| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
capitanregge Soy de Yahoo!
|
Publicado: Jue Jun 25, 2009 8:56 pm Asunto: Como aumentar la frecuencia de rastreo de una pagina interna |
|
|
Hola
Tengo una web a la que google le visita la home todos los dias, segun veo en la caché todos los dias es actualizada.
MI HOME NO CAMBIA NUNCA !!!!!!!!!!! si algunas pagins internas, incluso una CAMBIA TODOS LOS DIAS
En esta que cambia a diario y las otras casi a diario por lo que veo en la cache Google se demora entre 15 y 20 dias para volver a pasar por lo que el contenido nuevo y actualizado que preciso posicionar NO SE ACTUALIZA en el buscador, para cuando es indexada YA NO SIRVE LA NOTICIA
Como puedo hacer para que esa página interna tenga el rastreo como la home ? En la home tengo revist after 5 y pasa todos los dias. En las internas revist after 1 y nada
He puesto enlaces a esa interna en todos mis sitios y en la home 2 veces y en el pié de todo el site sin embargo NADA
que puedo hacer ? gracias _________________ Buscador Argentino
Alta en Directorio Web en Español |
|
|
 |
luis_zgz Me paso horas con Ask Jeeves
|
Publicado: Sab Jun 27, 2009 12:39 am Asunto: |
|
|
¿Qué PageRank tiene la web?
¿Cambia el contenido de dichas páginas internas?
Pon información en la home que cambie a diario.
Intenta poner información que cambie en dichas páginas internas para intentar forzar al bot de Google a pasar más veces. |
|
|
 |
|
Publicado: Sab Jun 27, 2009 9:00 pm Asunto: |
|
|
La home page tiene PR5 y pasa cada 2 dias pero en la home no cambio nada
La que si cambia es una de las internas, cambia mucho TODOS LOS DIAS, tiene PR3, sin embargo google le pasa cada 10 dias y quiero hacer que pase mas seguido como comentaba antes ya que en 10 dias ya cambio tanto que las noticias que alli estaban son viejas
no se porque me hace esto ya que no es mucho pr pero no es poco y porque cambia todos los dias _________________ Buscador Argentino
|
|
 |
luis_zgz Me paso horas con Ask Jeeves
|
Publicado: Sab Jun 27, 2009 9:55 pm Asunto: |
|
|
Pues no lo entiendo. Es normal que se demore un poco en las páginas internas pero tanto como 15 o 20 días siendo de PR3, me parece mucho.
¿Esas páginas internas cuantos enlaces externos tienen entrantes? |
|
|
 |
chico google Me gusta MSN!
|
Publicado: Sab Jun 27, 2009 10:42 pm Asunto: |
|
|
Un web puede tener un pr7,, pero si tu index no es actualizada googlebot tardará hasta meses en indexarte... Lo que pasa es que el robot te visita cada día,, chequea tu portada, pero como no ve cambios, siquiera se esfuerza en chequear tus urls internas...
Lo que tienes que hacer es actualizar con frecuencia tu portada,,,, y si es muy trabajoso para tí entonces intenta consiguiendo backlinks entrantes para esas urls internas que actualizas a diario...
¿Para que enlazas la portada si nunca será actualizada?,,
Se supone que el robot visita con mas frecuencia las urls mas enlazadas. Intenta consiguiendo backlinks externos que apunten hacia esas urls que quieres que google actualize con frecuencia, inclusive es necesario un link desde tu portada.... _________________ Casas Republica Dominicana
Arquitectura y construccion |
|
|
 |
|
Publicado: Dom Jun 28, 2009 1:56 am Asunto: |
|
|
Ok, vere de conseguir mas enlaces directo a la interna, tengo pocos
Lo raro, tal como les parece a ustedes es que LA HOME a pesar de no tener cambios porque es como un menù, ESA SI PASA SIEMPRE como mucho cada 3 dias y actualiza la cache, ademas tiene PR5
La interna es la que cambia, desde ya que desde la home tiene 2 enlaces y tiene uno en todo el sitio al piè, mismo asi nada, por eso despues de probar muchas cosas puse la pregunta
Me falta intentar conseguir enlaces a las internas que actualizo mas segudo, verè como lo consigo
saludos _________________ Buscador Argentino
|
|
 |
chico google Me gusta MSN!
|
Publicado: Lun Jun 29, 2009 3:13 am Asunto: |
|
|
Pero es que es normal que a tu home accedan... Los robots siguen rutas. Llegan a tu web al rastrear una url que contengan un link hacia tu web,,,,
Cada vez que googleBot rastrea un sitio web que tiene un enlace,, puede acceder a tu web por esta ruta,, y si ve algo nuevo lo actualiza... _________________ Casas Republica Dominicana
Arquitectura y construccion |
|
|
 |
manoloDPT Busco en Dmoz

