| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
powell1982 Me gusta MSN!

|
Publicado: Vie Oct 23, 2009 12:54 pm Asunto: Como saber las busquedas en Google Imagen |
|
|
Hola a todos,
resulta que ultimamente estoy experimentando un incremento expectacular de las visitas a una de mis web desde Google imagen.
Lo miro en analyctics y no me da mas información, y quisiera poder saber que buscan en google imagen, para que aparezca mi web.
Existe algún modo?
Saludos _________________ Noticias Geek
Posicionamiento en Buscadores |
|
|
 |
arkamon Inktomi: el mejor motor de búsqueda

|
Publicado: Vie Oct 23, 2009 2:15 pm Asunto: |
|
|
Se me ocurre que revises las estadisticas que te da el hosting para ver las paginas de entrada, que quizas son solo imagenes , o que proceses el log con un analizador de estadisticas mejor al del hosting.
Tambien podes ver vos el log , pero si tenes mucho trafico , mas de 400 visitas x dia, es complicado y marea.
saludos _________________ arkamon
Service SONY |
|
|
 |
powell1982 Me gusta MSN!

|
Publicado: Vie Oct 23, 2009 2:42 pm Asunto: |
|
|
| arielcon escribió: | Se me ocurre que revises las estadisticas que te da el hosting para ver las paginas de entrada, que quizas son solo imagenes , o que proceses el log con un analizador de estadisticas mejor al del hosting.
Tambien podes ver vos el log , pero si tenes mucho trafico , mas de 400 visitas x dia, es complicado y marea.
saludos |
Muy buena explicación, gracias, jeje.
Aunque parece un poco complicado, jeje. La verdad es que si encuentro cual es la página de entrada, o las páginas de entradas, podría hacerme una idea de cual es la imagen que buscan.
Saludos y gracias _________________ Noticias Geek
Posicionamiento en Buscadores |
|
|
 |
arkamon Inktomi: el mejor motor de búsqueda

|
Publicado: Vie Oct 23, 2009 2:57 pm Asunto: |
|
|
Exacto
Te cuento que una vez publique una nota en un blog con una imagen de una mesa de ajedrez, e increiblemente tenia muchos ingresos por las key "mesa de ajedrez" y mi mesa en este blog pobreton, salia 1ra en google images ....
saludos y cualquier duda con el LOG, avisame x aqui o por PM te ayudo. _________________ arkamon
Service SONY |
|
|
 |
RBZ Yo uso Google

Registrado: 30 Nov 2006 Mensajes: 1439 Ubicación: Sevilla, España
|
|
|
 |
salvasi Me gusta MSN!

|
Publicado: Lun Oct 26, 2009 10:38 pm Asunto: |
|
|
Caramba! utiliza la opción de WMT: "Consultas de búsqueda más habituales" y selecciona Mostrar: imágenes.
Saludos. _________________ Directorio de juegos java gratis y portales wap y 3g de referencia. |
|
|
 |
RBZ Yo uso Google

Registrado: 30 Nov 2006 Mensajes: 1439 Ubicación: Sevilla, España
|
Publicado: Lun Oct 26, 2009 10:48 pm Asunto: |
|
|
| salvasi escribió: | Caramba! utiliza la opción de WMT: "Consultas de búsqueda más habituales" y selecciona Mostrar: imágenes.
Saludos. |
Eso acierta menos, los resultados se actualizan vete a saber cuando.
De todas formas tal vez exageré un poco (o dos)... los fallos no son tan habituales, es sólo que cuando pasan molestan mucho y parecen "más habituales".
P.D: Con Awstat los soluciono habitualmente. _________________ Sevilla Fotos de Sevilla, España - monumentos fotografías
Catedral de Sevilla |
|
|
 |
Rafita-geta AllTheWeb fue el mejor
|
Publicado: Mar Oct 27, 2009 11:31 am Asunto: |
|
|
yo lo que hago es mirar la pagina de destino y me hago mas o menos a la idea. Aunque bueno es un poco rallante ir mirando por lo que tengo las visitas desde google imagenes distraidas _________________ Futbol
Trivial Gratis |
|
|
 |
|