| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
pablo Me gusta MSN!

|
Publicado: Vie May 20, 2005 2:22 pm Asunto: GG y el texto oculto |
|
|
Me acabo de encontrar en un serp una web repletita de texto oculto. Me llego a cuestionar si GG es capaz de detectar por sí mismo esto o solo lo penaliza a traves de Spam Reports,,,
Saludos _________________ Malaga rent a car - Malaga car hire - Car rental at Malaga airport, Marbella, Torremolinos ... and all along the Costa del Sol - Car hire Malaga Airport |
|
|
 |
brainx Me paso horas con Ask Jeeves

|
Publicado: Vie May 20, 2005 2:58 pm Asunto: |
|
|
yo he visto tantas con texto oculto! no se si lo detecta pero en caso de que sea así en ocasiones falla. _________________ Kaos - Directorio de Enlaces |
|
|
 |
Davilac Soy de Yahoo!

|
|
|
 |
Dario Me he pasado a noXtrum

Registrado: 29 Abr 2004 Mensajes: 277 Ubicación: Colombia pacífica
|
Publicado: Dom May 22, 2005 3:59 am Asunto: |
|
|
Por lo que he visto, demasiado texto oculto en sitios web y pocas penalizaciones, la realidad es que solo aquellos sitios que son muy evidentes son penalizados, en esto influye mucho la popularidad del sitio a mayor popularidad, mayores opciones de ser decubierto. _________________ Diseño de páginas web |
|
|
 |
ghost Busco en Dmoz
|
Publicado: Dom May 22, 2005 11:47 pm Asunto: |
|
|
Yo os puedo asegurar por experiencia propia, que por lo menos las etiquetas <noscript> google las penaliza y no sabeis de que forma.
En una de las webs de mi empresa contratamos antes de que yo me pusiera que con el tema del SEO un servicio de posicionamiento, dicho servicio incluía etiquetas <noscript>, pues bien las visitas fueron cayendo en picado desde febrero a principios de este mes teníamos 240-250 visitas y casi todas desde MSN o Yahoo!, pues bien el día 3 las quité, y ahora estamos en 600-700 visitas y con buenos resultados en Google.
Así que juzgaz por vosotros mismos. _________________ Participa en este foro de informatica . |
|
|
 |
Khaos Me gusta Terra como Buscador
|
Publicado: Lun May 23, 2005 11:30 am Asunto: |
|
|
No suele castigar el contenido oculto, ni el noscript, de todas formas este ultimo punto salvo que no tengas nada de javascript...
La gracia está, en que cada repetición vale menos, y los factores on the page principales son el title, que ahí no hay muchas posibilidades y penaliza las repeticiones, casi siemrpe. Y ya en H1, etc si se puede repetir, pero cada repetición al valer menos, no va a influir sobremanera.
Lo que pretendo decir, es que ganar con factores on the page es imposible para busquedas competitivas (rentables para Google), y las no competitivas, pues no le da dinero, así que tampoco les preocupa demasiado a estas alturas.
Porque no entiendo la empresa del noscript sigue puesta para posicionamiento en buscadores, y se supone que google castiga SEO etc, y ahí sigue, es un contrasentido, pues habrá recibido bastante spam-reports
Saludos
Pd A veces sueño con que Gates, sacará un buscador capaz de arrancar cuota de mercado a Google. _________________ Adivina si Google viene esta noche |
|
|
 |
|