Foro de Xeoweb Foro de Posicionamiento y Buscadores
Aprendiendo a Promocionar Páginas Web.
Xeoweb :: Sindicar

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Congreso SEO para SEOs
Posicionarse en Google.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro Seo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
magoweb
¿Qué es SEO?

MensajePublicado: Mie Jun 02, 2004 9:41 am    Asunto: Posicionarse en Google. Responder citando

Hola, soy nuevo en este foro, y lo primero que debo de hacer es agradeceros a todos por vuestros mensajes ya que gracias a ellos estoy aprediendo mucho.

Ahora os queria preguntar una cosa que me tiene confundida he leido que los meta keywords ya no son valorados por google y que para contrarestar esto se ponen (spider) para ser encontrados por google y texto normal en el codigo html. Estos spider deben ser visibles o no y en en que cantidad.

Creo que es por ahi por donde debo de seguri mi trabajo para posicionar mi pagina o antes deberia realizar otras cosas?. Tanto el nombre del dominio y titulo de la pagina estan relacionados con el contenido y en las imagenes (alt=) estoy colocando palabras por las que quiero ser encontrado pero aun asi no recibo visitas. Tambien tengo enlaces a otros dos dominios mios y a otros paginas.

Os doy las gracias por adelantado. Un saludo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
hoboseo
Vivo en Xeoweb

MensajePublicado: Mie Jun 02, 2004 1:33 pm    Asunto: Responder citando

Hola Bienvenido al foro:

Cita:
Ahora os queria preguntar una cosa que me tiene confundida he leido que los meta keywords ya no son valorados por google

No, no lo son. A veces hace uso de la meta tag description para listar esa información en los resultados, pero eso no quiere decir que la use para posicionar las páginas.

Cita:
y que para contrarestar esto se ponen (spider) para ser encontrados por google y texto normal en el codigo html. Estos spider deben ser visibles o no y en en que cantidad.

¿A qué le llamas spider? Para mi spider, araña, robot... Un pequeño programa de un buscador que se dedica a recorrer las webs y quedarse con una copia de la información que se muestra. No entiendo la pregunta.

Cita:
Tanto el nombre del dominio y titulo de la pagina estan relacionados con el contenido y en las imagenes (alt=) estoy colocando palabras por las que quiero ser encontrado pero aun asi no recibo visitas.

Estás preguntando por google: las etiquetas alt no tienen importancia si la imagen no es un enlace. Deberías centrarte más en títulos, textos de los enlaces y en el propio contenido de la web. Eso es lo que más valora google. Si quieres ser encontrado por coches entonces habla de coches. No uses las alt para ello porque no te va a valer de mucho.

Ah, y lo más importante, paciencia ¿Qué es la paciencia en cuanto a posicionamiento se refiere? La capacidad de esperar por resultados al menos un mes, y varios meses para poder alcanzar conclusiones definitivas. Una página nueva realmente no empieza a funcionar de verdad en todos los buscadores hasta pasado un año (8, 10, 12 meses).
Dario
Me he pasado a noXtrum

MensajePublicado: Mie Jun 02, 2004 2:08 pm    Asunto: Responder citando

Adheriendo al concepto de hoboseo, es aconsejable obtener enlaces desde directorios importantes como el DMOZ y Yahoo!, lo cual te puede servir con respecto a la popularidad, algo bastante valioso cuando se hace un enfoque de cara al posicionamiento.

Debes enfocarte de la misma forma a los aspectos offthepage, como lo haces con los onthepage, los primeros le dan relevancia a los segundos.

Un saludo y bienvenido Very Happy
magoweb
¿Qué es SEO?

MensajePublicado: Jue Jun 03, 2004 6:35 am    Asunto: Responder citando

Muchas gracias por vuestros consejos. A spider me referia al texto que puede aparecer en las paginas al final que son una buena cantidad de palabras clave seguidas para que te encuentre google, no se si el nombre es el correcto.

En cuanto darme de alta en yahoo y en dmoz cual es la pagina para hacerlo y los campos donde tengo que mostrar mas atencion para rellenarlos.

Un saludo amigos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
hoboseo
Vivo en Xeoweb

MensajePublicado: Jue Jun 03, 2004 10:02 am    Asunto: Responder citando

Cita:
. A spider me referia al texto que puede aparecer en las paginas al final que son una buena cantidad de palabras clave seguidas para que te encuentre google, no se si el nombre es el correcto.

Eso es digamos una "trampilla" que hacen algunas páginas. Añadir texto pequeño al final de la web para salir por esas palabras. Da muy mal resultado, tanto google como yahoo ya detectan estos casos cuando son algo exagerados.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro Seo Todas las horas son GMT
Respuesta Rápida y Acciones

Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro