Foro de Xeoweb Foro de Posicionamiento y Buscadores
Aprendiendo a Promocionar Páginas Web.
Xeoweb :: Sindicar

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Actualización de PR 28--05-09
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro Seo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
jorigame
Yo uso Google

MensajePublicado: Sab May 30, 2009 8:12 am    Asunto: Responder citando

Sebastian75 escribió:
El PageRank es el pastor que lleva a todo su rebaño (Los webmasters) a donde
se le da la gana. Es una íntima relación cuasi-perversa. Es la droguita que
da Papá Google para aquellos que ven a Internet a travez del agujero de un fideo.

Estoy completamente de acuerdo.

Para google es increiblemente útil el PR, ya que le da una herramienta que le permite ayudar a separar sitios que se acercan más al spamm que a otra cosa. Hace actuar de manera "excesiva" a los webmasters de sitios generalmente "peores" con lo que a google le es más fácil separar la paja de grano.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
puraco
Yo uso Google

MensajePublicado: Sab May 30, 2009 12:30 pm    Asunto: Responder citando

Pues si os lo digo no os lo creeis.

El otro día viendo con el comando "link" una de mis webs me doy cuenta que me ha enlazado una pagina con pr7 una de mis webs, resulta que miro pensando que tendría "nofollow" pero no, era totalmente bueno y válido para traspasar pr ... me quedé super alucinado porque me enlazó sin yo ni saberlo ,y esta web solo tenía 6 o 7 salientes.

Ahora miro el pr de mi web y me ha subido de PR3 a PR6 .. increble, jejejejeeje... ya sé que quizás no sirva demasiado el PR pero ¿no me direis que no es bonito ver un PR6 en la barrita?

Ahhh, y las páginas internas todas PR5 , que barbaridad.

saludos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
jorigame
Yo uso Google

MensajePublicado: Sab May 30, 2009 12:59 pm    Asunto: Responder citando

puraco escribió:
Pues si os lo digo no os lo creeis.

El otro día viendo con el comando "link" una de mis webs me doy cuenta que me ha enlazado una pagina con pr7 una de mis webs, resulta que miro pensando que tendría "nofollow" pero no, era totalmente bueno y válido para traspasar pr ... me quedé super alucinado porque me enlazó sin yo ni saberlo ,y esta web solo tenía 6 o 7 salientes.

Ahora miro el pr de mi web y me ha subido de PR3 a PR6 .. increble, jejejejeeje... ya sé que quizás no sirva demasiado el PR pero ¿no me direis que no es bonito ver un PR6 en la barrita?

Ahhh, y las páginas internas todas PR5 , que barbaridad.

saludos

¿Y las visitas?
puraco
Yo uso Google

MensajePublicado: Sab May 30, 2009 1:42 pm    Asunto: Responder citando

Las visitas igual Jorigame , es que no hablo de visitas, ya sé que no tiene nada que ver ver una cosa con la otra ni relación tampoco pero es curioso y me ha hecho gracia y también (porque no decirlo) ilusión pasar de pr3 a pr6 así de golpe, yo no había tenido nunca un pr6 y la verdad es que no me disgusta tampoco aunque no tenga ninguna relación con la visitas.

Lo que sí sé y esto si que lo tengo claro es que a razón de este PR6 google empezará a pasar mucho más frecuente por mi web, esto si lo tengo comprobado que cuanto má pr más rápido te indexa google el nuevo contenido y eso me sirve de estímulo para ahora darle con más fuerza a la web.

Saludos
Sabogal
Yo uso Google

MensajePublicado: Sab May 30, 2009 1:46 pm    Asunto: Responder citando

Discrepo con que el PR determine la frecuencia de rastreo de google.

Por mi experiencia, creo que la frecuencia de rastreo la determina Google en función del ritmo en que un sitio web se actualice.

En mi caso por ejemplo, google pasa entre dos y 3 veces al día por mi sitio y tengo un PR de 2.

Saludos!
puraco
Yo uso Google

MensajePublicado: Sab May 30, 2009 1:53 pm    Asunto: Responder citando

Pues yo Sabogal tengo dos blogs que actualizo prácticamente con la misma frecuencia y google indexa mucho más rápido y posiciona bastante mejor el que tiene PR5 que el que tiene PR2 , esto lo vengo comprobando hace mucho tiempo y de momento sigue en este plan , algo debe tener el que tiene PR5 para actualizar tan rápido.

saludos
jorigame
Yo uso Google

MensajePublicado: Sab May 30, 2009 2:52 pm    Asunto: Responder citando

En la web por la que se me conoce aquí, jorigames.com tiene 31 mil páginas indexadas.

El sitio tiene PR4 y si se va a las estadísticas en las webmaster tools se ve lo siguiente:

Número de páginas rastreadas al díaMáximo 31.901
Normal 13.614
Mínimo 7.553

http://imagenes.jorigames.com/4.jpg

(Si no se os ve la imagen darle a recargar o abrir una nueva ventana del navegador y copiarla a mano, ya que el servidor está configurado para evitar hotlinking)

Normalmente cada 2 días se reindexa el sitio completo, y muchos días se reindexa el sitio entero.

