| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
antamie29 Busco en Dmoz
|
Publicado: Mar Jun 30, 2009 8:05 pm Asunto: Envíar sitemap sin herramienta para webmasters de google |
|
|
Hola a todos. Cual es la mejor forma para crear un sitemap y que google lo vea sin utilizar la herramienta para webmasters de google. Ya se que la forma más rápida y eficaz es utilizar esta herramienta, pero en esta web en concreto no puedo usarlo así que no vale como respuesta. Un saludo y gracias. _________________ colchones y canapes |
|
|
 |
rickhs Me paso horas con Ask Jeeves

|
Publicado: Mie Jul 01, 2009 1:37 am Asunto: |
|
|
Hola antamie29:
No se cual sera la mejor forma de crear un sitemap, cuantas páginas tiene tu sitio ?
Podrias probar http://www.xml-sitemaps.com/ , te los crea gratis, facil y rapido para sitios con menos de 500 páginas.
Si el sitio está indexado en Google, subes el sitemap y lo linkeas desde el home, no va a haber problema para que google lo encuentre.
Saludos, R _________________ Delivery y Servicios
Valparaiso |
|
|
 |
jacasu Olé sí que era un buen buscador
|
Publicado: Mie Jul 01, 2009 7:53 am Asunto: |
|
|
Hola,
En el ROBOTS.TXT ponle la linea:
Sitemap:http://www.dominio.com/tusitemap.xml
Un saludo _________________ Anuncios gratis - Vuelos, información |
|
|
 |
antamie29 Busco en Dmoz
|
Publicado: Mie Jul 01, 2009 11:50 am Asunto: |
|
|
Gracias por las respuestas, pero la cosa es un poco más complicada. Rickhs el sitio web tiene una 1500 páginas y xml-sitemaps solo te saca un máximo de 500, pero mi mayor problea no es el sacar el sitemaps si no el hacer que google lo vea porque tengo varios inconvenientes: 1. No puedo subir el archivo del sitemaps a la carpeta principal de la web porque es una web alquilada y no tengo acceso más que al programa de edición de la misma, por tanto no tengo acceso ni a las carpetas ni al codigo fuente de las páginas, por eso es por lo que no puedo utilizar la herramienta para webmasters de google.
La web tiene indexadas unas 300 páginas, crees que funcionaría colocar el archivo sitemaps en otra web y poner un enlace al mismo en la página principal de la que quiero que google indexe.
Como última opción hare un mapa del sitio y pegaré todas las url en él a ver si así lo coge google, pero preferiría hacerlo de otro modo. _________________ colchones y canapes |
|
|
 |
yeison Me he pasado a noXtrum

Registrado: 31 Jul 2006 Mensajes: 252 Ubicación: Misiones. Argentina.
|
Publicado: Mie Jul 01, 2009 3:47 pm Asunto: |
|
|
Lo bueno sería saber que es lo que tienes autorizado hacer sobre la web en cuestión, que permisos tienes para poder ayudar.
En lineas generales, una forma de lograr que se indexen la mayor cantidad de páginas de una web, sin necesidad de subir un sitemap a las Webmaster Tools, es trabajar los enlaces internos.
Asegurarse que no estén rotos y que todas las páginas estén enlazadas entre sí, tratar de que no haya páginas con demasiado profundidad (a muchos clics de la home page), que tengan anchor text relevantes con el contenido de las páginas a las cuales se dirigen, que no sean duplicadas, etc. Se que algunas cosas pueden parecer obvias pero hay veces que a pesar de todo, igualmente cometemos errores sobre estos aspectos.
Pero todo esto depende como te comentaba, de saber que permisos tienes.
Saludos. _________________ Directorios de Empresas
Cataratas del Iguazú |
|
|
 |
RBZ Yo uso Google

Registrado: 30 Nov 2006 Mensajes: 1439 Ubicación: Sevilla, España
|
|
|
 |
|