|
Publicado: Lun Jun 29, 2009 8:21 am Asunto: |
|
|
Buenas,
desde la herramienta Google Webmasters, puedes indicarle la frecuencia de ratreo, lo que no se decirte si es para la home o todas las páginas... _________________ Diario Anti Marca
Fotografia profesional |
|
|
 |
rickhs Me paso horas con Ask Jeeves

|
Publicado: Lun Jun 29, 2009 2:23 pm Asunto: |
|
|
Hola, ¿Has probado con darle desde tu sitemap mas prioridad a la página que deseas aumente la frecuencia de rastreo?. Dale la misma prioridad que el home. A mi me ha funcionado
Saludos y Suerte !! _________________ Delivery y Servicios
Valparaiso |
|
|
 |
|
|
|
 |
kAn Me paso horas con Ask Jeeves

|
Publicado: Mie Jul 01, 2009 2:05 pm Asunto: |
|
|
Otra opción es crearte un sitemap con esas urls y quitarlo y volverlo a notificar cuando hagas el cambio. Seguramente no tarde sólo un día pero si puede que tan sólo 2 o 3. Ya nos contarás. _________________ Amsterdam |
|
|
 |
|
Publicado: Mie Jul 01, 2009 2:55 pm Asunto: |
|
|
kan, no entendi que has querido decir con quitarlo y notificarlo de nuevo despues del cambio. Que cambio?
yo uso sitemap del tipo txt no xml porque no soy tecnico y nunca logre hacerlo andar y no lo entiendo al xml, ni el rss, soy de la epoca WANG VS ja ja ja ja, XT y clipper _________________ Buscador Argentino
|
|
 |
kAn Me paso horas con Ask Jeeves

|
Publicado: Mie Jul 01, 2009 6:40 pm Asunto: |
|
|
Imagino que si estarás al tanto de las herramientas para webmasters que hay en las cuentas de google. Pues desde allí notificas tu sitemap.
De hecho esta es su principal ventaja. Que puedes notificar urls que google ya tiene cogidas para que así las vuelva a repasar antes de un mes o el tiempo largo que tenga determinado para esas páginas ya indexadas.
No importa que sea un txt o un xml, funciona igualmente. _________________ Amsterdam |
|
|
 |
RBZ Yo uso Google

Registrado: 30 Nov 2006 Mensajes: 1440 Ubicación: Sevilla, España
|
Publicado: Mie Jul 01, 2009 7:47 pm Asunto: |
|
|
| capitanregge escribió: | kan, no entendi que has querido decir con quitarlo y notificarlo de nuevo despues del cambio. Que cambio?
yo uso sitemap del tipo txt no xml porque no soy tecnico y nunca logre hacerlo andar y no lo entiendo al xml, ni el rss, soy de la epoca WANG VS ja ja ja ja, XT y clipper |
Iba a preguntarte si habías puesto correctamente la frecuencia de cambio en el sitemap... creo que ya sobra.
¿Qué parte es la que se atasca y no consigues hacer del sitemap xml? _________________ Sevilla Fotos de Sevilla, España - monumentos fotografías
Catedral de Sevilla |
|
|
 |
xaviclave Me gusta MSN!

|
Publicado: Mie Jul 01, 2009 8:13 pm Asunto: |
|
|
Hace unos dias pesenté este tema: http://www.xeoweb.com/foro/tema-16439.html (relacionado)
La verdad es que a google le gusta mucho el contenido nuevo , pero hay que darselo masticado, en mi caso el sitemap no ha servido para mucho y la estructura interna de mi página tampoco le ayuda a encontar lo que es nuevo.
Como verás al final del tema creé auna página donde están los enlaces internos de todo el contenido nuevo de los últimos 7 días, y enlazada desde el index por supuesto. De momento ésta página es cacheada casi a diario y bastantes (no todas) las páginas internas donde apunta son indexadas. Antes podía pasar mas de un mes hasta que google encontraba algunas páginas nuevas. _________________ Crear pagina web Free thumbnails for directory and blogs |
|
|
 |
|