Por PR no es. El motivo es que el sitio se actualiza continuamente de forma automática en su sección de noticias. Ese es el principal factor a la hora de la indexación de un sitio.

En realidad no creo que se haya indexado nunca el sitio completo, lo que creo es que hay páginas que se indexan muchas veces a lo largo del día según su frecuencia de actualización.

Con eso no quiero decir que el PR no influya, básicamente porque no tengo ni idea. Lo he escuchado muchas veces, pero en mi caso no lo he llegado a comprobar por mi mismo, y como he escuchado tantas cosas y tantas de ellas mitos que no se de donde han salido, pues no me atrevo ni a decir que influye o no.
RBZ
Yo uso Google

MensajePublicado: Sab May 30, 2009 9:32 pm    Asunto: Responder citando

jorigame escribió:
(Si no se os ve la imagen darle a recargar o abrir una nueva ventana del navegador y copiarla a mano, ya que el servidor está configurado para evitar hotlinking)

Mad La cantidad de post que no he podido ver las imágenes y pensaba que era porque llegaba tarde.
John125
Me gusta MSN!

MensajePublicado: Dom May 31, 2009 8:47 pm    Asunto: Responder citando

He visto bastantes cambios en el page rank al alza. En cualquier caso no es demasiado importante el page rank.
puraco
Yo uso Google

MensajePublicado: Dom May 31, 2009 8:51 pm    Asunto: Responder citando

Ya ya, a mi lo que me hace gracia es que parece que a nadie le interesa el PR pero cuando hay actualización todo el mundo lo mira y todo dios escribe sobre ello.

Yo estoy convencido que no tiene nada que ver el PR con el posicionamiento, ni con las visitas, ni con todo lo que hablamos por aqui, yo tambien estoy con ello, .... pero también estoy seguro de que a nadie le amarga un dulce y si a uno le sube el PR de PR3 a PR5 ascos, lo que se dice ascos no le hace ... algo tiene el PR que todo el mundo dice que no le interesa y que no vale para nada, pero todo el mundo lo quiere para su web ... a todo el mundo le gusta que le suba, y si le sube el PR no se tira de los pelos y no se queja porque le ha subido.. yo no he visto a nadie decir ... " jod-er , estoy cabreado porque me ha subido el PR"

Saludos
jorigame
Yo uso Google

MensajePublicado: Dom May 31, 2009 9:24 pm    Asunto: Responder citando

puraco escribió:
Ya ya, a mi lo que me hace gracia es que parece que a nadie le interesa el PR pero cuando hay actualización todo el mundo lo mira y todo dios escribe sobre ello.

Yo estoy convencido que no tiene nada que ver el PR con el posicionamiento, ni con las visitas, ni con todo lo que hablamos por aqui, yo tambien estoy con ello, .... pero también estoy seguro de que a nadie le amarga un dulce y si a uno le sube el PR de PR3 a PR5 ascos, lo que se dice ascos no le hace ... algo tiene el PR que todo el mundo dice que no le interesa y que no vale para nada, pero todo el mundo lo quiere para su web ... a todo el mundo le gusta que le suba, y si le sube el PR no se tira de los pelos y no se queja porque le ha subido.. yo no he visto a nadie decir ... " jod-er , estoy cabreado porque me ha subido el PR"

Saludos

La mayoría de webmasters hacen intercambios, algunos venden links (pocos) y muchos piensan y están convencidos que si tiene que ver con el posicionamiento.

Por lo tanto a todos esos webmasters, que son la mayoría (yo diría que más del 95% hacen intercambios) el PR les interesa y mucho. No hablan de él por hablar, hablan por interes. No es cuestión de que no les amargue un dulce. Se habla tanto porque a la mayoría de webmasters el PR les importa.

Pero te aseguro que hay un 5% al que le es totalmente indiferente. Cuando el PR no lo usas para nada, no haces intercambios ni vendes links y lo que buscas es ganar dinero, es un número de importancia 0. ¿Que importancia puede tener el PR para alguien así? El que quiere ganar dinero de verdad, no pierde el tiempo en cosas sin valor, lo pierde en cosas que generan dinero.
puraco
Yo uso Google

MensajePublicado: Dom May 31, 2009 9:36 pm    Asunto: Responder citando

Si claro Jorigame, si yo estoy contigo, pero tu mismo lo dices .. a un un 5% les dá lo mismo o pasan completamente del pr .. un 5%, es muy poco, luego todos los demás pueden decir en el foro u otros sitios que no les interesa , pero todos cuando se produce la actualización de PR miran sus webs y comparan lo que tenían con lo que tienen trás la actualización, unos le dan más bola que otros, unos se alegran por la subida, otros se cabrean por la bajada, otros se decepccionan por no subir lo que esperaban y a otros ( muy pocos, quizás ese 5%) les dá absolutamente igual, pero estoy seguro que prácticamente (el 95% como tu dices) lo mira, luego lo que piense ( o diga publicamente) sobre el PR otra cosa, pero mirarlo generalmente todo el mundo lo mira, eso indica que indiferente lo que dice indiferente no les es .. o como mínímo a la gran mayoría de gente, ¿o no?

