Foro de Xeoweb Foro de Posicionamiento y Buscadores
Aprendiendo a Promocionar Páginas Web.
Xeoweb :: Sindicar

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Congreso SEO para SEOs
Consejos para primera campaña de Adwords.
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Adwords/Adsense y Publicidad en Buscadores
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
ping
Me gusta MSN!

MensajePublicado: Lun Ago 31, 2009 5:45 pm    Asunto: Consejos para primera campaña de Adwords. Responder citando

Voy a realizar una campaña de adwords, algun consejo para maximizar el rendimiento?

Conseguir el mayor número de clicks y con el mejor resultado. Si saben de alguna guía o truco que les haya servido en las suayas.

Saludos y gracias.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
CheBi CheBi
Todavía uso Altavista

MensajePublicado: Lun Ago 31, 2009 6:41 pm    Asunto: Responder citando

me sumo al pedido...
jaaja!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
azuldka
Me paso horas con Ask Jeeves

MensajePublicado: Lun Ago 31, 2009 8:59 pm    Asunto: Responder citando

Depende que tipo de web sea, que publico te interesa, puedes ver otras opciones más baratas que adword.

Si por ejmplo quieres atraer gente joven, yo te aconsejaria mejor Impresiones Web ya que es mucho más barato (en los programas de pago por clik)

Si vas buscando otro tipo de usuario, de más calidad para venderle algo, adword está bien, lo fundamental es que eligas muy bien las palabras que van a ver en tu anuncio y también las palabras claves.

Un saludo

Cursos gratis para trabajadores
| Red Social y Cursos Gratis para tu Localidad
Kwarwer
Me gusta Clusty!!

MensajePublicado: Mar Sep 01, 2009 8:23 am    Asunto: Responder citando

Utiliza las palabras clave a las que quieras llegar pero por motivos de competencia no aparezcas en la primera página. Google tiene una buena herramienta que te dice aproximadamente las consultas mensuales de esa búsqueda.

Todo es encontrar la combinación adecuada.
CheBi CheBi
Todavía uso Altavista

MensajePublicado: Mar Sep 01, 2009 6:01 pm    Asunto: Responder citando

holola, aprovecho para hacer una pregunta.

empeze una campaña para un cliente, y le puse presupuesto diario $ 15 y $ 1 CPC , el tema es el siguiente:

Cita:
Hoy
Clics 4
Impresiones 200
CTR 2,00%
Prom. CPC $ 3,15
CPM medio $ 63,00
Costo total $ 12,60

y ya no tengo mas plata del día, como puede ser promedio $ 3.15 si le puse maximo $ 1???
azuldka

MensajePublicado: Mar Sep 01, 2009 11:35 pm    Asunto: Responder citando

Mi opinion es que para trabajar con bajos presupuestos no escojais adword, porque siempre tendrás problemas. Busca otras alternativas.

RBZ
Yo uso Google

MensajePublicado: Jue Sep 03, 2009 10:06 pm    Asunto: Responder citando

azuldka cuál consideras que es el presupuesto mínimo diario para trabajar con adwords.
azuldka

MensajePublicado: Jue Sep 03, 2009 10:52 pm    Asunto: Responder citando

Hola RBZ, claro esta, eso es muy relativo y tambien depende de qué se quiere conseguir con la publicidad, branding, registros, ventas...............

Pero según mi propia experiencia, no menos de 50 euros al dia (hablo de empresas), menos de ese presupuesto me parece tirar directamente el dinero.

Soy de la opinión que el pago por "click" desaparecerá o quedará poca publicidad de ese tipo.

Los que quieran hacer Branding, se decantarán por las impresiones y los que quieran marketing por resultados (lo que queremos la gran mayoria de las empresas) iremos a por los registros y/o ventas.

Es una lástima que google quitará ese sistema, aunque creo que no tendrá más remedio que volver a poner los resgistros, ya que el marketing por Resultados ya es el principal objetivo de la empresa. Registros, Ventas y Branding a mi parecer es lo que habrá de aquí a poco tiempo en todas las empresas que invierten en publicidad en internet.

Yo por ejmplo ahora en octubre lanzo una campaña por registro y claro, me tengo que ir de adword a...... aun no se, pero supongo que a Tradedoubler o a Argonas.

Bueno no me enrollo más, a lo que ibamos......... menos de 50 euros al dia en adwords no me parece una buena forma de trabajar y si no llega el presupuesto pues a otras empresas de publicidad, por ejemplo con 50 euros en IW tienes 500 clik, es una opcion.

saludos

RBZ
Yo uso Google

MensajePublicado: Lun Sep 07, 2009 1:38 pm    Asunto: Responder citando

Espero que no desaparezcan los anuncios por clics, hay muchos anuncios que no buscan conversiones exactamente, pueden continuar existiendo más tiempo (eso espero). La principal amenaza creo que es el fraude. Rolling Eyes
CheBi CheBi
Todavía uso Altavista

MensajePublicado: Lun Sep 07, 2009 10:56 pm    Asunto: Responder citando

RBZ escribió:
La principal amenaza creo que es el fraude. Rolling Eyes

DE PARTE DE QUIEN? Rolling Eyes

jajaja!

SuerTe!.-
masclet
Me gusta MSN!

MensajePublicado: Mie Sep 09, 2009 8:39 am    Asunto: Responder citando

La verdad que para realizar una campaña de adwords hay que estudiarsela muy bien.Sobre todo en lo referente a las keywords y los copys de los anuncios.
Lo que no sabía es que invertir menos de 50€ diarios, era tirar el dinero

Porqué lo comentas azuldka? Porque saldrás anunciado en sitios de baja calidad???

Gracias
azuldka

MensajePublicado: Mie Sep 09, 2009 3:14 pm    Asunto: Responder citando

Hola, lo primero es deciros que en publicidad todo depende de que pagina-sector estemos hablando, generalizar es muy complicado.

Por supuesto que si pagas muy poco por el clik, estarás en páginas con menos calidad y en posiciones peores. Ten en cuanta que en adword trabajan en su gran mayoría empresas que saben perfectamente lo que quieren y en donde salir. Y claro tienen presupuesto para eso.

Lo de mnos de 50 euros, es por simple ley de posibilidades, haber si soy capaz de explicarme:

Que quieres conseguir con tu anuncio es adword?? Que vayan a tu página a hacer clik en anuncios, registros o ventas??

Para cada cosa se requiere un mínimo de impresiones de la página. Si tu vas a invertir 100 euros al mes en adword, eso como mucho te dará pongamos 250 click, es decir 250 visitas a la pagina que hayas puesto de aterrizaje.

Pues bien que promedio necesitarás para convertir alguna de esas visitas en una venta o en un registro?? pues todo depende de tu pagina, sector, producto etc...

Lo primero es saber que porcentaje necesitás (aproximadamente claro) para convertir alguna de esas visitas en ventas, registros, etc... y sobre eso elaboras un presupuesto de adword.

Si yo te digo que al menos en mis páginas por cada 1000 impresiones realizo un registro, pues sobre eso tengo que elaborar mi presupuesto de publicidad y veo con quien me intresa más hacer esa publi.

Resumiendo........... se necesitan un mínimo de clik para poder hacer rentable una camapaña de publicidad, que dependera de lo que quieres conseguir, ventas, registros, o clik en tus anuncios. Y para conseguir ese mínimo de click que por estadísticas se necesitan para realizar una venta o registro es necesario un presupuesto mínimo diario en adword, y que yo (esto como ya te dije antes es sólo mi opinión y mi experiencia dentro de mi sector) estimo que no menos de 50 euros al dia, para "ver" resultados.

Un saludo

RBZ
Yo uso Google

MensajePublicado: Jue Sep 10, 2009 3:14 pm    Asunto: Responder citando

Muy claro todo azuldka, supongo que en cursos debe ser más difícil conseguir conversiones que en algún tipo de ventas, ¿no? No es lo mismo decidirse por un curso que ir buscando comprar algo y encontrar una página que lo tiene.
azuldka

MensajePublicado: Jue Sep 10, 2009 5:19 pm    Asunto: Responder citando

Hola RBZ:

Claro como dije anteriormente cada sector es un mundo y dentro de cada sector hay grandes difetencias.

No es lo mismo por ejmplo, un curso de word que un curso de administración de empresas. El que busca un curso de word, suele ser un chaval, que tendrá problemas para pagar el curso Very Happy no suelen tener Paypal ni cuenta bancaria. El que busca un curso de administración de empresas, casi seguro que tiene su cuenta en el banco Very Happy

El de word no se mareará mucho en buscar cursos de word, el de administración de empresas, te preguntará hasta el último detalle del curso.

Es curioso las estadisticas y probabilidades en internet. Cada día nos entran a todos, multitud de gente difetente en nuestras web, pero............. a que si cogemos los dias, martes, miercoles y jueves, vemos que si no realizamos cambios en la web, hay poquisima diferencia en ventas o ganancias de publicidad, entre una semana y la siguiente.

El Dios de las Probabilidades se equivoca muy poco Very Happy

piojoso
Inktomi: el mejor motor de búsqueda

MensajePublicado: Jue Sep 10, 2009 8:23 pm    Asunto: Responder citando

y consejos para los que no esten vendiendo nada y solo quieran promocionar su marca (en nuestro caso dominio)?

- estar interesados en los anuncios graficos con mayor vizualizaciones sin importar los clics.?

Algunas ideas?
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Adwords/Adsense y Publicidad en Buscadores Todas las horas son GMT
Ir a página 1, 2  Siguiente
Respuesta Rápida y Acciones

Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro