| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
tamararebonita Inktomi: el mejor motor de búsqueda
|
Publicado: Jue May 19, 2005 1:13 pm Asunto: ayuditas. |
|
|
Hola soy nueva necesito ayuda acerca de como posisionar mi pagina sin llenarla de banners ES POSIBLE? mi pagina es ----------------------- cualquiera q me pueda ayudar ruego que me mande un meje privado... _________________ tamararebonita |
|
|
 |
Spacebom Vivo en Xeoweb

|
|
|
 |
Khaos Me gusta Terra como Buscador
|
Publicado: Vie May 20, 2005 8:35 am Asunto: |
|
|
Para este tipo de páginas necesitas un autentico milagro... El sector del sexo, por la portada, me imagino que tratará sobre eso (estoy en el trabajo y no puedo ir más allá), está muy optimizado.
Creo que te será más rentable meterte en chats de temáticas parecidas y poner la url.
Saludos _________________ Adivina si Google viene esta noche |
|
|
 |
hoboseo Vivo en Xeoweb

Registrado: 02 Dic 2003 Mensajes: 6260 Ubicación: Galicia - España
|
Publicado: Vie May 20, 2005 11:30 am Asunto: |
|
|
No había visto la página, aunque si leído el topic.
tamararebonita, normas del foro, nada de páginas para adultos en las firmas, y si se puede evitar (que siempre se puede) tampoco en los posts. Gracias.
Bienvenid@ al foro. _________________ Xeoweb |
|
|
 |
hoboseo Vivo en Xeoweb

Registrado: 02 Dic 2003 Mensajes: 6260 Ubicación: Galicia - España
|
Publicado: Vie May 20, 2005 1:34 pm Asunto: |
|
|
Perdona tamararebonita, no interpreté bien tu firma y dejé este mensaje digamos "en espera".
Sólo corrige la firma, por favor: normas del foro. Gracias. _________________ Xeoweb |
|
|
 |
|
Publicado: Vie May 20, 2005 2:03 pm Asunto: gracias por la respuesta y consejo |
|
|
| Khaos escribió: | Para este tipo de páginas necesitas un autentico milagro... El sector del sexo, por la portada, me imagino que tratará sobre eso (estoy en el trabajo y no puedo ir más allá), está muy optimizado.
Creo que te será más rentable meterte en chats de temáticas parecidas y poner la url.
Saludos |
Bueno te comento que eso tambien hago... pero queria saber como publicitar mi pagina cuanod no este on line... _________________ tamararebonita |
|
|
 |
|
Publicado: Vie May 20, 2005 2:04 pm Asunto: no sabia de las paginas de adultos |
|
|
| hoboseo escribió: | No había visto la página, aunque si leído el topic.
tamararebonita, normas del foro, nada de páginas para adultos en las firmas, y si se puede evitar (que siempre se puede) tampoco en los posts. Gracias.
Bienvenid@ al foro. |
no sabia lod e las paginas de adultos ahora combio mi firma gracias. _________________ tamararebonita |
|
|
 |
|
Publicado: Vie May 20, 2005 2:08 pm Asunto: gracias |
|
|
gracias spacebom por el dato... toy agradecida... _________________ tamararebonita |
|
|
 |
|