| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Antoonio GS de Rivas ¿Qué es SEO?
Registrado: 28 May 2005 Mensajes: 2 Ubicación: Cartagena, Murcia (españa)
|
Publicado: Sab May 28, 2005 12:50 pm Asunto: Web en un servidor gratis con dominio TK |
|
|
Hola a todos. Mi pregunta es mmuy sencilla:
¿Google ve los sites alojados en servidores totalmente gratis? Es que me interesaría muchísimo que mi sitio web saliera fácilmente.
Ah, una pregunta más: ¿vale de algo que yo meta en el google mi dirección web y le dé para que suba en el ranking? Muchas gracias
Toni  _________________ Te aimo a que entres en mi página web personal:
* http://titoct200.bizhat.com
* www.titoct200.tk |
|
|
 |
hoboseo Vivo en Xeoweb

Registrado: 02 Dic 2003 Mensajes: 6260 Ubicación: Galicia - España
|
Publicado: Sab May 28, 2005 1:11 pm Asunto: |
|
|
Antoonio GS de Rivas, por supuesto que Google ve las páginas que se alojan en servicios gratuitos.
No entiendo bien a qué te refieres con "darle" para salir en Google. Pero casi seguro que la respuesta se basa en que para salir en Google tienes que conseguir enlaces hacia tu página web.
Saludos. _________________ Xeoweb |
|
|
 |
Antoonio GS de Rivas ¿Qué es SEO?
Registrado: 28 May 2005 Mensajes: 2 Ubicación: Cartagena, Murcia (españa)
|
Publicado: Sab May 28, 2005 1:26 pm Asunto: Sobre Google |
|
|
Sí, me explico:
Yo registré mi web en el google y, si metes la url exacta (http://titoct200.bizhat.com), sale mi página. Entonces, ¿valdría de algo darle a ese link para entrar en mi web? A mí me han dicho que si entras a una web a través de Google, en el PageRanking esa web pega un subidón de carallo. ¿Es cierto esto? _________________ Te aimo a que entres en mi página web personal:
* http://titoct200.bizhat.com
* www.titoct200.tk |
|
|
 |
hoboseo Vivo en Xeoweb

Registrado: 02 Dic 2003 Mensajes: 6260 Ubicación: Galicia - España
|
Publicado: Sab May 28, 2005 1:58 pm Asunto: |
|
|
No, no vale de nada. En teoría los clicks que se hacen en una página en Google para entrar en ella no valen de nada actualmente. Si bien hay patentes que reflejan esto y es posible que se tenga en cuenta en algún momento, pero sólo sería un factor más del algoritmo y que estaría bastante controlado. Quiero decir que no vas a mejorar las posiciones de tu web por muchos clicks que te hagas. Además a Google se le da muy bien controlar el tema de las IPs. _________________ Xeoweb |
|
|
 |
Kafre Busco en Dmoz
|
|
|
 |
wakeup Me paso horas con Ask Jeeves
|
Publicado: Vie Jun 03, 2005 9:37 am Asunto: |
|
|
| No es dificil de posicionar un .tk, pero yo creo que es mejor posicionar la url verdadera de la web, total en este caso no importa que sea larga o dificil de recordar porque el usuario no la va a escribir... |
|
|
 |
Simon Me gusta MSN!
|
Publicado: Vie Jun 03, 2005 6:17 pm Asunto: |
|
|
| Mi pagina www.uomania.tk hace 5 meses tenia 300 visitas al dia y era la primera con algunas keywords |
|
|
 |
Kafre Busco en Dmoz
|
Publicado: Sab Jun 04, 2005 7:47 am Asunto: |
|
|
| Jacruth escribió: | | Mi pagina www.uomania.tk hace 5 meses tenia 300 visitas al dia y era la primera con algunas keywords |
Ya se que se pueden llegar a posicionar bien, pero para tema de posicionamiento y con el mismo nombre de pagina, ¿que seria mas facil de posicionar un .com o un .tk? ¿Le es indiferente a Google?
Yo pienso que Google tiene mas en cuenta dominios como .com que dominios gratuitos con redireccion como .tk y que por lo tanto cuesta mas posicionarlos. ¿Me equivoco? _________________ Como hacer figuras de papiroflexia
Trucos de magia faciles y sencillos |
|
|
 |
Copperfie Yo uso Google

|
Publicado: Sab Jun 04, 2005 10:44 am Asunto: |
|
|
El problema de los .tk es que utilizan frame activa, y por tanto, sí es más complicado de posicionar.
Si se entiende por posicionamiento lo que dicen algunos de "para X keywords las tengo posicionada" no hay problemas, ya que pniéndola enlaces, etc, lo conseguirías. Algo que también conseguirías enlazando al hosting gratuito (dirección larga).
Por supuesto es mucho mejor un .com, ya que no sólo podrás optimizar la portada, sino también las subsiguientes. _________________ ¿Buscas un directorio de empresas con alto valor añadido?
Busca trucos de tus juegos favoritos en Mundogamers |
|
|
 |
|