| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
CheBi CheBi Todavía uso Altavista
|
Publicado: Jue Oct 15, 2009 9:14 am Asunto: Fans en Facebook |
|
|
Antes que nada, nose si va aca, o en otra seccion...
Estuve viendo para un cliente el tema de publicidad en Facebook y me pidio que le arme un fan y se me administre... el tema es el siguiente... me queda algo asi: www.facebook.com/pages/nombredelcliente , pero yo vi que otros son www.facebook.com/nombredelcliente
alguien tiene idea como se puede cambiar eso?, ya que hoy en dia es mas que fuerte la publicidad y el marketing online, y mas que nada en facebook...
desde ya muchas gracias!
SuerTe!.- _________________ Mudanzas
Delivery Alcohol |
|
|
 |
Planta Busco en Dmoz
|
Publicado: Vie Oct 16, 2009 5:26 am Asunto: |
|
|
Creo que estás mezclando lo que es la página que se crea con la aplicación páginas y anuncios y el propio perfil. Son 2 cosas distintas.
El perfil queda como tu dices, y la página queda con el pages delante.
Si quieres que quede facebook.com/cliente entonces crea un perfil.
Suerte _________________ Montar a caballo
Literatura |
|
|
 |
Malenko Me gusta MSN!
|
Publicado: Vie Oct 16, 2009 6:39 am Asunto: |
|
|
Pero corres el riesgo que te cancelen la cuenta por uso comercial de la misma. _________________ Bilbao |
|
|
 |
|
|
|
 |
Planta Busco en Dmoz
|
Publicado: Vie Oct 16, 2009 8:54 am Asunto: |
|
|
Pues sinceramente no tengo ni idea.
El facebook que uso a nivel comercial es como la página que pones de ejemplo, pero mi página de esa aplicación aparece lo de pages...
No tengo ni idea de cómo lo han podido hacer. Puedes preguntar a los de facebook... lo mismo te lo dicen, jeje.
Hay riesgo de que te quiten una cuenta en facebook por uso comercial?. Que yo sepa tienen unos límites anti spam... pero no lo persiguen. En tuenti si... salvo que seas listo y pases desapercibido.
Facebook para gente que sabe es una maravilla para el marketing online... moderno. Ese que interactúa con los clientes, ofrece novedades, etc.
Un saludo
PD: Chebi, si consigues adivinar cómo lo han conseguido esos del vino cuenta con nosotros para saberlo! Gracias. _________________ Montar a caballo
Literatura |
|
|
 |
carlinhos1976 Vivo en Xeoweb
Registrado: 06 Oct 2006 Mensajes: 2685 Ubicación: El viejo Madrid
|
Publicado: Vie Oct 16, 2009 10:27 am Asunto: |
|
|
Sin ánimo de ofender a nadie pero creo que entre todos habéis contribuido a confundir un poco el tema, que no es muy intuitivo pero una vez te pones tampoco es para tanto...
Primer paso (que creo que @CheBi CheBi ya ha dado): crear tu página de fans en Facebook ( http://www.facebook.com/pages/create.php ). Ojo, que crear una página no es lo mismo crear un usuario o perfil.Tú creas tu página de fans para lo que quieras (tu empresa, tu sitio web, etc...) desde una cuenta personal de usuario de Facebook que ya tengas y automáticamente te sitúan como administrador de la página que acabas de crear.
Segundo paso: convertir esa url fea en una directa. Esta página , en efecto, tiene muchos parámetros, no es limpia del todo. Para convertirla, iremos a http://www.facebook.com/username/ y pulsaremos en el enlace que dice "Escoge un nombre de usuario para tus páginas", justo debajo del gran recuadro principal (ignoramos las opciones que nos sugieren nombres para nuestro perfil, no queremos cambiar la url de nuestro perfil personal sino el de nuestra página de fans, insisto mucho en que son dos cosas diferentes). El problema es que para poder hacerlo necesitamos un mínimo de 100 fans, por lo que si no los tenemos, ya sabemos lo que nos toca hacer ahora... A hacer campaña para convencer a 100 personas de que nuestra web es buenísima  _________________ Sígueme en Twitter >8 -) |
|
|
 |
Planta Busco en Dmoz
|
Publicado: Vie Oct 16, 2009 11:23 am Asunto: |
|
|
Jeje, muchas gracias carlinhos.
Efectivamente, yo no tengo 100 fans en la página... soy un discriminado!.
En el perfil de usuario te deja hacerlo sin amigos... _________________ Montar a caballo
Literatura |
|
|
 |
Sabogal Yo uso Google
|
Publicado: Vie Oct 16, 2009 12:22 pm Asunto: |
|
|
Gracias Carlinhos1976, ha sido muy oportuna tu ayuda. He podido cambiar la url de mi página Web en facebook, y también la de mi cuenta personal.
Saludos! _________________ Contador público |
|
|
 |
|
Publicado: Vie Oct 16, 2009 7:25 pm Asunto: |
|
|
perfecto!
gracias!
ahora si que estoy feliz!, jaja! tenemos CASI 600 fans!, ahora lo cambio!
gracias de todo corazon!, me salvaron un cliente, jaja!
Delivery Alcohol |
|
|
 |
|
Publicado: Jue Ene 14, 2010 5:16 am Asunto: |
|
|
hola gente... re abri el tema para no crear otro, ya que soy yo de nuevo y es del mismo tema casi...
la pregunta es la siguiente. Ahora estoy manejando el SMO de un delivery de bebidas en facebook. http://www.facebook.com/deliverybebidas?ref=ts
Va encaminado, tiene interaccion con los clientes, pero el tema es que ahora quiero poder agregarle encuestas y ese tipo de cosas.
Se que funcionan por que las vi en otros fans, pero la verdad es que no encuentro como hacerlo... alguno sabe?
Desde ya muchas gracias y un lindo 2010 para todos!
Delivery Alcohol |
|
|
 |
|
Publicado: Mie Ene 27, 2010 10:32 pm Asunto: |
|
|
alguien tiene idea de lo que pregunte?
Desde ya muchas gracias- _________________ Mudanzas
Delivery Alcohol |
|
|
 |
allvipdomains Me he pasado a noXtrum

|
Publicado: Mie Ene 27, 2010 10:48 pm Asunto: |
|
|
Siento no poder responderte... pero me interesa conocer la respuesta. _________________ Camisetas y Web Empresa |
|
|
 |
|