| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
dalton21 Olé sí que era un buen buscador
|
Publicado: Vie May 20, 2005 6:25 pm Asunto: ¿penalizado en alguna palabra clave? |
|
|
Hola, he leido algo sobre el tema de posicionamiento, y he visto que Google puede penalizarte en una palabra clave en cuestión.
Lo cierto es que si pongo allinanchor:mipalabra, salgo el 5º, y si no la pongo, no salgo.
¿Qué es esto?¿Sandbox?¿Penalización?
Y ya te paso dos por el precio de una.
Cuando Google rastrea una web ¿mira las hojas de estilo, o solo el html e imagenes?.
Saludos. _________________ Foro de Chiclana. |
|
|
 |
hoboseo Vivo en Xeoweb

Registrado: 02 Dic 2003 Mensajes: 6260 Ubicación: Galicia - España
|
Publicado: Vie May 20, 2005 6:59 pm Asunto: |
|
|
Hola Daton21,
Tal y como lo cuentas, parece un Sandbox típico. Nunca le he llamado penalización al sandbox, aunque se puede ver así.
Cuando Google rastrea una web sólo ve el html. Ni imágenes y hojas de estilo. Cuando coge las imágenes para el buscador de imágenes, las valora en función de factores de la propia página, títulos, texto alternativo, texto cercano a la imagen y otros, pero la imagen no puede verla. _________________ Xeoweb |
|
|
 |
dalton21 Olé sí que era un buen buscador
|
Publicado: Vie May 20, 2005 8:23 pm Asunto: |
|
|
Muchas gracias hobo, el caso es que lo que me extraña es porqué esta palabra clave y no otra.
Saludos. _________________ Foro de Chiclana. |
|
|
 |
Dario Me he pasado a noXtrum

Registrado: 29 Abr 2004 Mensajes: 277 Ubicación: Colombia pacífica
|
Publicado: Dom May 22, 2005 3:53 am Asunto: |
|
|
Hola Dalton21
En la mayoría de los casos a los que se aplica el sandbox, se debe tomar en cuenta la "edad" de los enlaces que apuntan a la página que contiene la palabra clave.
Otro factor que influye en este filtro o como se quiera denominar el sandbox, es la competencia por la palabra, cuando para X palabra existe una competencia de "calidad" hablando de sitios web, el filtro se aplica por lo regular a las páginas mas nuevas.
Esta comprobado que tanto para ingles como para español, el sandbox deja de aplicarse cuando un sitio web completa un tiempo considerable indexado por GG, me atrevo a decir que entre 12 y 36 meses. _________________ Diseño de páginas web |
|
|
 |
wakeup Me paso horas con Ask Jeeves
|
Publicado: Dom May 22, 2005 12:33 pm Asunto: |
|
|
mi web de un dia para otro ha dejado de ser indexada por la busqueda "hip hop" cuando llevaba meses entre los tres primeros puestos. En cambio por otros terminos sigue saliendo bien. Eso es efecto sandbox?
la web es hhdirecto . webcindario . com |
|
|
 |
Spacebom Vivo en Xeoweb

|
Publicado: Dom May 22, 2005 9:52 pm Asunto: |
|
|
wakeup: El Sandbox afecta a determinados términos, pero no a todos. _________________ Fórmula F1: Toda la F1 en estado puro.
Velneo: Desarrolla software de gestión empresarial |
|
|
 |
wakeup Me paso horas con Ask Jeeves
|
Publicado: Lun May 23, 2005 8:20 am Asunto: |
|
|
| Spacebom escribió: | | wakeup: El Sandbox afecta a determinados términos, pero no a todos. |
Eso quiere decir que lo que me pasa es por el efecto sandbox? Donde podria leer mas información sobre el tema? |
|
|
 |
hoboseo Vivo en Xeoweb

Registrado: 02 Dic 2003 Mensajes: 6260 Ubicación: Galicia - España
|
|
|
 |
|