| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
estutoriales Olé sí que era un buen buscador
|
Publicado: Mie Ago 19, 2009 11:20 am Asunto: Reducir el porcentaje de rebote en blog |
|
|
Que recomendarias hacer para vajar el porcentaje de rebote de un cms como wordpress, en todos mis blogs el porcentaje de rebote es superior a 75% algunos me han dicho que eso es porque el usuario encuentra lo que busca y se va y otros que porque en el index ya se pueden leer todas las entradas.
Que opinais?? _________________ pc informática |
|
|
 |
abadon Me gusta MSN!
|
Publicado: Mie Ago 19, 2009 12:55 pm Asunto: |
|
|
| Yo para empezar pondria el menu de categorías más arriba y a la izquierda, si lo dejas a la derecha ponlo más visible, osea más arriba, juega un poco, luego lo de las entradas tambien lo probaria, esto es prueba y error, si al hacer los cambios mejora pues los dejas si no funciona lo quitas, saludos |
|
|
 |
ping Me gusta MSN!
|
Publicado: Mie Ago 19, 2009 1:44 pm Asunto: |
|
|
Lo mejor para bajar el rebote son los usuarios recurrentes.
Usuarios que te visitan con frecuencia, que conocen tu blog, les gusta su contenido y en ocasiones participan en él.
Cosas que ayudarán también es una sección de artículos relacionados en cada post, poner los más populares e interesantes, y probar muchísimos cambios.
como bien te dicen prueba y error es lo que funciona. _________________ Chatear
Codigo |
|
|
 |
abadon Me gusta MSN!
|
Publicado: Mie Ago 19, 2009 2:32 pm Asunto: |
|
|
| ping escribió: | Lo mejor para bajar el rebote son los usuarios recurrentes.
Usuarios que te visitan con frecuencia, que conocen tu blog, les gusta su contenido y en ocasiones participan en él.
Cosas que ayudarán también es una sección de artículos relacionados en cada post, poner los más populares e interesantes, y probar muchísimos cambios.
como bien te dicen prueba y error es lo que funciona. |
Exacto, bueno consejos, siguelos, haz pruebas y mira si dan resultados, lo que te de resultado lo pones y lo que no lo quitas, saludos |
|
|
 |
zonademagia Busco en Dmoz

|
Publicado: Mie Ago 19, 2009 3:57 pm Asunto: |
|
|
En estos días estoy haciendo una serie de cambios intentando bajar el porcentaje de rebote y entre los cambios que tuvieron éxito, el principal es el diseño. Le di un giro de 180º y ahí noté una baja significativa. (mi sitio es un blog maquillado como portal)
Como bien te dijieron, lo de entradas relacionadas es lo primero que deberías hacer, junto con mostrar las entradas mas populares.
La clave es probar y probar. Yo aun no he logrado llegar al objetivo deseado, pero bueno, algún día se dará.
saludos
edi: viendo el sitio estutoriales.com, veo que lo de las categoría es bastante obvio. A simplevista, son mas importantess las páginas de "contacto", "licencia" y "enlaces" que todas las categorías del contenido... eso es algo que, a mi parecer, deberías cambiar urgentemente. _________________ Magia Ilusionismo para todo público |
|
|
 |
estutoriales Olé sí que era un buen buscador
|
Publicado: Jue Ago 20, 2009 8:16 pm Asunto: |
|
|
Gracias por los consejos, lo de las entradas relacionadas ya lo puse hace tiempo (sale al final de cada post) probare un poco jugar con el diseño _________________ pc informática |
|
|
 |
gert Todavía uso Altavista
|
Publicado: Lun Nov 09, 2009 8:58 pm Asunto: |
|
|
Lo que también puede ayudar es incluir enlaces entre tus propias entradas ... alguna entrada que tenga relación con otra que escribiste debería estar enlazada y al revés. Así vas guiando a tu visitante por tu blog y él/ella no tiene tanta necesidad de buscar en otros sitios más. _________________ :: blog sobre el link-building y el posicionamiento web
:: 14 días gratis seomoz-pro |
|
|
 |
|