Foro de Xeoweb Foro de Posicionamiento y Buscadores
Aprendiendo a Promocionar Páginas Web.
Xeoweb :: Sindicar

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Congreso SEO para SEOs
Seguridad Para Tus Dominios

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Otros Temas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
DiegoCerdán
Todavía uso Altavista

MensajePublicado: Lun Nov 09, 2009 11:09 pm    Asunto: Seguridad Para Tus Dominios Responder citando

Quiero mover mis dominios desde 1&1 a otra empresa que me aporte más confianza. No me importa pagar 4 veces más si la empresa es excelente y me aporta un buen soporte en caso de problemas.

Al fin y al cabo el dominio es una parte importantísima del proyecto.

¿Que empresa os aporta más confianza? ¿Cual os parece mejor? No me importa el precio solo la calidad.
DiegoCerdán
Todavía uso Altavista

MensajePublicado: Mie Nov 11, 2009 9:29 am    Asunto: Responder citando

¿Ninguno estáis contento con vuestros domainers?
Jorgens
Soy de Yahoo!

MensajePublicado: Mie Nov 11, 2009 6:52 pm    Asunto: Responder citando

A mi me encanta www.allinhosting.com
Llevo varios años con ellos y ni un solo problema ni con hosting ni con dominios, todo lo contrario, se hace como familiar el trato. Hablan español perfectamente
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Planta
Busco en Dmoz

MensajePublicado: Jue Nov 12, 2009 12:11 am    Asunto: Responder citando

Por curiosidad,

¿Qué problemas te puede dar una empresa en la que tienes alojados los dominios?

Yo ni estoy contento ni dejo de estarlo, vamos, que no he tenido problemas como para saber qué tal funcionan.

Un saludo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Sabogal
Yo uso Google

MensajePublicado: Jue Nov 12, 2009 1:52 am    Asunto: Responder citando

Desde que me inicié en esto utilizo DirecTnic, es costoso pero creo que es de lo mejor. Es seguro y de fácil administración.

No confiaría mis dominios a una empresa de hosting que no sea una empresa global, puesto que el riesgo de que cierren es elevado....

Saludos!
tonipg39
Me gusta MSN!

MensajePublicado: Jue Nov 12, 2009 10:36 am    Asunto: Responder citando

Las mejores empresas que yo he probado:

www.dondominio.com
www.redcoruna.com

Ambas son excelentes tanto en servicio de atencion como en gestion de los dominios en masa.

Saludos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
DiegoCerdán
Todavía uso Altavista

MensajePublicado: Vie Nov 13, 2009 2:49 pm    Asunto: Responder citando

Planta escribió:
¿Qué problemas te puede dar una empresa en la que tienes alojados los dominios?

Yo ni estoy contento ni dejo de estarlo, vamos, que no he tenido problemas como para saber qué tal funcionan.

1) Un pago no se realiza por error y te dan de baja el dominio sin intentar contactar contigo por teléfono

2) Alguien denuncia legalmente tu dominio y sin determinar quien tiene la razón te lo dan de baja para quitarse problemas

3) Te atropella un autobús y tus familiares quieren reclamar el dominio

4) Alguien roba tus password y se apodera del dominio, pues te gustaría poder contactar fácilmente con ellos y recuperarlo

Seguro que si lo pensamos se nos ocurren más casos.
RBZ
Yo uso Google

MensajePublicado: Vie Nov 13, 2009 11:30 pm    Asunto: Responder citando

Uff, al punto 4 no sé si alguna empresa reacciona bien. Desde que vi lo que pasó con forosdelweb.com no lo veo nada claro. Rolling Eyes
JustMe
Vivo en Xeoweb

MensajePublicado: Sab Nov 14, 2009 4:11 pm    Asunto: Responder citando

DiegoCerdán escribió:

1) Un pago no se realiza por error y te dan de baja el dominio sin intentar contactar contigo por teléfono

2) Alguien denuncia legalmente tu dominio y sin determinar quien tiene la razón te lo dan de baja para quitarse problemas

3) Te atropella un autobús y tus familiares quieren reclamar el dominio

4) Alguien roba tus password y se apodera del dominio, pues te gustaría poder contactar fácilmente con ellos y recuperarlo

¿Y eso te pasó a ti todo el mismo día o en días separados? Si te pasó todo el mismo día yo diagnostico mal de ojo Wink
Yo desde hace muchos años uso para .com/.net/.etc domainsite, nunca he tenido problemas con ellos, lo cual no quiere decir que en un futuro pueda tenerlos (los resultados pasados no son garantía de futuros resultados o algo parecido que pone la letra pequeña de los fondos de inversión), para los .es, domainsite no los vende, uso piensasolutions más que nada porque son/eran los más baratos para .es, personalmente los detesto pero no porque me hayan causado problema alguno más allá de hacer múltiples cobros por cada dominio en lugar de consolidar todo en un pago único.

Ahora bien, una contraseña debe ser algo único y personal, nunca debe ser revelada ni escrita ni ser fácilmente adivinable, en el caso de una empresa y ante la necesidad de que sea escrita, debe ser tan custodiada como cualquier otro valor al portador con acceso cuidadosamente restringido, la empresa que vende dominios no tiene responsabilidad alguna en ello y aunque estoy de acuerdo en que deben ser fácilmente "contactables", me parece correcto que verifiquen completamente la identidad de quien les escribe contándoles una milonga en la cual ellos no tienen nada que ver, si ese no fuese el caso bromistas abundarían. Forosdelweb recuperó su dominio después de comprobarlo, este caso concreto en su momento, y sólo en mi opinión personal que bien puedo equivocarme, me pareció más link baiting que otra cosa, el registrador (GoDaddy) actuó como era debido, claro, siendo uno de los registradores que peor servicio presta, se tomó su tiempo en hacerlo.
RBZ
Yo uso Google

MensajePublicado: Sab Nov 14, 2009 7:37 pm    Asunto: Responder citando

Cita:
Forosdelweb recuperó su dominio después de comprobarlo, este caso concreto en su momento, y sólo en mi opinión personal que bien puedo equivocarme, me pareció más link baiting que otra cosa, el registrador (GoDaddy) actuó como era debido, claro, siendo uno de los registradores que peor servicio presta, se tomó su tiempo en hacerlo.

link baiting, ja, ja, ja, si estoy de acuerdo. Precisamente eso es lo que me asustó, si no llega a ser un sitio tan popular no le habrían hecho ni caso. No critico que hay que comprobar algo aunque parezca evidente, lo criticable es que habiendo una evidencia de robo, ni siquiera quisieran bloquear los dominios hasta aclarar lo sucedido.
djemili
Vivo en Xeoweb

MensajePublicado: Lun Nov 16, 2009 12:07 pm    Asunto: Responder citando

No te se recomendar ninguna empresa de venta/gestión de dominios como "la mejor". Yo ultimamente uso namecrave, son baratos y el proceso es fácil y rápido.

Lo que sí puedo recomendarte es que, aunque decidas que hay una empresa que es la mejor en confianza y otros aspectos no olvides nunca diversificar. Al menos aplica el famoso 80/20 (80% para tu mejor proveedor, 20% para otro) para evitar catastrofes.

Saludos!
DiegoCerdán
Todavía uso Altavista

MensajePublicado: Lun Nov 16, 2009 4:39 pm    Asunto: Responder citando

Al final los estoy migrando desde 1&1 a Godaddy.
Sorin
Me gusta MSN!

MensajePublicado: Lun Nov 16, 2009 8:12 pm    Asunto: Responder citando

¿Porque te vas de 1&1? yo tengo mas de un año con ellos los domonios, y sin problemas. Lo que mas me jode es el numero de atencion al cliente, un 902... tarifa especial, pero por e-mail contesta tambien.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger
DiegoCerdán
Todavía uso Altavista

MensajePublicado: Lun Nov 16, 2009 8:23 pm    Asunto: Responder citando

Empece a ser usuario de ellos con un pack de bienvenida que daba hosting gratis durante un año. Tengo montado en ese hosting un blog y comprados cuatro dominios.

Me mandaron una carta diciendo que tengo que meterme en un nuevo pack de hosting ahora que el gratuito se termine. Les dije que no estaba interesado que solo quería conservar los dominios. Una telfonista me responde que eso es imposible que está todo ligado, que sin pack de hosting no hay nada que hacer. Empieza a soltar tecnicismos sin sentido y me dicen que voy a perder los dominios (aunque los tengo pagados para más tiempo).

No me preocupa porque solo necesito mover los dominios a Godaddy. Ya hice un backup del blog para hostearlos en Webfaction donde tengo un hosting caro pero de calidad.

Tampoco he tenido una mala experiencia con ellos pero no me inspiran confianza.
Kaelthras
Olé sí que era un buen buscador

MensajePublicado: Mie Nov 25, 2009 12:53 am    Asunto: Responder citando

yo uso el de guebs y genial
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Otros Temas Todas las horas son GMT
Respuesta Rápida y Acciones

Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro