| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
alex_romera Olé sí que era un buen buscador
|
Publicado: Vie Sep 11, 2009 10:56 am Asunto: |
|
|
hhzorrilla que sitios/foros ingleses recomiendas tu?
Gracias |
|
|
 |
RBZ Yo uso Google

Registrado: 30 Nov 2006 Mensajes: 1439 Ubicación: Sevilla, España
|
|
|
 |
pacoflaco Busco en Dmoz

Registrado: 21 Dic 2005 Mensajes: 187 Ubicación: Argentina, Mar del Plata
|
Publicado: Mar Oct 13, 2009 8:31 pm Asunto: |
|
|
Hola, Jorigames me gustaria que le eches un vistazon a la web de recetas de nuevo y si puedes dar tu opinion de los cambio que ha sufrido.
Saludos _________________ Recetas de cocina
Chistes |
|
|
 |
foley Me gusta MSN!
|
Publicado: Mar Oct 13, 2009 9:04 pm Asunto: |
|
|
| pacoflaco escribió: | Hola, Jorigames me gustaria que le eches un vistazon a la web de recetas de nuevo y si puedes dar tu opinion de los cambio que ha sufrido.
|
Si me lo permites, aunque no soy jorigames (ya me gustaría ya ) yo pondría imágenes de las recetas en la portada, de forma parecida a cómo las pones en las categorías, así supongo que sería todo más vistoso y atraería más la atención de los visitantes.
Saludos  _________________ Test de conducir
Quake Wars |
|
|
 |
pacoflaco Busco en Dmoz

Registrado: 21 Dic 2005 Mensajes: 187 Ubicación: Argentina, Mar del Plata
|
Publicado: Mar Oct 13, 2009 10:46 pm Asunto: |
|
|
| foley escribió: | | pacoflaco escribió: | Hola, Jorigames me gustaria que le eches un vistazon a la web de recetas de nuevo y si puedes dar tu opinion de los cambio que ha sufrido.
|
Si me lo permites, aunque no soy jorigames (ya me gustaría ya ) yo pondría imágenes de las recetas en la portada, de forma parecida a cómo las pones en las categorías, así supongo que sería todo más vistoso y atraería más la atención de los visitantes.
Saludos  |
Claro que si, solo hice la pregunta a jorigames porque habia echo en su momento una critica a la web y queria conocer su punto de vista ahora con los cambios nuevos.
La opinion me parece interesante, tendria que ver como hacer para que quede bien porque si le coloco a todas las recetas de la portada imagenes va a ser un despelote
Saludos _________________ Recetas de cocina
Chistes |
|
|
 |
rubencb28 Me paso horas con Ask Jeeves

|
Publicado: Dom Oct 18, 2009 1:41 am Asunto: |
|
|
Respecto a jorigames:
Es evidente que Google ha incorporado parámetros como la usabilidad y tiene en cuenta las estadísticas, pero estos son solo dos parámetros más en su complejo algoritmo (y no de los más importantes). Por tanto hay que seguir haciendo SEO y combinando todo lo antiguo y lo nuevo.
Otra historia es que gastes cantidades de dinero en campañas de Adwords o utlices contenidos automáticos para generar un site de 100000 páginas así claro que recibirás visitas.
Y respecto a lo del inglés que comentabáis pienso que el posicionamiento en castellano funciona diferente al inglés por varias razones que no vienen al caso (Google ya se encarga de esto).
De todas formas en los foros en inglés de SEO se aprende mucho. En este foro se ocultan muchos aspectos importantes. |
|
|
 |
Sebastian75 Me gusta MSN!
|
Publicado: Lun Oct 19, 2009 2:04 am Asunto: |
|
|
Me parace a mi o faltan algunos mensajes de este post?  |
|
|
 |
Jorgens Soy de Yahoo!

