| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Simon Me gusta MSN!
|
Publicado: Lun May 23, 2005 12:18 pm Asunto: ¿Se pueden posicionar descargas? |
|
|
| Es decir si una web es www.uomania.net/juego.zip (en vez de una extension conocisa)... podria posicionarla (mediante links o similar) o usar su palabra clave para posicionarme? Es que tengo muchas descargas en mi web, y creo que me convendria saber estas cosas. |
|
|
 |
tresman Todavía uso Altavista
|
Publicado: Lun May 23, 2005 12:34 pm Asunto: Mejor posicionas la página de descargas |
|
|
Y para que quieres posicionar la descarga en si?
Mejor posicionas la página de descargas, le pones un buen título que incluya el nombre de la descarga, etc, etc...
Pero si llegaras a posicionar solo la descarga, cosa que veo muy dificil, lo único que lograrías es un aumento del gasto en ancho de banda descomunal.
Si la gente accede directa a un file.zip no ve tu página. Si no ve tu página no hay tu tía.
Saludos resacosos |
|
|
 |
djemili Vivo en Xeoweb

|
Publicado: Jue May 26, 2005 5:33 pm Asunto: |
|
|
google solo indexa los tipos de ficheros que conoce. Por lo que se, son webs (HTML), PDF y algunos documentos de m$ office, como DOC.
Tambien indexa imagenes para google images. _________________ foros impresoras 3D - prusa mendel. |
|
|
 |
Simon Me gusta MSN!
|
Publicado: Mie Jun 01, 2005 9:13 am Asunto: |
|
|
Ah, y las imagenes como???? Es que me interesaria poner mapas de mi juego en internet y que estuviesen en Google images.
Las descargas... nada eran ideas raras para ponerlas en GooG |
|
|
 |
djemili Vivo en Xeoweb

|
Publicado: Mie Jun 01, 2005 9:39 am Asunto: |
|
|
Las imagenes son lentas de indexar (6 meses quiza). Pon comentarios ALT, comentarios alrededor, un nombre descriptivo y a esperar. _________________ foros impresoras 3D - prusa mendel. |
|
|
 |
Simon Me gusta MSN!
|
Publicado: Vie Jun 03, 2005 6:20 pm Asunto: |
|
|
| Por eso, hare una seccion de imagenes en mi web y esperare. ¿Se considera SPAM tener en una web mas de 50 imagenes? |
|
|
 |
|