| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
hoboseo Vivo en Xeoweb

Registrado: 02 Dic 2003 Mensajes: 6257 Ubicación: Galicia - España
|
Publicado: Dom May 30, 2004 11:18 am Asunto: Variación de los resultados con los términos de exclusión |
|
|
LLevo un rato probando búsquedas con términos de exlusión y los resultados han cambiando. Por ejemplo:
posicionamiento web -adasgdgd + de 10 veces
El resultado no es el mismo que buscando posicionamiento web pero sí es diferente a los que se daban antes y así en todas las búsquedas.
Y este no es el único caso, todos los casos que he mirado han cambiado. Parece que Google se ha cargado esta posibilidad que teníamos de eliminar al búsqueda semántica.
También he probado con el "keyword OR keyword OR keywords OR...." etc, y es un caso semejante.
No sé si todos observáis lo mismo.
De todas formas conozco otro método para cargarse la búsqueda semántica. . _________________ Xeoweb |
|
|
 |
hoboseo Vivo en Xeoweb

|
Publicado: Dom May 30, 2004 11:24 am Asunto: |
|
|
Lo positivo del asunto es que creo que el comando:
allinanchor
Vuelve a funcionar correctamente; tengo la sensación de que es el final del gran SandBox Effect que se produjo después de austin y aunque el sandbox no dejará de existir no volverá a haber otro tan grande como el inicial, sólo afectará a nuevas páginas. _________________ Xeoweb |
|
|
 |
Dario Me he pasado a noXtrum

Registrado: 29 Abr 2004 Mensajes: 277 Ubicación: Colombia pacífica
|
Publicado: Lun May 31, 2004 3:38 am Asunto: |
|
|
Yo también estube observando esta situación la semana anterior, ya que tuve algo de preocupación ya que la página de un cliente, aunque no es nueva, salto de la posición 820 a la posición 25 en 3 días, llegué a pensar que la página estaba afectada por el sandbox, ya que la optimización se inició solo hace una semana, pero utilizando los términos de exclusión notaba algunas variaciones, pero nada de que preocuparme, y ya veo que las cosan se van "calmando" un poco, hasta revisando el comando allinanchor, la página se situaba en la posición 15 o 14, no recuerdo bien en este momento. _________________ Diseño de páginas web |
|
|
 |
martinacastro Todavía uso Altavista
Registrado: 01 Jun 2004 Mensajes: 55 Ubicación: Montevideo Uruguay
|
Publicado: Mar Jun 01, 2004 8:07 pm Asunto: |
|
|
Estimado HoboSeo, podemos saber ese otro metodo que tienes para
la búsqueda semántica ? o es un gran secreto?
Sdos
Martin _________________ Queres Promocion Web en Buscadores? |
|
|
 |
hoboseo Vivo en Xeoweb

|
Publicado: Mar Jun 01, 2004 9:49 pm Asunto: |
|
|
Hola martin, bienvenido al foro.
Supongo que eres el mismo Martin que el del blog; realmente no tengo secretos (¿debería tenerlos?), aunque pensaba en guardarlo para un artículo todo, me refiero a lo del PageRank semántico, esto y alguna cosa más. Aunque escribiendo en español los artículos no tienen demasiado éxito, se consiguen más críticas nada constructicas que referencias.
El tema es que cuando digo:
| Cita: | Lo positivo del asunto es que creo que el comando:
allinanchor |
Ya tienes una forma de saltarte la búsqueda semántica. Hay otras formas y ya las comenté hace meses en el blog cuando escribir lo de la búsqueda con multitud de OR. Si buscas ese post verás que no me estoy guardando ningún secreto. El tema es que en el método alternativo que propongo solo es correcto para búsquedas con un término. Cuando es con varios hay que hacer una modificación en ese tipo de consultas jugando con diferentes paréntesis e incluso añadiendo un OR si es necesario y no rozamos la excepción.
Lo que ha hecho google es corregir las excepciones de más de diez palabras que se saltaban la búsqueda semántica. ¿por qué? porque en los foros yankees que lee google ya se lo sabía todo el mundo. Pero no ha corregido lapresentación de resultados no semánticos cuando se realiza una consulta sobrecargada sin alcanzar una excepción. ¿He sido claro?  _________________ Xeoweb |
|
|
 |
|
Publicado: Mie Jun 02, 2004 1:56 pm Asunto: |
|
|
Hola Hobo
Exacto soy el mismo Martin y soy el mismo Martin de ForoBuscadores
Gracias por tus aclaraciones, no me queda muy claro lo siguiente:
"Pero no ha corregido lapresentación de resultados no semánticos cuando se realiza una consulta sobrecargada sin alcanzar una excepción. "
Como consigues esos resultados no semánticos?
Sdos
Martin _________________ Queres Promocion Web en Buscadores? |
|
|
 |
hoboseo Vivo en Xeoweb

|
Publicado: Mie Jun 02, 2004 2:09 pm Asunto: |
|
|
Cuando digo que el comando allinanchor esta corregido puedes probar que en las búsquedas donde ya no funcionan las exclusiones el comando allinanchor funciona perfectamente. Por su naturaleza y función el comando allinanchor presenta resultados no semánticos.
El comando allinanchor para que funcione correctamente deberá utilizarse solo. Pero podemos hacer uso de inanchor y combinarlo con otras búsquedas de forma que consigamos algo equivalente a la búsqueda normal por una keyword. El resultado es que nos es estamos cargando las serps semánticas al sobrecargar la consulta. _________________ Xeoweb |
|
|
 |
|
Publicado: Mie Jun 02, 2004 5:38 pm Asunto: |
|
|
Una duda, o mas bien mareo que me surgio: El Allinanchor lista el número de páginas que son apuntadas por el texto del enlace, en el siguiente orden más enlaces primeros?
Saludos,
Martín _________________ Queres Promocion Web en Buscadores? |
|
|
 |
hoboseo Vivo en Xeoweb

|
Publicado: Mie Jun 02, 2004 7:28 pm Asunto: |
|
|
Enteoría sí, Martin. Los que tengan más enlaces con el anchor indicado deberán ser los que se listen primeros. _________________ Xeoweb |
|
|
 |
|