Registrado: 07 Mar 2004 Mensajes: 954 Ubicación: Cartagena, España
|
Publicado: Mar Oct 20, 2009 11:30 pm Asunto: |
|
|
Guau!.... Hacía tiempo que no venía por acá y.... jo, como ha cambiado el cuento, je je je.
Pues he mirado mis estadísticas y.... chungas las veo. El 50% de las visitas entran por la puerta y no por las ventanas, Es mi web un minisite? Quizás sea por eso... ni idea. Y 44% de rebotes... o no les gusta o no es lo que buscan? Jo, ahora a aprender cada parámetro para saber interpretar estadísticas..
Tengo varias webs de hobbie, pero la niña de mis ojos es sin duda comocreartuweb, ya sabeis. Nunca la he tratado de SEOar, siempre ha crecido en base a lo que yo pensaba que quería el usuario. De hecho, la escribí como lo que yo hubiera querido encontrar en mis principios. Y a pesar de todo... es un fracaso parece, soy un fracaso mejor dicho. Por qué? Porque al ser natural y olvidarte del seo olvidas también mirar las estadísticas y no te das cuenta de que el 50% de tus visitas entran por la puerta en lugar de por las ventanas y es que... como se posicionan paginas internas por el método natural? Pues está claro, no se puede. O sabes y aplicas o no esperes que los usuarios contentos te las posicionen. (un usuario no pone enlaces ni habla a Google de tí).
Ni idea de lo que gana la competencia, ni se cuál es. A veces miro alguna busqueda y las páginas que me superan no suelen enseñar a crear webs sino que las venden, es otro concepto. Pero si la hay seguro que ganan más que mis mil euros al mes. A ver si aprendo a que entren hasta por la chimenea (eso no será ya muy natural, je je je) y me forro un poquito.
De acuerdo con lo del Pr. He tenido muuucho más exito ahora con Pr de 3 creo, que cuando he tenido Pr5.
También de acuerdo con el azar, no, no existe, todo es cuestión de conocimiento, saber aplicarlo y.... aplicarlo, sin duda.
Gran hilo Jori, me ha hecho rebuscar la contraseña del foro para poder agradecerte el hilo y aprovechar para saludar a viejos amigos.
Un abrazo a todos y todas, me alegra ver que estáis bien. _________________ Jorgens
Como Crear Una Pagina Web :: El Papeleo tras un bebe |
|
|
 |
foley Me gusta MSN!
|
Publicado: Mie Oct 21, 2009 6:30 am Asunto: |
|
|
Buenos ojos te vean Jorgens.
Me empezabas a preocupar, tanto tiempo sin pasarte
P.D: Perdón por el offtopic _________________ Test de conducir
Quake Wars |
|
|
 |
valevo Olé sí que era un buen buscador

|
Publicado: Mie Oct 21, 2009 10:48 am Asunto: |
|
|
| Madre mia un hilo realmente interesante, es raro que se den estos arrebatos en el mundo SEO. Gracias a todos. |
|
|
 |
XEOMDQ Soy de Yahoo!

Registrado: 01 Abr 2008 Mensajes: 625 Ubicación: Argentina, Miramar - Mar del Plata
|
Publicado: Mie Oct 21, 2009 3:36 pm Asunto: |
|
|
El tema es que no todas las webs tienen el mismo potencial para que el usuario entre "por las ventanas". Las mejores webs para esto son portales de algúna temática determinada, en los que se puede escribir artículos u ofrecer diferentes tipos de contenido por página.
Si el sitio en cuestión esta muy enfocado a brindar un determinado recurso (bien específico) esto se complica. Aunque claro, si siempre te entran por la misma palabra clave hay que ver de hacer algo para cambiar el rumbo.
Hay que analizar las páginas que uno tiene, el contenido que ofrece, las keywords por las que te podrían ubicar si estuvieras posicionado... Si realmente esta el potencial, entonces hay algo que no se esta haciendo bien... Busca enlaces a páginas internas, revisa si esta todo bien indexado, mira la estructura de tus links internos y l0s títulos de tus páginas internas.
Si no esta el potencial, pues a expandir un poco el sitio y ver si se pueden abarcar un poco mas de temas sin perder calidad... El posicionamiento de las internas tiene que venir solo si las cosas se estan haciendo bien en la web.
Saludos. _________________ Bebes
Bodas |
|
|
 |
RBZ Yo uso Google

Registrado: 30 Nov 2006 Mensajes: 1439 Ubicación: Sevilla, España
|
Publicado: Lun Oct 26, 2009 10:27 pm Asunto: |
|
|
| Jorgens escribió: | (...) O sabes y aplicas o no esperes que los usuarios contentos te las posicionen. (un usuario no pone enlaces ni habla a Google de tí).
(...) |
El tema no está en conseguir enlaces para cada página, sino en tener una buena estructura interna de enlaces que haga que las páginas importantes reciban más relevancia que otras. Por el propio peso del sitio ellas sólas se posicionan.
De todas formas puede que en tu caso ocurra lo contrario, tienes muchos usuarios agradecidos que recomiendan el dominio, no algún recurso suelto.  _________________ Sevilla Fotos de Sevilla, España - monumentos fotografías
Catedral de Sevilla |
|
|
 |
Jorgens Soy de Yahoo!

Registrado: 07 Mar 2004 Mensajes: 954 Ubicación: Cartagena, España
|
Publicado: Mar Oct 27, 2009 10:02 am Asunto: |
|
|
mmm.. esto es un no parar.... je je je.
Voy a pensar, a ver si subo un poco que me he quedao atrascao y no crezco hace tiempo. Gracias! _________________ Jorgens
Como Crear Una Pagina Web :: El Papeleo tras un bebe |
|
|
 |
Rafita-geta AllTheWeb fue el mejor
|
Publicado: Mar Oct 27, 2009 11:38 am Asunto: |
|
|
En los ultimos tiempos estoy duplicando mis visitas, de superar con apuros las 100 visitas diarias a principios de septiembre, estoy superando con facilidad las 200 diarias.
Estoy generando contenido como nunca y optimizando los articulos antiguos.
A ver si de aqui a final de año logro el importante objetivo que tengo marcado de 500 visitas diarias. _________________ Futbol
Trivial Gratis |
|
|
 |
|