|
Foro de Posicionamiento y Buscadores Aprendiendo a Promocionar Páginas Web. Xeoweb :: Sindicar
|

| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Merlin77 Inktomi: el mejor motor de búsqueda
|
Publicado: Lun Jul 27, 2009 8:56 am Asunto: |
|
|
| Malenko escribió: | | Merlin77 escribió: | | .. qué interés tiene alguien de la competencia en hacerte perder el tiempo con esta tontería? no entiendo qué puede ganar nadie con eso, la verdad. |
Ummm, yo es lo primero que he pensado (que fuese la competencia) porque supongo que has visto lo que ha puesto puraco de los importes de las multas, no? Sinceramente, a muchos webmasters les meten una multa de esas y casi les obligará a cerrar el "chiringuito".
De todas formas, aún suerte que avisaron. Porque si hubiese denunciado directamente a la policia, como va eso? Te multan directamente o te dan un plazo para poner todo en regla? |
Pero en ese caso supongo que no te avisarian, no? para mi que es alguien fanatico de los legalismos que se aburre y se dedica a hacer perder el tiempo a la gente. Hace años conoci a un ex-notario jubilado y no os podeis imaginar que pesadez de hombre.. por mi trabajo de la epoca tenia que pedirle el DNI, y el tipo nos soltaba charlas de dos horas sobre la legalidad o no de hacerlo, pero no pq le molestase sacarlo, sino porque le molaba el tema.
En cualquier caso quiero pensar que ante una denuncia de este tipo, aunque no tengas las politicas al dia quiero pensar que si tributas todo quedaria en un "majete, tienes que poner todos los datos" y no en sanciones economicas, porque de los contrario la mitad de los pequeños webmasters podrian perder todo.
Por lo que dice Puraco el mail iba tambien para el hosting... creeis que ellos tendrian alguna responsabilidad o algo que perder ? imagino que no por el tema de que tu puedes tener el hosting en Singapur y las leyes no son las mismas, pero no me queda claro, la verdad. Supongo que lo que marca la ley aplicable es donde pagues tus impuestos o donde tengas declarada tu empresa independientemente de que luego tu "mercado" este a miles de kilometros de distancia y en otra lengua, no? _________________ Londres
Paris |
|
|
 |
Raquel_corsa Olé sí que era un buen buscador

|
Publicado: Lun Jul 27, 2009 1:58 pm Asunto: |
|
|
A un amigo mío le paso algo similar y fue un webmaster de su competencia directa...
Le avisaron porque no tenía en regla la documentación (estaba trabajando en negro para comenzar el negocio) y se dio de alta al dia siguiente y todo quedó en un aviso... Por lo que creo que primero te avisan y tienes unos días para poner en regla lo que sea y, si dentro de ese periodo no pones todo al día, tramitan la denuncia y sigue todo adelante. _________________ Posicionamiento en buscadores
Diseño web |
|
|
 |
RBZ Yo uso Google

Registrado: 30 Nov 2006 Mensajes: 1440 Ubicación: Sevilla, España
|
Publicado: Lun Ago 03, 2009 9:54 pm Asunto: |
|
|
| Malenko escribió: | | RBZ escribió: | | No es normal que poner publicidad (que no implica riesgos para el usuario) necesite poner la misma cantidad de datos que recibir pagos por internet... |
Creo que se hace para tener controlados los ingresos (o mejor dicho, quien puede recibir ingresos) mediante web. La tipica duda de si declarar adsense,etc. pues supongo que es para controlar ingresos "irregulares", porque de otra manera no sabria que necesidad hay. |
No creo, hacienda te localiza por los datos que ya tiene (gracias al famoso 347), no se pone a rastrear por internet. Son estas normas estúpidas que suelen salir de los incompetentes que nos gobiernan, nunca analizan la realidad y la regulan, esta gente vive en un universo paralelo. _________________ Sevilla Fotos de Sevilla, España - monumentos fotografías
Catedral de Sevilla |
|
|
 |
djemili Vivo en Xeoweb

|
Publicado: Mar Ago 04, 2009 2:39 pm Asunto: |
|
|
| dragos escribió: | | Igual te llega la pasma a casa por no poner los datos en la web y te enchironan... |
No se como, si aun no has puesto la direccion  _________________ foros impresoras 3D - prusa mendel. |
|
|
 |
|
| Respuesta Rápida y Acciones |
| |
|
|
Página 2 de 2
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
|
Logo diseñado por iLevante