mi me parecen muchos.
Mi actual registrador y empresa a la cual quiero transferir el dominio despues de 5 meses me dice que lo mejor seria poner una denuncia en la ICANN pero no tengo mucha idea de donde dirigirme ni como hacerlo, por lo poco que he leido me ha parecido entender que una denuncia frente a la ICANN me puede salir por una pasta.
En fin alguien esta al caso de algun tema similar.
Muchas gracias desde ya. _________________ diseño web barcelona
Estoy en Twitter pero no se lo digas a nadie |
|
|
 |
dajacevit Me gusta MSN!

Registrado: 23 Jun 2005 Mensajes: 566 Ubicación: Manta - Ecuador
|
Publicado: Mie May 13, 2009 12:16 am Asunto: |
|
|
Pues problemas técnicos no se han escuchado en Registrars ultimamente. Tienes que ir directamente al Registrar ICANN para ver si eso procede.
De pronto el problema que tienen es que si te dan el Transfer Att Code te pueden estar dando acceso a todas sus cuentas, y por ello no te lo proveen.
Dirigirse a ICANN, hasta donde se tiene que ser por medio de un abogado, y seguir los pasos que explican en su web, para casos como estos. _________________ Diseño de sitios Web Diseño Web Ecuador
WWE en Español |
|
|
 |
budha Me gusta MSN!

Registrado: 01 Jun 2007 Mensajes: 411 Ubicación: catalonia is not hispain
|
Publicado: Mie May 13, 2009 11:09 am Asunto: |
|
|
La verdad es que lo tengo bastante mal, el registrador es Onlinenic y leyendo en algunos sitios puedo ver que tiene muchas demandas por registro de dominios ilicitos.
En fin creo que me costara bastante transferir este dominio. _________________ diseño web barcelona
Estoy en Twitter pero no se lo digas a nadie |
|
|
 |
|