| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
nuevared ¿Qué es SEO?
|
Publicado: Jue May 19, 2005 5:54 am Asunto: Banners de otra Empresa junto con Ad-sense ¿se puede? |
|
|
Buenas:
Actualmente estoy con Ad-sense, y me gustaría poner publididad de otra Empresa más, pero en este caso, la publicidad sólo es de banners, no lleva nunca texto, creeis vosotros que estoy incumpliendo de alguna forma las condiciones del contrato con Ad-sense y que por ello me podrían cancelar mi cuenta? (estaría en las mismas páginas un banner de esa empresa y en otra parte de esa página un bloque de ad-sense).
Muchas gracias. |
|
|
 |
djemili Vivo en Xeoweb

|
Publicado: Jue May 19, 2005 9:40 am Asunto: |
|
|
creo que no pero harias bien de leerte el contrato. Se que es mas comodo preguntar aqui, por si alguien ya lo ha leido y lo sabe, pero estas cosas mejor asegurarse uno mismo y leerselo.
Si te sirve de algo, yo tengo adsense y publicidad de una web que vende tonos de movil en la misma web. Y no me he leido el contrato  _________________ foros impresoras 3D - prusa mendel. |
|
|
 |
Copperfie Yo uso Google

|
|
|
 |
Blugenfind Todavía uso Altavista

|
Publicado: Mie Jun 08, 2005 8:54 pm Asunto: Es posible |
|
|
Concuerdo con Copperfie.
Si mal no recuerdo el contrato, este sostiene que no puedes poner publicidad contextual de texto. Es decir, de compañías similares a Adsence que despliegan anuncios usando un script similar al de ellos.
No harías mal en releer el contrato. Personalmente he usado texto (no contextual) y Banners junto a Adsence y nunca recibí advertencias. |
|
|
 |
Copperfie Yo uso Google

|
|
|
 |
googleman Yo uso Google

|
Publicado: Mar Jul 12, 2005 12:05 pm Asunto: |
|
|
Según lo que yo sé
a)no puedes colocar anuncios sensibles al contexto
b)no puedes poner anuncio que no sean sensibles al contexto, pero que simulen la apariencia de adsense _________________ ||tipos clasificaciones bombas centrifugas- biologia||
||No quiero llegar al momento de mi muerte y descubrir que no he vivido|| |
|
|
 |
googleman Yo uso Google

|
Publicado: Mar Jul 12, 2005 12:06 pm Asunto: |
|
|
Por cierto, es mentira que me guste terra como buscador _________________ ||tipos clasificaciones bombas centrifugas- biologia||
||No quiero llegar al momento de mi muerte y descubrir que no he vivido|| |
|
|
 |
Ad-prendiz ¿Qué es SEO?
|
Publicado: Mie Jul 13, 2005 1:30 pm Asunto: Nuevo en esto... |
|
|
Hola, soy nuevo en esto y creo que se puede aprender mucho en un Foro tan activo! Gracias a todos!
En la linea de esta pregunta, yo queria consultaros si creeis que ahora mismo hay espacio en el mercado para un nuevo competidor, tipo adsense, overture, etc... porque por lo que yo he leido, la mayoria de los players tienen clausulas de exclusividad en sus contratos, y entonces el numero de webs disponibles se reduce considerablemente, no?
De nuevo gracias!  |
|
|
 |
djemili Vivo en Xeoweb

|
Publicado: Mie Jul 13, 2005 2:52 pm Asunto: |
|
|
Yo no he firmado exclusividad con nadie, el dia que me digan que otro anunciante paga mas que adsense y es igual de fiable puedo cambiar mis anuncios en menos de 2 minutos.
Claro, el que quiera reinventar la rueda y no aporte nada nuevo, pagando mas o menos lo mismo, etc.. entonces le costara mas ganar mercado. _________________ foros impresoras 3D - prusa mendel. |
|
|
 |
Eleve Me gusta MSN!
|
Publicado: Vie Jul 29, 2005 5:51 am Asunto: |
|
|
aprendiz creo que te convendria abrir un nuevo tema para plantear tus dudas, que por cierto parecen interesantes, saludos _________________ Contador Publico
Blog Contadores Publicos |
|
|
 |
|