Me refiero con esto que a la gran mayoría de gente el page rank aunque sea de una forma que no queramos reconocer, nos interesa, luego decimos que no sirve de nada, que no sirve para posicionar ni para tener visitas, pero cuando actualiza lo miramos y lo valoramos, al menos la gran mayoría, no nos engañemos. que a efectos de lo que nos interesa que es el posicionamiento y tal sirva o no es otra cosa, ya lo sabemos, pero yo todavia no conozco a nadie que prefiera un pr2 a un pr5 ... siempre y cuando las visitas y el posicionamiento sea bueno en ambos casos .. yo desde luego prefiero tener un PR5 a un PR2 , dá como más caché de caras a intercambiar, etc ...

Saludos

Ultima edición por puraco el Dom May 31, 2009 9:51 pm, editado 1 vez
jorigame
Yo uso Google

MensajePublicado: Dom May 31, 2009 9:47 pm    Asunto: Responder citando

puraco escribió:
Si claro Jorigame, si yo estoy contigo, pero tu mismo lo dices .. a un un 5% les dá lo mismo o pasan completamente del pr .. un 5%, es muy poco, luego todos los demás pueden decir en el foro o demás que no les interesa , pero todos cuando se produce la actualización de PR miran sus webs y comparan lo que tenían con lo que tienen trás la actualización, unos le dan más bola que otros, unos se alegran por la subida, otros se cabrean por la bajada, otros se decepccionan por no subir lo que esperaban y a otros ( muy pocos, quizás ese 5%) les dá absolutamente igual, pero estoy seguro que prácticamente (el 95% como tu dices) lo mira, luego lo que piense ( o diga publicamente) sobre el PR otra cosa, pero mirarlo generalmente todo el mundo lo mira, eso indica que indiferente lo que dice indiferente no les es .. o como mínímo a la gran mayoría de gente, ¿o no?

Exactamente, es que es así. A la mayoría de webmasters le importa el PR y mucho, y de ahí que se hable tanto de él.

Por ejemplo todo el que haga intercambios y diga que no le importa el PR o miente, o tiene un gran desconocimiento sobre el tema, ya que tener PR alto favorece el poder hacer mejores intercambios, ya que habrá más webmasters interesados.

Yo cuando hablo de que el PR no vale lo hago desde el punto de vista que para mi, la estrategía de intercambios no es válida para conseguir visitas altas y que por lo tanto el PR, a menos que quieras vender links (Y vender links sólo se debería hacer en páginas de PR alto pero muy bajas visitas, ya que lo contrario es un suicidio), no es un parámetro en mi opinión que ayude en nada al Webmaster, en realidad perjudica a muchos ya que los distrae de las cosas que valen para generar visitas.

A parte de eso, el PR como negocio existe, y es un hecho, y hay gente que gana dinero con ello (en mi modesto punto de vista miseria comparado con lo que podrían ganar dedicando su tiempo a cosas de más valor), por lo tanto no es que sea algo a despreciar. Todo depende del punto de vista que tenga el webmaster y sus espectativas y metas.
jorigame
Yo uso Google

MensajePublicado: Dom May 31, 2009 9:54 pm    Asunto: Responder citando

puraco escribió:
Pero yo todavia no conozco a nadie que prefiera un pr2 a un pr5 ... siempre y cuando las visitas y el posicionamiento sea bueno en ambos casos .. yo desde luego prefiero tener un PR5 a un PR2 , dá como más caché de caras a intercambiar, etc ...

Saludos

Me conoces a mi Wink

En tu caso prefieres el PR5, pero no estás en ese 5% (por decir una cifra) de los casos que le es indiferente, ya que como reconoces te da caché de cara a intercambios. Esa es una razón muy muy poderosa para que el PR sea importante.

Pero te puedo asegurar que hay gente que está en ese 5% que te aseguro que le es totalmente indiferente el PR. Aunque parezca mentira, ese tipo de webmasters existen XD
puraco
Yo uso Google

MensajePublicado: Dom May 31, 2009 10:00 pm    Asunto: Responder citando

Evidentemente y totalmente de acuerdo contigo, el que se preocupa solamente de subir su PR y hacer intercambios está perdiendo un tiempo precioso que podría estar utilizando para mejorar su web en cuanto a contenidos y con ello lograr más posicionamiento y visitas.

Pero yo todo esto del PR lo veo como una rueda, un pez que se muerde la cola, a mejor pr mejores intercambios generalmente con buenas webs con antiguedad, muchas páginas indexadas y reputación, ello seguramente lleva también a quizás por el peso de esos enlaces a un mejor posicionamiento y por tanto a más visitas .. yo lo veo un factor importante, mejor PR mejores webs para intercambiar, webs potentes que te enlazan más importancia, más importancia mejor posicionamiento, mejor posicionamiento más visitas, etc... yo creo que una cosa lleva a la otra.

Saludos
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro Seo Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Respuesta Rápida y Acciones

Página 4 de 5

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro