|
Foro de Posicionamiento y Buscadores Aprendiendo a Promocionar Páginas Web. Xeoweb :: Sindicar
|

| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
telendromanía Me gusta MSN!

Registrado: 06 Jun 2004 Mensajes: 536 Ubicación: En algun lugar de España
|
Publicado: Jue May 19, 2005 7:53 am Asunto: |
|
|
| Spacebom escribió: | OT: Telendromanía me asusta tu avatar  |
Lo elegi por que se parece bastante a mi  |
|
|
 |
Camach ¿Qué es SEO?
|
Publicado: Sab May 28, 2005 9:39 am Asunto: |
|
|
Telendromania yo he trabajado en una empresa de hosting, registro de dominios, etc y se que los servidores dan problemas, que los tecnicos tienen que estar siempre resolviendo problemas y que no es facil llevar servidores.
Esta claro que casi todas las empresas de hosting tienen problemas antes o despues, y eso es totalmente comprensible, pero yo me he tirado 5 meses en interdominios y he tenido problemas durante los 5 meses ¿tu ves eso normal? yo desde luego no.
He estado durante esos 5 meses llamando montones de veces a interdominios por telefono gastandome un monton de dinero, y sí, se que es un 902 que sale mas barato, pero he llamado tantas veces y durante tantos minutos que me ha subido la factura de telefono un monton y se niegan a darme el numero que esta detras de ese 902 para poder aprovechar la tarifa de adsl+llamadas gratis ke tengo.
Siempre que he hablado con interdominios les he hablado con total comprension y educacion, diciendoles que no se preocupen que lo arreglen cuando puedan pq yo tambien soy tecnico y se que se hace todo lo posible por arreglar el problema, pero lo que no puede ser es que haya problemas todas las semanas y que se tarden en resolver tanto, que no te respondan a los mails y que en las llamadas te digan que lo van a comentar con nosequien y que ya te llamaran, y me quede esperando infinitamente hasta que vuelvo a llamar 10 dias despues cansado de esperar, y asi sucesivamente hasta que se te acaba esa paciencia y esa comprension y apoyo que les das, y te entran ganas de ir a su oficina y ponerles a parir.
Y lo peor de todo, es que viendo que a un cliente le han dado un servicio deprimente, le manden una factura que en principio iba a ser de 30 € y que al final le cobren 140 € sin previo aviso, y encima el servicio NO ESTE REALIZADO. A mi no me regalan el dinero y me molesto mucho que cuando les mande un mail me respondieran diciendo (esa vez si que respondieron pq vieron como se ponia de mal la situacion), con buenas palabras, que eso es lo que hay.
No se trata de registrarse y poner a interdominios a caldo, se trata de que la gente sepa los problemas que nos han causado y la cantidad de dinero que nos han hecho perder, y que ya sea la gente la que decida sabiendo eso, si contrata a interdominios o no. Nosotros no le ponemos una pistola a nadie para que no los contrate, solo queremos que sean conscientes de que elegir a interdominios es elegir un calvario y que interdominios pasa de sus clientes y no les importamos nada, y lo digo con conocimiento de causa, que no lo digo por decir. |
|
|
 |
FIFA Inktomi: el mejor motor de búsqueda

|
Publicado: Mar Jun 07, 2005 6:12 pm Asunto: |
|
|
yo lo que digo siempre... cada uno habla de la feria según le va en ella, y siempre va a haber gente que esté muy contenta y gente que a la primera que le falle su adsl ponga a parir el servidor en el que está su web O_O (por ejemplo.. que los hay ehh)
también es cierto que la gente que no está contenta es la que hace más ruido, se va a todos los foros y a todos los sitios a maldecir etc y la que está contenta.. simplemente no dice nada, vamos creo que ni mira foros ni leches.. porque ya está contento con lo que tiene, por tanto, uno que diga algo malo va a sonar 100 veces mas, que si hay 200 contentos.. es lo que hay.. y hay que vivir con ello.
para eso, uno al contratar alojamiento lo hace con la contratación mínima.. si te gusta te quedas.. y sino.. coges puerta y buscas otro hasta que des con el que te conviene... puede ser engorroso ir migrando.. pero te ahorrarás disgustos y dinero..
a mi modo de ver claro..
en cuanto a los dominios .es .. estoy más de acuerdo a que sea una cuestión política que a otra cosa... tenían/tienen unas políticas de registro arcaicas y ridículas y además los precios catastróficamente caros..
https://www.nic.es/dominios/index.html
ahí encontraréis las normas de registro, precios, y demás mandanga..
y ya no sé qué más iba a decir.. :S _________________ Turismo Rural |
|
|
 |
telendromanía Me gusta MSN!

Registrado: 06 Jun 2004 Mensajes: 536 Ubicación: En algun lugar de España
|
Publicado: Mie Jun 08, 2005 10:16 am Asunto: |
|
|
Perdona por no contestarte antes Camach no habia visto tu mensaje, estoy totalmente deacuerdo contigo y comprendo que te cabrees, lo que pasa es que es como dice FIFA que es más facil ver a 20 clientes descontentos quejandose que a 200 clientes contentos, tienes que tener en cuenta que aquí trabaja gente normal y corriente como tu o como yo, no tienen nervios de acero, o tienen días malos, con lo cual es normal que a veces te contesten mal o bien o simplemente que hay personas que llaman preguntando autenticas estupideces, que te pase eso 2 o 3 veces en una semana lo puedes aguantar, pero que te pase 10 o 12 veces en una mañana, acabas quemado... no te digo nada ni contra ti no contra los clientes, simplemente estoy ofreciendo otro punto de vista para que veas.
En cuanto a los dominios .es interdominios ya los ofrece bastante bien de precio, echale un vistazo en mifirma
Saludos. |
|
|
 |
|
| Respuesta Rápida y Acciones |
| |
|
|
Página 3 de 3
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
|
Logo diseñado por iLevante