Foro de Xeoweb Foro de Posicionamiento y Buscadores
Aprendiendo a Promocionar Páginas Web.
Xeoweb :: Sindicar

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
¿Me dais consejos para mejorar la accesibilidad de mi web?
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Usabilidad y Accesibilidad
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Rafita-geta
AllTheWeb fue el mejor

MensajePublicado: Lun Sep 07, 2009 12:26 pm    Asunto: ¿Me dais consejos para mejorar la accesibilidad de mi web? Responder citando

Mi web en cuestion es esta y en mis secciones internas es donde mas problemas de accesibilidad tengo, (las del menu de la izquierda).
Tambien la usabilidad de la web queria que fuera analizada

www.yotufutbol.com

A continuacion os pego los datos de analytics de julio y agosto..
JULIO
2.866 Visitas
7.122 Páginas vistas
2,48 Páginas/visita 70,41% Porcentaje de rebote
00:01:31 Promedio de tiempo en el sitio
89,53% Porcentaje de visitas nuevas

AGOSTO
3.238 Visitas
6.900 Páginas vistas
2,13 Páginas/visita 69,30% Porcentaje de rebote
00:01:02 Promedio de tiempo en el sitio
92,53% Porcentaje de visitas nuevas

Las visitas en septiembre van creciendo por lo que estoy contento por ello, pero quisiera vuestros consejos..
AH una cosa, traigo bastantes visitas desde google imagenes...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
foley
Me gusta MSN!

MensajePublicado: Lun Sep 07, 2009 11:44 pm    Asunto: Responder citando

Hola rafita-geta

En mi opinión yo haría los siguientes cambios en la página:

- Sacar esos anuncios de betfair y poner anuncios de texto. Esos que tienes creo que podrán hacer que el usuario se fije más en ellos que en el contenido.
- Cambiar el color del a:hover de los enlaces por uno menos chillón, ese molesta un poco en los ojos.
- Hacer que el logo de la web enlace a la página principal.
- Aunque no tengan que ver con lo que pides que se analice, pon tildes en tus textos, ya que si no pones ninguna pues queda algo extraño y sobre todo feo.
- En la parte de los Equipos podrías poner el país con una fuente de más tamaño, podrías usar un h2. Ahora mismo parece como si Francia y As Cannes estuviesen al mismo nivel.
- Podrías ponerle una bandera del país en la sección de Equipos.
- Al igual que en Equipos, en Selecciones y Entrenadores de Futból también podrías poner la banderita.
- En los contenidos, no pongas la publicidad tan arriba, de esa forma que la pones la gente no encontrará el contenido ya que tiene que hacer scroll, yo pienso que si la bajas y pones antes contenido, mejorarán tus estadísticas.
- En cuanto al color ese azul que tanto predomina en la web, yo casi lo pondría algo más claro ya que, por lo menos a mí, al juntarse con el negro me molesta algo en los ojos.

Y bueno, esas son mis humildes recomendaciones, espero que el resto de usuarios aporten su granito de arena.

Suerte con la web, un saludo Wink
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
estutoriales
Olé sí que era un buen buscador

MensajePublicado: Lun Sep 07, 2009 11:49 pm    Asunto: Responder citando

Buenas,
Yo a simple vista te diria que eso de que cuando te pongas encima del menu se ponga el fondo blanco y cambie el color de la letra a verde (no se ve bien la letra verde sobre blanco) luego navegando un poco por las secciones he visto que el color que tienen los enlaces es negro, así no parece un enlace parece más texto corriente. Esos son los cambios que yo haria a simple vista.
Saludos
manoloDPT
Busco en Dmoz

MensajePublicado: Mar Sep 08, 2009 11:06 am    Asunto: Responder citando

Yo te haría una crítica estética sobretodo, ya que de contenido me gusta (me encanta el futbol xDDD). Te haría hacer muchos cambios estéticos, pero eso es adaptarla a mi gusto. Si quieres seguir con la tónica que has hecho, que por cierto integra muy bien adsense, yo haría los cambios que te han comentado.
Suerte!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Rafita-geta
AllTheWeb fue el mejor

MensajePublicado: Mie Sep 09, 2009 12:16 pm    Asunto: Responder citando

Me parecen buenas ideas.
Aunque de momento dejare la publicidad de betfair donde esta, hare el resto de cambios que me comentais.
A ver que tal avanza y si consigo de alguna manera bajar el porcentaje de rebote y el tiempo de estancia en mi web..
abadon
Me gusta MSN!

MensajePublicado: Mie Sep 09, 2009 12:42 pm    Asunto: Responder citando

Rafita-geta escribió:
Me parecen buenas ideas.
Aunque de momento dejare la publicidad de betfair donde esta, hare el resto de cambios que me comentais.
A ver que tal avanza y si consigo de alguna manera bajar el porcentaje de rebote y el tiempo de estancia en mi web..

Bueno el tiempo de estancia mejor subelo, saludos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Rafita-geta
AllTheWeb fue el mejor

MensajePublicado: Mie Sep 09, 2009 4:18 pm    Asunto: Responder citando

por cierto la tasa de rebote es mejor cuanto mas cerca del 0% este, ¿verdad?
abadon
Me gusta MSN!

MensajePublicado: Mie Sep 09, 2009 4:18 pm    Asunto: Responder citando

Rafita-geta escribió:
por cierto la tasa de rebote es mejor cuanto mas cerca del 0% este, ¿verdad?

Claro
Rafita-geta
AllTheWeb fue el mejor

MensajePublicado: Mie Sep 09, 2009 6:04 pm    Asunto: Responder citando

Estoy modificando una de las secciones internas de mi web que mas trafico me generan y no se como hacerlo.
Como veis lo tengo dividido por paises y me recomendasteis que pusiera la banderita, y lo voy hacer.
¿Me recomendais tambien poner los nombres de los paises con encabezado h2?
Tampoco quiero excederme con h2 porque en un futuro ire añadiendo mas paises esta claro.

La seccion en cuestion es esta:
http://yotufutbol.com/modules/mastop_publish/?tac=Estadios

Estoy en 5ª posicion por la busqueda Estadios de futbol
y el mes de agosto tuvo estas estadisticas ¿que conclusiones podeis sacar?

paginas vistas775
paginas vistas unicas 249
promedio de tiempo en la pagina 00:00:21
porcentaje de rebote 31,34%
porcentaje de salidas 22,32%

Si analizamos ademas la competencia de las cuatro webs que hay por encima mia, creo que son mas que superables con algo de trabajo...
abadon
Me gusta MSN!

MensajePublicado: Mie Sep 09, 2009 8:09 pm    Asunto: Responder citando

Te referies en todo momento a las estadisticas de la url no de la key no?, estaria bien saber las estadisticas de la key en google.
Una cosa te comento he visto la web y las estadisticas que has puesto y está claro que tienes buen problema de diseño y de usabilidad, que pasará el día que tengas una lista con 200 futbolistas, tienes pensado clasificarlos de alguna manera, yo hubiese clasificado a los jugadores por paises y cada uno con su url, futbolistas españoles, fubtolistas franceses etc, pero tu los has puesto en la misma url, no se y con los estadios igual, etc, necesitas un buen número de cambios, luego está que no tienes urls amigables en las categorías, bueno saludos
Rafita-geta
AllTheWeb fue el mejor

MensajePublicado: Mie Sep 09, 2009 10:57 pm    Asunto: Responder citando

Si, tengo pensado cambiar y hacer cada seccion por paises, pero al principio como tenia poco contenido decidi hacerlo asi para que la gente viera que habia algo, me daba un poco de cosa que entraran y no vieran apenas cosas.
Lo de las url amigables eso se puede solucionar en un momento, lo unico que ya muchas busquedas apuntan a esa direccion, aunque supongo que con una redireccion se podria hacer, ¿no?

Por cierto si me referia a las estadisticas de la url..

Ah otra cosa ABADON, ¿es tu nick por uno de una serie?
abadon
Me gusta MSN!

MensajePublicado: Mie Sep 09, 2009 11:09 pm    Asunto: Responder citando

Rafita-geta escribió:
Si, tengo pensado cambiar y hacer cada seccion por paises, pero al principio como tenia poco contenido decidi hacerlo asi para que la gente viera que habia algo, me daba un poco de cosa que entraran y no vieran apenas cosas.
Lo de las url amigables eso se puede solucionar en un momento, lo unico que ya muchas busquedas apuntan a esa direccion, aunque supongo que con una redireccion se podria hacer, ¿no?

Por cierto si me referia a las estadisticas de la url..

Ah otra cosa ABADON, ¿es tu nick por uno de una serie?

Es por un juego, pero es con dos "D", te referias al de lost no, saludos
foley
Me gusta MSN!

MensajePublicado: Jue Sep 10, 2009 7:41 am    Asunto: Responder citando

Rafita-geta escribió:

Si, con una redirección no debería haber mucho problema pero cuanto antes lo hagas mejor Wink

En cuanto a esa url que estás editando yo te diría que siguiéses los consejos de abadon Smile y bueno luego, a parte de lo que él te ha dicho, yo sacaría los anuncios google que salen arriba casi de todo tanto en la página de los estadios como en las de cada uno de ellos. De momento no te debes fijar mucho en la publicidad porque, por mucha que pongas no creo que ganes nada interesante.

Me gustaría saber cómo evolucionan las estadísticas de la sección de los estadios Smile

Saludos

P.D: En el estadio olimpico de munich tienes un error: duplicaste el encabezado de cómo llegar y fotos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Rafita-geta
AllTheWeb fue el mejor

MensajePublicado: Jue Sep 10, 2009 9:30 am    Asunto: Responder citando

foley escribió:
Rafita-geta escribió:

Si, con una redirección no debería haber mucho problema pero cuanto antes lo hagas mejor Wink

En cuanto a esa url que estás editando yo te diría que siguiéses los consejos de abadon Smile y bueno luego, a parte de lo que él te ha dicho, yo sacaría los anuncios google que salen arriba casi de todo tanto en la página de los estadios como en las de cada uno de ellos. De momento no te debes fijar mucho en la publicidad porque, por mucha que pongas no creo que ganes nada interesante.

Me gustaría saber cómo evolucionan las estadísticas de la sección de los estadios Smile

Saludos

P.D: En el estadio olimpico de munich tienes un error: duplicaste el encabezado de cómo llegar y fotos.

En breve corrijo lo del Olímpico de Múnich, GRACIAS!.
En cuanto a la sección de Estadios me pondré ahora mismo a trabajar en ello y la dividiré por países tal y como me ha comentado el forero abadon, aunque de momento será solamente la sección de estadios para ver su evolución durante un mes, si veo que todo va mejorando cambiare el resto, si veo que no es posible que me plantee cambios más drásticos.
Por cierto abadon, me refería al personaje de Lost.. Efectivamente!! jejej
Rafita-geta
AllTheWeb fue el mejor

MensajePublicado: Jue Sep 10, 2009 5:20 pm    Asunto: Responder citando

ya he modificado la seccion de estadios, a ver que os parece como ha quedado...

http://yotufutbol.com/modules/mastop_publish/?tac=Estadios

Pd. No consigo hacer una redireccion 301 de la direccion de arriba a la que yo quiero hacerla... :\
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Usabilidad y Accesibilidad Todas las horas son GMT
Ir a página 1, 2  Siguiente
Respuesta Rápida y Acciones

Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro