|
Foro de Posicionamiento y Buscadores Aprendiendo a Promocionar Páginas Web. Xeoweb :: Sindicar
|

| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
djemili Vivo en Xeoweb

|
|
|
 |
zonademagia Busco en Dmoz

|
Publicado: Mar Jul 14, 2009 3:38 pm Asunto: |
|
|
Na... no te la puedo creer!. _________________ Magia Ilusionismo para todo público |
|
|
 |
Raquel_corsa Olé sí que era un buen buscador

|
|
|
 |
abadon Me gusta MSN!
|
Publicado: Mie Jul 15, 2009 1:56 pm Asunto: |
|
|
| jejeje, en fin, sin comentarios, no recodaba esos links carlinhos1976, lo que hay que ver, saludos |
|
|
 |
rubencb28 Me paso horas con Ask Jeeves

|
Publicado: Mie Jul 29, 2009 4:02 am Asunto: |
|
|
Esta web no es mía si es lo que insinuais, además no perdería el tiempo en hacer algo así, de todas formas ya sé quienes llevan este tema y anticipo que no puedo dar información, simplemente como dije en un principio me parece muy curioso.
Estoy un poco descontento con el foro, y ahora si que voy a perder un poco de tiempo en aclarar algo, y pido disculpas por mi sinceridad, pero los pocos que me conocen saben que soy un SEO anónimo que hace la guerra por su cuenta y no tiene nada que perder ni ganar.
Se que esta sección no es la más leída pero publicaré mi post aquí (en un principio era en foro SEO pero movieron el post aquí, ahora solo espero que no lo borren): últimamente estoy viendo algunos comentarios referentes al SEO tradicional = ineficacia, solo quiero comentar que es evidente que Google cada vez selecciona más información de las webs, eso está claro (aquí me refiero a las estadísticas - pues todos tenemos herramientas Google, Analytics,...- porcentaje de rebotes, tiempo medio en el sitio,...) pero aclaro que el link building no ha muerto. Todo es un ciclo y simplemente el tráfico venga de donde venga y utilizando las técnicas que sean ha sido siempre un factor muy importante.
En vez de dedicarnos a insultar (pues las insinuaciones sobre una curiosidad que ví en Internet, achacarmelo a mí lo considero un insulto) podríamos hacer algo más provechoso.
La propuesta se dirige al foro en general y en particular a ciertos miembros que insisten en su éxito dando pinceladas de como lo han conseguido pero sin aclarar nada.
No creo que alguien que recibe las visitas que dice que recibe pierda el tiempo en contestar con una insistencia sospechosa que el SEO tradicional ha muerto y todas las técnicas que un día valían ahora son inútiles (que cada cual interprete).
En su día este foro nos enseño a todos mucho y veo necesario corroborar las hipótesis de ciertos miembros, así que traslado al foro en general: creemos una web experimento (me es indiferente quien la cree), sin adsense ni nada por el estilo, y empezemos a probar todas las hipótesis (pubicando estadísticas, posicionamiento de keywords,...).
PD: creo que daría un toque de calidad al foro y sería muy útil para todos.
Espero sugerencias, por favor no más críticas. Intento ayudar en este punto de inflexión que creo que se ha creado en el mundo SEO. _________________ Marketing Online
Carles Vilarrubi |
|
|
 |
Planta Busco en Dmoz
|
Publicado: Jue Jul 30, 2009 8:30 am Asunto: |
|
|
Si no os llegáis a dar cuenta era para premio!
Como podéis ver en el fondo estaba dando una clase... dadle las gracias, desalmados!.
Las críticas se las ahorran, que me desgastan el alma.
Y me van dando sus estadísticas, ok?. Por la calidad del foro y la paz mundial, no se piensen que es otro engaño, esta vez seré bueno.
Un saludo _________________ Montar a caballo
Literatura |
|
|
 |
luis_zgz Me paso horas con Ask Jeeves
|
Publicado: Dom Ago 02, 2009 12:13 am Asunto: |
|
|
Estoy de acuerdo con rubencb28, el linkbuilding no ha muerto.
El tema de la usabilidad, rebotes y tiempos de permanencia están muy bien pero si ahora coges una web con mucho tráfico y copias todo su sistema de navegación y pones contenido parecido no conseguirás el mismo tráfico que ella porque hay más variables en la ecuación como los enlaces entrantes que tienen mucho peso.
A lo largo de los años el algoritmo de Google ha variado mucho y se ha vuelto cada vez más "listo". El PR ya no influye mucho en el posicionamiento. Lo único que no ha cambiado es el valor de los enlaces.
En cuanto a que algunos miembros que tienen cierto éxito no comentan sus técnicas. Esta claro que nadie que haya dado con la fórmula o que tenga una ventaja competitiva la va a decir porque si empieza a usarla todo el mundo deja de tener valor, además de que iría contra sus propios intereses. |
|
|
 |
|
| Respuesta Rápida y Acciones |
| |
|
|
Página 2 de 2
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
|
Logo diseñado por iLevante