| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Astjim AllTheWeb fue el mejor
|
Publicado: Lun Nov 30, 2009 8:31 pm Asunto: Herramienta que analiza webs |
|
|
Aunque supongo que todas son por el estilo, y dan resultados aproximados (a veces poco aproximados), he encontrado "SmartViper", herramienta que indica características de la web que le introducimos: http://www.markosweb.com/
Por ejemplo:
-Procedencia de usuarios (pais)
-Validación html
-Links internos y externos
-Páginas populares (aqui se columpia, pero bien)
...
Bueno, de algo puede ser útil. _________________ Astrología y desarrollo personal
Tarot terapéutico evolutivo |
|
|
 |
carlinhos1976 Vivo en Xeoweb
Registrado: 06 Oct 2006 Mensajes: 2685 Ubicación: El viejo Madrid
|
Publicado: Lun Nov 30, 2009 8:42 pm Asunto: |
|
|
Jeje. Me hace gracia porque alguien ya la ha usado para "cotillear" sobre alguno de mis sitios (los resultados de las consultas luego las indexa Google)  _________________ Sígueme en Twitter >8 -) |
|
|
 |
foley Me gusta MSN!
|
Publicado: Lun Nov 30, 2009 10:26 pm Asunto: |
|
|
| carlinhos1976 escribió: | Jeje. Me hace gracia porque alguien ya la ha usado para "cotillear" sobre alguno de mis sitios (los resultados de las consultas luego las indexa Google)  |
Vaya no se te escapa una jeje, podría haber sido yo pero la verdad todavía no la probé
Vamos a ver... _________________ Test de conducir
Quake Wars |
|
|
 |
JustMe Vivo en Xeoweb
|
Publicado: Lun Nov 30, 2009 10:55 pm Asunto: |
|
|
Interesante pero ya quisiera yo saber si me comprarían alguna web al precio que la valoran allí, o la mitad, bueno, ... ¿qué tal una cuarta parte?
La web de mi firma, por ejemplo, la valora en 400.000 USD, personalmente no creo que haya nadie dispuesto a pagar eso, más que nada porque hace como un año que no entro allí (temor a contagiarme de algo) , si alguien me da cien mil, los cojo y echo a correr rápido, muy rápido..... No digo que sea una mala web, yo la programé desde cero y le tengo cariño pero tengo que atender prioridades..... lo del contagio lo digo porque cuando entro sólo lo hago para borrar tropecientos blogs llenos de spam, p0rn0 y basura variada. Ooooops, estoy desvariando.... _________________ PHP Data uri fier
Blog Gratis |
|
|
 |
tonipg39 Me gusta MSN!

|
Publicado: Mar Dic 01, 2009 12:05 pm Asunto: |
|
|
Me ha hecho gracia especial el website heatmap. Un toque diferente, pero solo eso, ya que siempre es el mismo grafico. _________________ Diseño web Diseño de paginas web.
Posicionamiento en Buscadores Posicionamiento en buscadores y altas en buscadores |
|
|
 |
RBZ Yo uso Google

Registrado: 30 Nov 2006 Mensajes: 1440 Ubicación: Sevilla, España
|
|
|
 |
xaviclave Me gusta MSN!

|
Publicado: Mar Dic 01, 2009 9:26 pm Asunto: |
|
|
| JustMe escribió: |
La web de mi firma, por ejemplo, la valora en 400.000 USD, personalmente no creo que haya nadie dispuesto a pagar eso, más que nada porque hace como un año que no entro allí (temor a contagiarme de algo) ..... lo del contagio lo digo porque cuando entro sólo lo hago para borrar tropecientos blogs llenos de spam, p0rn0 y basura variada. Ooooops, estoy desvariando.... |
Un año sin entrar? Vaya faenon cada vez que tienes que revisar. Yo me dejo la mia una semana sin atenderla y se convierte en un puti-club. _________________ Crear pagina web Free thumbnails for directory and blogs |
|
|
 |
3pies Soy de Yahoo!

|
Publicado: Mie Dic 02, 2009 9:43 am Asunto: |
|
|
¿Os habéis fijado que el heatmap del final de la página (de markosweb.com), es el mismo para todas las webs que analizas?. Yo he comparado 3 webs, y la supuesta actividad visual del usuario es la misma.
La bruja Lola lo haría mejor  _________________ Comidas, recetas, recetas de cocina, trucos de cocina, y consejos de cocina |
|
|
 |
JustMe Vivo en Xeoweb
|
Publicado: Mie Dic 02, 2009 3:57 pm Asunto: |
|
|
| 3pies escribió: | ¿Os habéis fijado que el heatmap del final de la página (de markosweb.com), es el mismo para todas las webs que analizas?. Yo he comparado 3 webs, y la supuesta actividad visual del usuario es la misma.
La bruja Lola lo haría mejor  |
Es un heatmap genérico, es un comportamiento general para la mayoría de las personas, si bien no es preciso para todas las webs, si es una buena aproximación, en general, no me parece una mala idea que lo hayan incluido, desde luego, una pequeña nota aclarando que es sólo una aproximación no estaría de más.
| xaviclave escribió: | | Un año sin entrar? Vaya faenon cada vez que tienes que revisar. Yo me dejo la mia una semana sin atenderla y se convierte en un puti-club. |
Bueno, he exagerado, pero si más de seis meses, para las fiestas, y ya con la vacuna del H1N1, buscaré mi equipo de minero, mi escopeta y a limpiar, solía hacerlo mínimo una vez por semana pero la realidad es que hay que ganar dinero con algo, "get real" que dice mi socia.
Gracias RBZ, no creo que lo deje morir, al menos no mientras pueda mantenerlo, a pesar de que actualmente y por falta de limpieza hay mucha basura, existen unos pocos blogs por los que merece la pena mantenerlo vivo. _________________ PHP Data uri fier
Blog Gratis |
|
|
 |
Kaelthras Olé sí que era un buen buscador
|
Publicado: Vie Dic 04, 2009 2:11 am Asunto: |
|
|
| no entiendo nada, alguien pouede poner el link directo del smart viper este |
|
|
 |
3pies Soy de Yahoo!

|
Publicado: Vie Dic 04, 2009 4:47 pm Asunto: |
|
|
El sitio exacto es:
| Código: | | http://www.markosweb.com/addsite/ |
_________________ Comidas, recetas, recetas de cocina, trucos de cocina, y consejos de cocina |
|
|
 |
Alhena Yo uso Google

|
Publicado: Vie Dic 04, 2009 11:15 pm Asunto: |
|
|
Yo si que iba a protagonizar "coge el dinero y corre" si me dieran por mi sitio lo que me dicen aquí. Más de un millón de dólares!! ja-ja-ja....
Está bien la herramientilla, gracias! _________________ Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: "tire" y "empuje". |
|
|
 |
Olgusha Me gusta Terra como Buscador
|
Publicado: Mie Dic 09, 2009 8:29 am Asunto: |
|
|
Vamos a ver si me ayuda esa herramienta _________________ Baterías dell |
|
|
 |
Astjim AllTheWeb fue el mejor
|
Publicado: Mie Dic 09, 2009 4:23 pm Asunto: |
|
|
Pues nada, me alegro que haya servido de algo la sugerencia.
Yo ahora mismo, de hecho, la acabo de usar para echar un ojo a los "sitios relacionados". _________________ Astrología y desarrollo personal
Tarot terapéutico evolutivo |
|
|
 |
|