| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
allvipdomains Me he pasado a noXtrum

|
Publicado: Vie May 23, 2008 10:17 am Asunto: |
|
|
Yo sigo esperando...  _________________ Camisetas y Web Empresa |
|
|
 |
hoboseo Vivo en Xeoweb

Registrado: 02 Dic 2003 Mensajes: 6260 Ubicación: Galicia - España
|
Publicado: Vie May 23, 2008 10:43 am Asunto: |
|
|
Soy consciente de que no está publicado de forma muy visible, pero ya se ha dicho que el lugar para pedir las invitaciones es una cuenta de correo.
i n v i t a c i o n e s ( arroba ) x e o w e b (punto) c o m
Ahí es donde respondo con mayor celeridad (que tampoco es mucha). Las peticiones que me llegan a diversos emails (que algunos ni reviso), o por privado del foro, a veces envío o a veces me olvido. He creado esa cuenta específica para tenerlo todo unificado y no recibir peticiones en todas las cuentas.
Había comentado otra vez que a ser posible no las pidáis desde emails gratuitos. Aunque luego os registréis en el foro con una cuenta de gmail, o hotmail, o la que queráis. Pero así me vale para saber que no sois alguien baneado que me está pidiendo una invitación 25 veces. _________________ Xeoweb |
|
|
 |
allvipdomains Me he pasado a noXtrum

|
|
|
 |
Tonicamus Olé sí que era un buen buscador

|
Publicado: Lun Jun 02, 2008 5:14 pm Asunto: |
|
|
Hola, soy nuevo, espero aprender mucho de este foro del que me han hablado muy muy bien.
Con respecto a las invitaciones tengo que decir que yo, la he solicitado esta misma mañana y a las 17:30, ya la tenía, por tanto muchas gracias.
Si parte de la firma infringe alguna directiva de este foro, por favor notifíquenmelo. _________________ Saludos. Toni de Lotería Chapí.
Loterias, Bonolotos, Primitivas, Euromillones, Quinielas, Lotería Chapí
Pintura realista |
|
|
 |
hoboseo Vivo en Xeoweb

|
Publicado: Jue Jul 24, 2008 4:52 pm Asunto: |
|
|
Ya está escrito en este post varias veces, pero lo recuerdo una vez más. No tiene ningún secreto el procedimiento para registrarse.
La cuenta para pedir invitaciones es la siguiente:
i n v i t a c i o n e s ( arroba ) x e o w e b (punto) c o m
En la medida de lo posible que no se soliciten desde correos gratuitos (gmail, hotmail, etc), siempre desde dominios propios. Después en el foro os podéis registrar con el email que querías.
Simplemente es un filtro, aunque no siempre funciona.
Algunos usuarios me envían sus nicks en otros foros, si pedís la invitación con un email gratuito me vale este sistema. Si la pedís desde un email propio no tenéis que contar nada más.
Es un sistema para limitar spam y registro masivo de usuarios como cualquier otro. La mayoría de emails recibidos tienen respuesta con el código para el registro, aunque algunos puedan tardar más que otros en ser respondidos.
Lo recuerdo una vez más porque siguen llegando privados desde el foro o emails a otras cuentas pidiendo invitaciones.
Saludos _________________ Xeoweb |
|
|
 |
jat ¿Qué es SEO?
|
Publicado: Jue Ago 28, 2008 6:29 pm Asunto: |
|
|
Hola, buenas tardes, simplemente escribo para agradecer la rápida respuesta a mi mail solicitando la invitación por parte de Fran. Aprovecho para presentarme (no se si es el sitio indicado, he buscado pero no he encontrado nada), mi nombre es Jorge (jat) y estoy intentando enterarme de que va esto de SEO;
ya he estado echando un vistazo al foro y hay muchos temas interesantes que leer, espero aprender mucho y colaborar en la medida de mis posibilidades.
Un saludo.  _________________ Juegos Gratis |
|
|
 |
Juanillo Me gusta Terra como Buscador
|
Publicado: Jue Sep 18, 2008 7:24 pm Asunto: |
|
|
aprovecho este hilo para presentarme y agradecer a la web la invitacion para el registro, me llamo Juan y tengo una web dedicada a la telefoni, en concreto a los nokia n-series, y estoy muy interesado en todos estos temas, asi haber si aprendo algo.
Gracias _________________ CAMBIA DE MOVIL
Mi Directorio |
|
|
 |
hoboseo Vivo en Xeoweb

|
Publicado: Lun Dic 01, 2008 12:08 am Asunto: |
|
|
El registro está abierto a todos los usuarios durante los próximos días. _________________ Xeoweb |
|
|
 |
jacasu Todavía uso Altavista
|
|
|
 |
luxurybooking Olé sí que era un buen buscador
|
Publicado: Mar Dic 02, 2008 4:29 pm Asunto: |
|
|
Hola!
Me llamo Germán y soy de Buenos Aires, tenía muchas ganas de registrarme en este foro.
Saludos a todos _________________ Hotel boutique en Buenos Aires |
|
|
 |
hoboseo Vivo en Xeoweb

|
Publicado: Mie Dic 03, 2008 3:22 pm Asunto: |
|
|
He tenido que cerrar el registro. Vuelve a ser por invitaciones.
Lo siento, pero no queda más remedio. Muchos ya habéis visto lo que sucede, y no podemos competir en tiempo libre con esta gente. _________________ Xeoweb |
|
|
 |
carlinhos1976 Vivo en Xeoweb
Registrado: 06 Oct 2006 Mensajes: 2685 Ubicación: El viejo Madrid
|
Publicado: Mie Dic 03, 2008 3:25 pm Asunto: |
|
|
Lo entendemos perfectamente, jefe Es una lástima pero es verdad. Ahora nos hemos vuelto a acordar de por qué pusiste el foro por invitación sin despreciar a los que se han registrado estos días y son gente legal. A todos ellos, bienvenidos  _________________ Sígueme en Twitter >8 -) |
|
|
 |
leyendanegra15 ¿Qué es SEO?
|
Publicado: Mar Sep 22, 2009 3:58 am Asunto: Saludos! |
|
|
Hola pues la verdad muchas gracias por contestar mi solicitud, soy nuevo en todo jejeje, pero con ganas de aprender...
No he encontrado un lugar de presentacion asi que me presento aca, tengo una pagina de relatos es nueva y pues tengo muchas ilusiones en ella...
Saludos! |
|
|
 |
Max ¿Qué es SEO?

Registrado: 17 Oct 2009 Mensajes: 1 Ubicación: Bahía Blanca, Argentina
|
Publicado: Sab Oct 17, 2009 6:02 pm Asunto: |
|
|
Aprovecho también para agradecer la rápida respuesta a la solicitud de registro, es un proceso sencillo, sin complicaciones! Ayer envié el mail y hoy ya estoy escribiendo lo más bien.
No vi una sección de presentaciones, por lo que dejo mi saludo por acá.
Nos vemos!! |
|
|
 |
hoboseo Vivo en Xeoweb

|
Publicado: Lun Oct 19, 2009 10:47 pm Asunto: |
|
|
Lo siento, pero he perdido los emails de pedidos de invitaciones de los 2 - 3 últimos días. Si enviasteis algo a la cuenta de invitaciones lo he perdido, tendréis que volver a probar. Saludos. _________________ Xeoweb |
|
|
 |
|