|
Foro de Posicionamiento y Buscadores Aprendiendo a Promocionar Páginas Web. Xeoweb :: Sindicar
|

| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Alfredo Yo uso Google

|
Publicado: Mar May 24, 2005 11:13 am Asunto: |
|
|
Yo no veo que el blog este todo en flash...
El texto que indexa Google no se encuentra en el flash, sino fuera de el... _________________ Si quiero saber los Códigos Postales de Madrid o el Pronostico de la Quiniela me paso por Valledelkas. |
|
|
 |
Khaos Me gusta Terra como Buscador
|
Publicado: Mar May 24, 2005 11:20 am Asunto: |
|
|
De todas formas a parte de lo indexado hay que ver como lo trata... si estas entre las primeras posiciones, o simplemente lo lee y pasa, sin darle importancia.
Hacer un weblog en flash, es como hacer un volante cuadrado...
Saludos. _________________ Adivina si Google viene esta noche |
|
|
 |
hoboseo Vivo en Xeoweb

Registrado: 02 Dic 2003 Mensajes: 6260 Ubicación: Galicia - España
|
Publicado: Mar May 24, 2005 11:43 am Asunto: |
|
|
Hola Manolo,
Ese blog no está todo en Flash y Google lo puede seguir a partir del texto. Aunque estuviese todo en Flash Google podría indexarlo, Google indexa Flash y sigue enlaces desde hace un año más o menos, el problema es que no puede entenderlo, no sabe interpretarlo, y por eso una página en flash sólo puede conseguir buenas posiciones a base de enlaces entrantes, partiendo con una desventaja muy clara ante páginas de texto.
Este post es de hace más de un año:
http://xeoweb.bitacoras.com/2004/04/27/google-yahoo-y-flash/
Y todo sigue igual. _________________ Xeoweb |
|
|
 |
Copperfie Yo uso Google

|
|
|
 |
carlosgs Me gusta Terra como Buscador
|
Publicado: Mar May 24, 2005 2:19 pm Asunto: |
|
|
supongo que teneis razón, sin embargo mirad este resultado:
links que apuntan a terra adsl
el 10 es un archivo swf sin trampa ni cartón. Google lee el enlace perfectamente. No se si tendrá que ver con el html que contenga el swf, pero el resultado muestra el swf directamente. El enlace está en los banners de arriba del campo. Quizás hayan mejorado algo en la interpretación de flash.
Saludos _________________ Inmobiliaria en Logroño |
|
|
 |
hoboseo Vivo en Xeoweb

Registrado: 02 Dic 2003 Mensajes: 6260 Ubicación: Galicia - España
|
Publicado: Mar May 24, 2005 2:25 pm Asunto: |
|
|
Carlosgs, así es, hace más de dos años que Google muestra enlaces swf con el comando link sin problemas. El problema es que muestra muy pocos, ya no es que el comando link no muestre todos los enlaces, es que parece que no puede seguir todos los flash, y luego está la interpretación del contenido. Por ejemplo, en la mayoría de esos enlaces, lo que sería el anchor text no se puede leer/interpretar, en consecuencia, el enlace, las pocas veces que se muestra, hasta tendría menos valor. _________________ Xeoweb |
|
|
 |
carlosgs Me gusta Terra como Buscador
|
Publicado: Mar May 24, 2005 3:18 pm Asunto: |
|
|
Entiendo, simplemente cuando se habla de contenidos indexados en flash siempre se suele hacer con la coletilla filetype:swf y en este caso es la primera vez que me sale en un resultado digamos normal, por eso me había parecido digno de mención. _________________ Inmobiliaria en Logroño |
|
|
 |
manolo ¿Qué es SEO?
|
Publicado: Mie May 25, 2005 7:00 am Asunto: |
|
|
Hola.
Que Google lea de un SWF es una chapucilla de mucho cuidado, a parte que todo el texto tiene que estar dentro del swf y en la línea de tiempo.
En cuanto al www.FlashBlog.org , lo que hacemos es cargar el contenido de estos archivos Html/php dentro de Flash. La idea es utilizar Flash como hoja de estilo CSS para mostrar los resultado. Es un Blog totalmente dinámico en sus contenidos. Por eso Google no encontraría nada en su SWF.
Creemos que es una solución correcta (o definitiva) por que mostramos en Flash lo que en realidad encuentra Google (o sus amigos) y lo que nosotros hemos buscado. No es hacer 'encubrimiento' para engañar a los spiders. Luego, estar más alto en el PageRanking es cuestión de contenido de calidad y no de bombardeo de palabras claves, no?
El tema de los 'volantes cuadrado' es otro cantar, la idea es aumentar los servicios web y comunicación (mensajería, chat, video..) dentro de un entorno único, como es Flash. No pretendemos reinventar nada, solo probar otras soluciones que aumenten la interactividad entre usuarios, en formato Blog? también se puede exportar a otros formatos, verdad?
Por cierto, los frames (solo uno) ocultos son utilizados para la función de que los botones atrás/adelante de los navegadores en el contenido Flash, cosas de la técnica ...
Un saludo :wink:
Manuel Rubiales
www.motion4graphics.com
www.flashblog.org |
|
|
 |
Khaos Me gusta Terra como Buscador
|
Publicado: Mie May 25, 2005 7:16 am Asunto: |
|
|
De todas formas es que flash para mi ha muerto, es algo obsoleto desde el punto de vista del marketing, salvo excepciones que puedan ser mas o menos gratas.
Encuentro más interesante, intentar comprender el algoritmo que utiliza google para colocar la publicidad, que ver si indexa un flash o no, que lo trata peor que al Xhtml, por no hablar de estandares y otros formatos de presentación vía móvil, PDA o webTV.
Blog en HTML, va bien, no me voy a preocupar por hacerlo con flash, siendo peor, con menos convergencia, pudiendo entreterme en otros menesteres, desde mi punto de vista más interesantes.
Entre las críticas en Alzado.org y estas, espero que no te desanimes, en cualquier caso, me parece bien el que se intente hacer cosas diferentes, se acierten o no, la innovación nunca viene mal.
Saludos. _________________ Adivina si Google viene esta noche |
|
|
 |
|
| Respuesta Rápida y Acciones |
| |
|
|
Página 2 de 2
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
|
Logo diseñado por iLevante