| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
ReyGTA Me gusta MSN!
|
Publicado: Sab Dic 05, 2009 3:54 pm Asunto: Problemas al recuperar cuenta Gmail |
|
|
Buenas foro!
Escribo para ver si me podéis ayudar con un tema un tnanto complicado: recuperar mi contraseña perdida de Gmail. La cuenta se trata de una cuenta perteneciente a un antiguo blog mío donde hay conctactos importantes, e-mails y demás documentos por lo que necesito entrar(elblog delju***@ gmail.com).
He probado todo pero nada ha hecho recuperar mi cuenta. No recuero la pregunta secreta, no hay recuperación por móvil ni por correo y esque haciendo memoria no recuerdo casi nada.
El caso es que he rellenado el formulario final donde poner algunos datos de tu cuenta para recuperarla pero incluso rellenándola casi entera me han dado el pass.
¿Algún consejo o ayuda de algún tipo? Necesito recuperar mi cuenta Gmail |
|
|
 |
allvipdomains Me he pasado a noXtrum

|
Publicado: Sab Dic 05, 2009 6:07 pm Asunto: |
|
|
Me temo que si no recuerdas nada no podrás recuperarla... es como si yo quiesiera entrar en tu propia cuenta... (tampoco recuerdo nada). _________________ Camisetas y Web Empresa |
|
|
 |
ReyGTA Me gusta MSN!
|
Publicado: Dom Dic 06, 2009 1:58 am Asunto: |
|
|
Si recuerdo cosas, las puse en el formulario de recuperación pero me dijeron que no era la información suficiente. _________________ Contenido y usabilidad correcta: Éxito SEO. |
|
|
 |
xaviclave Me gusta MSN!

|
|
|
 |
ReyGTA Me gusta MSN!
|
Publicado: Lun Dic 07, 2009 10:18 pm Asunto: |
|
|
Aún no la he podido recuparar, ¡ESTOY CRISPADISIMO! ¿No hay ningún número para hablar con Google? _________________ Contenido y usabilidad correcta: Éxito SEO. |
|
|
 |
allvipdomains Me he pasado a noXtrum

|
Publicado: Lun Dic 07, 2009 11:48 pm Asunto: |
|
|
¿¿Y que les dirías por teléfono que no puedas poner en el formulario?? _________________ Camisetas y Web Empresa |
|
|
 |
googleman Yo uso Google

|
Publicado: Mar Dic 08, 2009 1:01 am Asunto: |
|
|
ReyGTA: NO hay manera, o recuerdas los datos mínimos que te piden en el formulario o simplemente ábrete una nueva.
Aunque repetidamente se dice que no se deben anotar contraseñas, yo te aconsejo que sí lo hagas en el caso de cuentas importantes. La anotas en cualquier papel y la guardas en una de esas cajas fuertes pequeñas. El día que se te olvide la contraseña, vas a tu caja fuerte y la abres. Pero si se te olvida la combinación, aún te queda el recurso de romper la caja fuerte. _________________ ||tipos clasificaciones bombas centrifugas- biologia||
||No quiero llegar al momento de mi muerte y descubrir que no he vivido|| |
|
|
 |
|