| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
ivalladt Me gusta MSN!

|
Publicado: Jue Dic 17, 2009 2:29 pm Asunto: Antiguedad del dominio |
|
|
En una consulta whois como ésta:
http://whois.domaintools.com/dios.com
¿Cuál es la antiguedad real del dominio?
Whois History: 222 records have been archived since 2001-11-01 .
O bien:
Created: 21 Jun 1997 00:00:00:000 UTC
Otra cosa. Para un blog en Blogger tipo miblog.blogspot.com, ¿cuál se considera cara a Google que es la antiguedad del dominio? Entiendo que no la antigüedad de blogspot.com sino, digamos, la antigüedad del subdominio?
O bien, para jugar la carta de la antigüedad de cara al posicionamiento, ¿la única opción sería comprar un dominio e instalar Wordpress o Movable Type?
¡Gracias! _________________ Búscame en Facebook y en Twitter. |
|
|
 |
3pies Soy de Yahoo!

|
Publicado: Jue Dic 17, 2009 4:04 pm Asunto: |
|
|
Según Matt Cutts, la antigüedad del dominio no ayuda a posicionar: http://googlewebmaster-es.blogspot.com/2009/08/antiguedad-del-dominio-y-acortadores-de.html
Supongo que lo que realmente ayuda es que a más antigüedad, más posibilidad de que hayan dado contigo antes los usuarios, más posibilidad de recibir enlaces entrantes (y en mayor cantidad, porque llevas más tiempo en la red), ...pero comprar un dominio en parking por ejemplo, solo por pensar que el dominio es antiguo y que eso nos va a reportar un plus de cara a estar mejor posicionados, según Matt Cutts, sería tirar el dinero. _________________ Comidas, recetas, recetas de cocina, trucos de cocina, y consejos de cocina |
|
|
 |
XEOMDQ Soy de Yahoo!

Registrado: 01 Abr 2008 Mensajes: 627 Ubicación: Argentina, Miramar - Mar del Plata
|
Publicado: Jue Dic 17, 2009 4:36 pm Asunto: |
|
|
Mmm.. mirá, acabo de leer el artículo al que le pusiste un enlaces y me deja con cierta duda, el hombre nunca dice "La antigüedad del dominio no ayuda en nada", simplemente dice que el rumor se desprendió por una patente registrada por ellos, pero como ellos tienen muchas patentes así no necesariamente todas se aplican al motor de búsqueda...
Me deja como pensando....... _________________ Bebes
Bodas |
|
|
 |
ivalladt Me gusta MSN!

|
Publicado: Jue Dic 17, 2009 7:14 pm Asunto: |
|
|
Si tengo que ser sincero, me fío más de los foreros de Xeoweb que de Matt Cutts.
Dicho lo cual ninguna de mis preguntas ha quedado contestada. _________________ Búscame en Facebook y en Twitter. |
|
|
 |
Sebastian75 Me gusta MSN!
|
Publicado: Jue Dic 17, 2009 7:44 pm Asunto: |
|
|
Suena relativamente lógico que la antiguedad de un site no sea algo
fundamental en el posicionamiento del mismo. Por que siempre los sitios más
nuevos correrían detrás de los más antiguos por más que su calidad de
contenido + usabilidad + accesibilidad + etc sea de primer nivel.
Tener antiguedad no es sinónimo de calidad. Igualmente algún valor tiene
que tener de cara a los buscadores. |
|
|
 |
rickhs Me paso horas con Ask Jeeves

|
Publicado: Vie Dic 18, 2009 3:39 pm Asunto: |
|
|
La antiguedad de un dominio, en mi opinion ayuda y mucho y mas aún si hay links hacia ese dominio.
De casualidad registré un buen nombre de dominio hace un tiempo y al cabo de pocas semanas de subir el sitio noté cambios importantes en su posicionamiento.
Investigué un poco (entre otras cosas herramientas de webmaster) y el dominio había sido usado hasta poco tiempo antes que yo lo registrara. Tenia cerca de 6 años de antiguedad y algunos links apuntando hacia el.
Les aseguro que la rapidez de los resultados que tuve, no los hubiera conseguido nunca con un dominio nuevo sin historial anterior.
Saludos, R _________________ Delivery y Servicios
Valparaiso |
|
|
 |
gawianski Me gusta Clusty!!
|
Publicado: Vie Dic 18, 2009 4:04 pm Asunto: |
|
|
Estoy convencido que en el algoritmo de google hay cada vez mas factores y se hace mas complejo y no mas simple.
Creo que la antigüedad tiene valor, aunque relativo en función de los demás factores que inciden.
A dos sitios con todo lo demas igual, la antiguedad hará que uno esté mejor que el otro. _________________ Roby |
|
|
 |
ivalladt Me gusta MSN!

|
Publicado: Vie Dic 18, 2009 8:14 pm Asunto: |
|
|
Tiendo a estar de acuerdo con rickhs.
¿Alguna respuesta a mis dos preguntas en particular? _________________ Búscame en Facebook y en Twitter. |
|
|
 |
RBZ Yo uso Google

Registrado: 30 Nov 2006 Mensajes: 1440 Ubicación: Sevilla, España
|
|
|
 |
Kaelthras Olé sí que era un buen buscador
|
Publicado: Sab Dic 19, 2009 3:22 pm Asunto: |
|
|
no solo ayuda, si no que google da mas importancia a un dominio que vence dentro de 5 años a uno que vence dentro de 1 año.
en definitiva, si tiene importancia |
|
|
 |
ivalladt Me gusta MSN!

|
Publicado: Sab Dic 19, 2009 7:01 pm Asunto: |
|
|
RBZ gracias.
En particular para este dominio no hay ni siquiera web y con seguridad ningún enlace entrante así que cabe la posibilidad de que la antigüedad sea inútil por completo. _________________ Búscame en Facebook y en Twitter. |
|
|
 |
|