Foro de Xeoweb Foro de Posicionamiento y Buscadores
Aprendiendo a Promocionar Páginas Web.
Xeoweb :: Sindicar

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Amenaza Argentina.
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Otros Temas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
necochea
Yo uso Google

MensajePublicado: Sab Mar 28, 2009 4:11 am    Asunto: Responder citando

En ese caso el responsable de la nota debe ser el autor de la misma y no tú, ya que solo le estas prestando el espacio y no has escrito la nota.
Así que seguramente no es con vos el problema sinó con el.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger
Josemi4
Soy de Yahoo!

MensajePublicado: Sab Mar 28, 2009 4:21 pm    Asunto: Un saludo Responder citando

@JustMe
Ya se que no pega nada hay ese port, pero no me podia resistir escribirlo ya que me lo comento un amigo por msn.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
luxurybooking
Olé sí que era un buen buscador

MensajePublicado: Dom Mar 29, 2009 8:14 pm    Asunto: Responder citando

no le des mayor importancia a las amenazas... como dijiste vos, la "ley" argentina no tiene por qué afectarte. Solo te recomendaría que saques del título la palabra "homicidio" ya que con eso están dando por hecho la voluntad del médico de matar al paciente y no creo que ese haya sido su fin... fue una fatalidad y si hubo mala praxis lo tiene que determinar la justicia argentina.
Saludos
necochea
Yo uso Google

MensajePublicado: Lun Mar 30, 2009 12:50 am    Asunto: Responder citando

Es cierto, mala praxis es más adecuado para el título, ningun medico quiere matar a su paciente.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger
arkamon
Inktomi: el mejor motor de búsqueda

MensajePublicado: Sab May 30, 2009 4:07 am    Asunto: Responder citando

Justme,
Creo que aunque vos tengas toda la razon del mundo, pueden pasar 2 cosas:

a) Te inicia una demanda y juicio, donde vas a tener que pagar abogados, presentarte mas de 5 veces ante mediadores, justicia, etc. es decir vas a tener que dejar de trabajar para ir hasta el centro a hacer esto y si tenes suerte solamente te exigen que saques el sitio pero gastaste en tu abogado.

b) Todo lo del punto a), pero con el agravante que si el juez le da la razon, tenes que pagar un monton de guita y los abogados del otro.

Te recomiendo sacarlo por tu salud y la de tu familia, y si tu indignacion sigue elevada , podrias pegar lo mismo en forma anonima en un blog de nepal, tahilandia o ukrania.

slds
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
arkamon

MensajePublicado: Sab May 30, 2009 4:09 am    Asunto: Responder citando

PD: Me olvidaba.
Me paso algo similar y un abogado amigo mio me dijo que lo saque sobre todo porque estaba difamando con mi nombre en un blog mio.
La solucion es pasarlo a un blog de ukrania y listo.

chau
RBZ
Yo uso Google

MensajePublicado: Sab May 30, 2009 9:12 pm    Asunto: Responder citando

@arielcon tienes que adaptar tu firma para que cumpla las políticas de firmas del foro. Wink

Cita:
4.- La firma puede tener un máximo de dos líneas. Cada línea tendrá un máximo de 80 caracteres (se cuentan los espacios). En la firma se puede utilizar tanto una frase corta, enlaces, una combinación de frase corta con enlaces, etc, como el usuario prefiera. El salto de línea cuenta como una línea más.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
arkamon

MensajePublicado: Dom May 31, 2009 8:18 am    Asunto: Responder citando

Gracias por aclararme lo de las 2 lineas, y como veras no fue con mala intencion ya que la linea estaba en blanco. ya la corrijo.
saludos
Katrina
Me gusta MSN!

MensajePublicado: Mar Jun 09, 2009 7:32 am    Asunto: Responder citando

A mi también me han llamado por uno de mis sitios, que contenían información que desagradaba a quienes se refería el artículo. y no saben lo naive que eran esos artículos. Pero le pasó a JustMe, también me llamaron por tel. de MUY mal modo, a los gritos y amenazando con juicio y coartar posibilidades profesionales.

Una cosa es poner a un hombre decente, un trabajador honesto como cualquiera, en ridiculo, con saña, sin motivo y otra es comentar un caso de mala praxis, una noticia, o como en mi caso una gran empresa que no paga comisiones a sus vendedores, o "los negrea" como se dice.

Se está contando algo de la realidad, asi que es información, le guste a quien le guste. Yo consulté sobre este tema y no hay por qué remover un contenido de información fehaciente, solo por capricho de alguien.

Y todo esto sin profundizar en que el sitio está alojado en un servidor en USA, asi que creo que las leyes locales no aplican si las hubiese. Ese abogado deberia hacerte un juicio desde USA, y ahí no hay censura hacia sitios webs y sería algo complejísimo.

Apelan a la amenaza porque creen que tratan con imbéciles. Yo por supuesto no di de baja ninguno de los articulos por los que me amenazaron, es más, los publico siempre en un boletín para que sean los más leídos del sitio.
Katrina
Me gusta MSN!

MensajePublicado: Mar Jun 09, 2009 7:34 am    Asunto: Responder citando

arielcon escribió:
Justme,
Creo que aunque vos tengas toda la razon del mundo, pueden pasar 2 cosas:

a) Te inicia una demanda y juicio, donde vas a tener que pagar abogados, presentarte mas de 5 veces ante mediadores, justicia, etc. es decir vas a tener que dejar de trabajar para ir hasta el centro a hacer esto y si tenes suerte solamente te exigen que saques el sitio pero gastaste en tu abogado.

b) Todo lo del punto a), pero con el agravante que si el juez le da la razon, tenes que pagar un monton de guita y los abogados del otro.

Te recomiendo sacarlo por tu salud y la de tu familia, y si tu indignacion sigue elevada , podrias pegar lo mismo en forma anonima en un blog de nepal, tahilandia o ukrania.

slds

No pasa nada! No lo asustes!!!
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Otros Temas Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2
Respuesta Rápida y Acciones

Página 2 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro