|
Foro de Posicionamiento y Buscadores Aprendiendo a Promocionar Páginas Web. Xeoweb :: Sindicar
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
hhzorrilla Soy de Yahoo!

|
Publicado: Mie Jun 10, 2009 12:06 pm Asunto: Re: Para hacer SEO hay que saber inglés |
|
|
| 3pies escribió: | | hhzorrilla escribió: | | Lo dicho, lo firmo y como siempre pongo la cara |
Qué tendrán que ver, los cojones pa' comer trigo, como dicen en mi tierra. |
Nada, no es asunto de cojones. Y volviendo al asunto del hilo: Hay que saber inglés para hacer SEO y SEM y programación y hay más. _________________ Héctor - Bs. As. |
|
|
 |
LucasMz Busco en Dmoz

|
Publicado: Mie Jun 10, 2009 1:05 pm Asunto: |
|
|
Por favor, este es uno de los hilos mas interesantes del foro, no lo secuestren... _________________ Como crear una pagina web
Shakira |
|
|
 |
XEOMDQ Soy de Yahoo!

Registrado: 01 Abr 2008 Mensajes: 625 Ubicación: Argentina, Miramar - Mar del Plata
|
Publicado: Mie Jun 10, 2009 3:25 pm Asunto: |
|
|
Saber ingles para hacer SEO???? ...... mmmm...... la verdad no me parece. Claro, si queres dedicarte a posicionar páginas en ingles, y si, tendrás que saber, pero para el SEO que solo posiciona páginas en español no le veo necesidad.
En español están todos los recursos que uno necesita, o hay páginas en ingles que tienen información reveladora del mundo del posicionamiento que no se compara con la que podemos conseguir en nuestro idioma?? _________________ Bebes
Bodas |
|
|
 |
Furia Me paso horas con Ask Jeeves

|
Publicado: Mie Jun 10, 2009 4:31 pm Asunto: |
|
|
No creo yo que la informacion SEO que cualquier persona pueda encontrar en la red , difiera del idioma en el que este escrita.
Señores, el SEO, es SEO tanto para los hispanohablantes, como para los anglosajones, como para los orientales ....
No creo que exista, como dice XEOMDQ informacion reveladora en temas SEO por estar escrita en ingles.
| hhzorrilla escribió: |
Lo dicho, lo firmo y como siempre pongo la cara |
Me gustaria saber si te basas en la experiencia, quizas hayas encontrado informacion util escrita en ingles.
Saludos  _________________ La perfección no es mi meta, es mi punto de partida |
|
|
 |
hhzorrilla Soy de Yahoo!

|
Publicado: Mie Jun 10, 2009 11:46 pm Asunto: El webmaster, el SEO y el dinero. |
|
|
Hace tiempo que advierto errores gruesos, bien gordos, criterios equivocados y lamentablemente una enorme tendencia a manipular. A eso le llaman SEO.
Hasta he caido en errores haciendo mi trabajo, por la influencia de la diseminación de lo que observo en el párrafo anterior.
No encuentro ese terreno en inglés, recibo las primeras noticias de SEO en inglés, consulto tutoriales en inglés y el foro de WW y no ocurre ese fenómeno. No hay primeras noticias en este terreno en castellano, las hay en inglés. En ese idioma hay foros y sitios que brindan información clara y en una versión y solamente surgen algunos exóticos con argumentos o versiones que siempre vale la pena revisar.
He visto traducciones erróneas, tergiversadas, verdaderas desinformaciones. En proporción alta y a veces da la impresión de que se quiere desinformar u ocultar.
Para que un webmaster pueda hacer bien su trabajo debe saber SEO y para ello debe leer inglés, no hace falta que vaya a la Universidad pero si que tenga un buen nivel secundario y algo más, aunque sea el espíritu de superación y concretar pasos que lo demuestren.
Sobre esa base y realimentándose contínuamente, está la posibilidad de hacer sitios, posicionar páginas, lograr tráfico y ganar dinero, por ejemplo con AdSense. Legal y honestamente.
Es mi experiencia y mi opinión. _________________ Héctor - Bs. As. |
|
|
 |
Furia Me paso horas con Ask Jeeves

|
Publicado: Jue Jun 11, 2009 1:28 am Asunto: |
|
|
Personalmente, creo que en cuanto a informacion Seo y conocimientos de posicionamiento, los que realmente saben algo valioso, no van por ahi contandolo, estarian perdiendo una enorme ventaja competitiva.
Y es que es asi, es duro, pero estoy seguro que si alguno de nosotros supiese la formula magica, se lo callaria. Aqui el secreto profesional es importante, ningún mago desvela su truco de magia.
Mas alla de los "principios basicos" del Seo como la usabilidad y el buen contenido, sigo pensando que ya esta todo escrito en cuanto a Seo, sea en el idioma que sea, y la información valiosa realmente la poseen pocos. Y es que hoy en día esa información se traduce en mucho dinero.
Saludos gente !  _________________ La perfección no es mi meta, es mi punto de partida |
|
|
 |
Sebastian75 Me gusta MSN!
|
Publicado: Jue Jun 11, 2009 2:56 am Asunto: |
|
|
| No creo que los Yankes (o los pueblos angloparlantes) sean unos santitos en el tema del Seo. |
|
|
 |
|
Publicado: Jue Jun 11, 2009 3:38 am Asunto: |
|
|
Los foros como Xeoweb no fueron hechos para ver quien es el más listo o el
más "competente", sino para resolver dudas, ayudar a resolver un problema
específico o compartir información.
Si tu te consideras tan competente, dinos cuantas visitas manejas por día
con tus sitios así, nos cierras el pico a todos. |
|
|
 |
asantolaya Me gusta MSN!

|
Publicado: Jue Jun 11, 2009 6:20 am Asunto: |
|
|
| Furia escribió: | Personalmente, creo que en cuanto a informacion Seo y conocimientos de posicionamiento, los que realmente saben algo valioso, no van por ahi contandolo, estarian perdiendo una enorme ventaja competitiva.
Y es que es asi, es duro, pero estoy seguro que si alguno de nosotros supiese la formula magica, se lo callaria. Aqui el secreto profesional es importante, ningún mago desvela su truco de magia.
Mas alla de los "principios basicos" del Seo como la usabilidad y el buen contenido, sigo pensando que ya esta todo escrito en cuanto a Seo, sea en el idioma que sea, y la información valiosa realmente la poseen pocos. Y es que hoy en día esa información se traduce en mucho dinero.
Saludos gente !  |
No puedo estar mas de acuerdo, cada uno usa sus propios trucos a parte de lo típico en SEO... y algunos son mejores que otros... _________________ Información de fiestas de bilbao Aste Nagusia
bilbao despido improcedente indemnizacion por despido improcedente |
|
|
 |
Planta Busco en Dmoz
|
Publicado: Jue Jun 11, 2009 7:12 am Asunto: |
|
|
Se está estropeando un hilo precioso por algo tan ridículo como lo del inglés...
A cosas así es a las que me parece que se refiere Jorigames, a creerse el ombligo del mundo en temas SEO sin centrarse en el objetivo final.
Yo hablo inglés, francés y español... y sinceramente, soy un incompetente en temas SEO a día de hoy. Y si, leo cosas de SEO en inglés, francés y español.
Y efectivamente, no se dicen cosas muy diferentes. Si acaso se usan técnicas distintas en cuanto a marketing on-line por un tema muy fácil de entender, la competencia en español es infinitamente menor y el mercado es bastante más pequeño... (hay menos gente que mira y genera contenidos en español). Aunque la población sea posiblemente la tercera tras la que use el chino y el inglés.
Dicho lo cual... ¿pensáis de verdad que el SEO tradicional en las tiendas on- line sigue siendo un punto importante para obtener éxito?.
Yo pienso que el contenido si que se puede generar distinto de la competencia de una manera "tradicional"... como las tiendas de la calle... Hay tiendas que ofrecen un tipo distinto de producto conjunto, no vende lo mismo el opencor, que el corte inglés o que el alcampo... aunque vayamos a comprar algo tan genérico como Coca-Cola de 33 cl.
Conozco un par de casos que se han basado en marketing viral con mucha imaginación, otros que se han basado en crear una comunidad, hay un sitio que utiliza una técnica similar a la que comenta Jorigames se limitan a invertir 40 o 50.000 euros al año en publicidad para facturar 5 veces más... Aunque personalmente pienso que para algunos tipos de publicidad hace falta que sean bienes de cierto nivel de precio (por encima de los 100 o 200 euros y cuanto más caro mejor (coches, ordenadores, casas...).
¿Qué pensáis?
Si el SEO tiende a la usabilidad, el usuario, el contenido, etc. ¿Cuándo se van a montar empresas que den respuesta a estas necesidades?, ¿O es que ya existen las "nuevas empresas SEO?.
Gracias
Un saludo _________________ Montar a caballo
Herbolario Online
Ultima edición por Planta el Jue Jun 11, 2009 8:58 am, editado 1 vez |
|
|
 |
ReyGTA Me gusta MSN!
|
Publicado: Jue Jun 11, 2009 8:09 am Asunto: |
|
|
| Planta escribió: | ¿Qué pensáis?
Si el SEO tiende a la usabilidad, el usuario, el contenido, etc. ¿Cuándo se van a montar empresas que den respuesta a estas necesidades?, ¿O es que ya existen las "nuevas empresas SEO?.
Gracias
Un saludo |
Realmente empresas de este tipo ya hay hace tiempo. _________________ Contenido y usabilidad correcta: Éxito SEO. |
|
|
 |
asantolaya Me gusta MSN!

|
Publicado: Jue Jun 11, 2009 9:30 am Asunto: |
|
|
es mas, es que las empresas de SEO que no tengan en cuenta eso no seran muy buenas. _________________ Información de fiestas de bilbao Aste Nagusia
bilbao despido improcedente indemnizacion por despido improcedente |
|
|
 |
hhzorrilla Soy de Yahoo!

|
Publicado: Jue Jun 11, 2009 11:31 am Asunto: El SEO hoy |
|
|
| Furia escribió: | Personalmente, creo que en cuanto a informacion Seo y conocimientos de posicionamiento, los que realmente saben algo valioso, no van por ahi contandolo, estarian perdiendo una enorme ventaja competitiva. Por ello Jorigame usa buena parte de su valioso tiempo haciendo posteos largos y con espíritu colaborador, veo que siempre entrega y comparte ideas.
Saludos gente !  |
Los que realmente saben algo valioso no van a ocultar lo que saben porque se dan cuenta que esta actividad es interactiva y requiere de reglas de juego para recrearse. Otra cosa es descubrir alguna idea que represente una ventaja competitiva o tener una habilidad competitiva y usarla en provecho propio.
Aquí no funcionan los trucos de magia y esto no es como la magia. No hay secretos profesionales como en la magia. Nada que ver con eso.
Esta actividad funciona porque se comparten protocolos y entre ellos están los del posicionamiento, igual que hay los de la programación.
No está todo escrito en cuanto a SEO, porque es un asunto dinámico y siempre hay cambios y novedades. Los principios básicos y la información valiosa tienen que ser compartidos, porque de otra manera no hay forma que se desarrolle la actividad. No habría tampoco mercado.
Si alguien quiere hacer una tienda online y tener ventajas competitivas, debe cuidar el SEO de cada una de sus páginas pero antes debe tener un proyecto bien concebido, técnicamente posible, Además debe tener productos adecuados al mercado y también debe haber un mercado, porque ocurre que muchos encaran donde no hay mercado o no tienen una idea clara del concepto mercado.
Esto no es un arte es una técnica compleja y está cerca de la ciencia y no de la magia. Por lo tanto hay que tener conocimiento y compartirlo. Después hay trabajo, mucho trabajo y aspectos que hacen a la competitividad, por ejemplo ser transparente y honesto con el usuario, eso es ser competitivo, mejorar la calidad de los productos, mejorar el acceso a los productos, aumentar la confiabilidad y eso por poner otro ejemplo es hacer > contenidos útiles, originales, bien escritos, mejorarlos, diversificarlos y usar las herramientas para estudiar las palabras claves.
El manejo de las palabras clave y de las frases de búsqueda es hoy fundamental y no para hacer manipulación de links, lo es para desarrollar contenido, establecer el linkeo interno y poder avanzar en el tamaño del sitio y asi con el tráfico. _________________ Héctor - Bs. As. |
|
|
 |
|
Publicado: Vie Jun 12, 2009 2:22 am Asunto: |
|
|
| No creo que el post se esté desviando, estas son las raíces del mismo. |
|
|
 |
pacoflaco Busco en Dmoz

Registrado: 21 Dic 2005 Mensajes: 187 Ubicación: Argentina, Mar del Plata
|
Publicado: Jue Sep 10, 2009 3:45 pm Asunto: |
|
|
Estoy probando el tema de posicionar con campañas de publicidad. Cuanto tiempo deberia dejar una campaña para conseguir resultados? por ejemplo si armo una campaña para "recetas de pasteles".
Los consejos que me puedan dar para realizar la campaña lo mas productiva posible son bienvenidos.
Saludos _________________ Recetas de cocina
Chistes |
|
|
 |
|
| Respuesta Rápida y Acciones |
| |
|
|
Página 12 de 13
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
|
Logo diseñado por iLevante