| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
abadon Me gusta MSN!
|
Publicado: Jue Sep 10, 2009 5:35 pm Asunto: |
|
|
| Pues mucho mejor, ahora tienes que comprobar que el cambio fue a mejor, cosa que seguro que si, aparte de que tienes nuevas keys a posicionar, por cierto el titulo y el h1 deberias cambiarlos, no pinta nada ahi estadios de españa, ni argentina, yo dejaria solo Estadios de futbol, por cierto en el h1 igual, esos guiones verticales no son nada naturales, saludos |
|
|
 |
Rafita-geta AllTheWeb fue el mejor
|
Publicado: Jue Sep 10, 2009 6:05 pm Asunto: |
|
|
| abadon escribió: | | Pues mucho mejor, ahora tienes que comprobar que el cambio fue a mejor, cosa que seguro que si, aparte de que tienes nuevas keys a posicionar, por cierto el titulo y el h1 deberias cambiarlos, no pinta nada ahi estadios de españa, ni argentina, yo dejaria solo Estadios de futbol, por cierto en el h1 igual, esos guiones verticales no son nada naturales, saludos |
Ya os ire contando, y segun vea la evolucion de esa url, y de las nuevas que han surgido.
Por cieto muchisimas gracias por tus consejos, espero que mis dudas vayan cayendo y que cada vez pregunte menos y ayude mas a la gente...
En lo que me has dicho de las keys del titulos, lo iba a cambiar ya que como tu bien dices no pintan nada...
Pensaba que los guiones verticales sin eran utiles.. ñam _________________ Futbol
Trivial Gratis |
|
|
 |
carlinhos1976 Vivo en Xeoweb
Registrado: 06 Oct 2006 Mensajes: 2685 Ubicación: El viejo Madrid
|
Publicado: Jue Sep 10, 2009 6:37 pm Asunto: |
|
|
Un consejo: si no quieres correr el riesgo de que Adsense te dé una patada en el trasero de la que te puedas arrepentir toda la vida, deberías quizá plantearte quitar el enlace al poker. Parece ser que los enlaces al juego es una de las cosas que peor toleran en Adsense y muchas veces cancelan sin avisar (cosa que sí hacen últimamente con otros "pecadillos" menos graves a los ojos de Google ).
En cuanto a usabilidad, creo que tampoco es bueno tener enlaces de ese tipo en webs orientadas al público en general. Hay gente que no confiará en tu sitio ni se le ocurrirá volver si tienes ese tipo de links. _________________ Sígueme en Twitter >8 -) |
|
|
 |
|
Publicado: Jue Sep 10, 2009 7:46 pm Asunto: |
|
|
| carlinhos1976 escribió: | Un consejo: si no quieres correr el riesgo de que Adsense te dé una patada en el trasero de la que te puedas arrepentir toda la vida, deberías quizá plantearte quitar el enlace al poker. Parece ser que los enlaces al juego es una de las cosas que peor toleran en Adsense y muchas veces cancelan sin avisar (cosa que sí hacen últimamente con otros "pecadillos" menos graves a los ojos de Google ).
En cuanto a usabilidad, creo que tampoco es bueno tener enlaces de ese tipo en webs orientadas al público en general. Hay gente que no confiará en tu sitio ni se le ocurrirá volver si tienes ese tipo de links. |
Te hare caso, y quitare esa publicidad. Gracias _________________ Futbol
Trivial Gratis |
|
|
 |
RBZ Yo uso Google

Registrado: 30 Nov 2006 Mensajes: 1439 Ubicación: Sevilla, España
|
|
|
 |
|
Publicado: Mar Sep 22, 2009 10:27 am Asunto: |
|
|
Os, cuento
El porcentaje de rebote de la seccion de Estadios de Futbol ha bajado por debajo del 16% por lo que estoy muy contento, pese a todo es muy pronto para hcer un juicio de valor.
Aunque aun no ha mejorado la posicion de la palabra clave, estoy ansioso por ver como va avanzando su posicionamiento segun vaya añadiendo contenido de estadios, ya que como podeis comprobar aun es bastante excaso.
PD. RBZ Te hare caso y cambiare el tamaño de las imagenes y asi reducir su peso.  _________________ Futbol
Trivial Gratis |
|
|
 |
|
Publicado: Sab Sep 26, 2009 11:53 am Asunto: |
|
|
Por cierto chicos, analizando mi competencia y viendo el primer resultado... tengo como "rival" en la busqueda estadios de futbol creo que podria ser asequible desbancarlo... porque si mirais la web lleva sin actulizarse años...
[ULTIMA ACTUALIZACIÓN: 14.07.02]
Ademas que si intentais entrar a cualquier seccion, no funciona, bueno algunas si funcionan y otras no. Ademas tiene marcos, y creo que no esta nada optimizada.
¿Porque puede ser que este tan arriba? _________________ Futbol
Trivial Gratis |
|
|
 |
estutoriales Olé sí que era un buen buscador
|
Publicado: Vie Oct 02, 2009 12:36 pm Asunto: |
|
|
| Rafita-geta escribió: | Por cierto chicos, analizando mi competencia y viendo el primer resultado... tengo como "rival" en la busqueda estadios de futbol creo que podria ser asequible desbancarlo... porque si mirais la web lleva sin actulizarse años...
Ademas que si intentais entrar a cualquier seccion, no funciona, bueno algunas si funcionan y otras no. Ademas tiene marcos, y creo que no esta nada optimizada.
¿Porque puede ser que este tan arriba? |
Por la antiguedad _________________ pc informática |
|
|
 |
|
Publicado: Dom Oct 04, 2009 8:29 pm Asunto: |
|
|
| estutoriales escribió: | | Rafita-geta escribió: | Por cierto chicos, analizando mi competencia y viendo el primer resultado... tengo como "rival" en la busqueda estadios de futbol creo que podria ser asequible desbancarlo... porque si mirais la web lleva sin actulizarse años...
¿Porque puede ser que este tan arriba? |
Por la antiguedad |
Entonces me costara mas de lo que pensaba.
Voy a empezar a mirar mas las estadisticas para asi optimizar ciertas urls que veo que la gente entra y sale... _________________ Futbol
Trivial Gratis |
|
|
 |
federico.pascual ¿Qué es SEO?
|
Publicado: Lun Nov 09, 2009 8:48 pm Asunto: |
|
|
| manoloDPT escribió: | Yo te haría una crítica estética sobretodo, ya que de contenido me gusta (me encanta el futbol xDDD). Te haría hacer muchos cambios estéticos, pero eso es adaptarla a mi gusto. Si quieres seguir con la tónica que has hecho, que por cierto integra muy bien adsense, yo haría los cambios que te han comentado.
Suerte!! |
estoy 100% de acuerdo! El contenido es bueno y me gusta, pero en el diseño al menos personalmente cambiaría muchas cosas.
Como recomendación de accesibilidad, estaría bueno que haya un lugar "Acerca de nosotros" para que hable sobre la página y que podes encontrar en ella. Y a su vez, agregaría un footer con links rapidos para facilitar la navegacion.
Saludos! _________________ http://www.gentela.com |
|
|
 |
|