| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
tonipg39 Me gusta MSN!

|
Publicado: Vie Dic 18, 2009 9:51 am Asunto: Sobre Google Personalised Search |
|
|
No se si os habeis percatado de el cambio que nos acaba de añadir nuestro "amigo" Google: la busqueda personalizada.
Seguramente muchos de nosotros en los ultimos dias, habremos visto resultados completamente indescriptibles en los resultados de Google.
Ayer hablando con un seo Argentino, le comente que resultados veia para la busqueda diseño web en los 10 primeras posiciones, ya que en mi ordenador, desde hace una semana aproximadamente habia habido un par de paginas que habian subido enormemente, pasando incluso a paginas que llevaban muy estables durante mucho tiempo.
Bueno la cuestion es que a él, no le aparecian esas paginas. Otra busqueda que frecuentemente controlo, resultados completamente diferentes.
Sin embargo, hoy ya mosqueadisimo por lo de ayer busco informacion y me encuentro esto http://www.site-reference.com/articles/Internet-Marketing/Google-Search-Updates.html
Aqui explican lo que yo imaginaba. Ahora Google devuelve resultados personalizados para cada usuario, para cada navegador, estes registrado o no en Google.
Parece ser que se basa en el numero de clicks que hagas en una pagina para que la determines como "mejor" y te la ponga como "favorita" situandola en posiciones muy altas.
Para mi opinion, habria que ver que mas factores determinaran si una pagina es favorita o no, pero a priori, me parece un fallo enorme rankear mejor por clicks realizados.
No son ellos los que en su publicidad de Google Adwords nos invitan a realizar landing pages para que las visitas enviadas sean mas faciles de convertir en clientes?
Supongo que solo sera uno de los puntos a tener en cuenta, habra que investigar mas.
Nos os ha pasado a vosotros estos resultados raros en busquedas que frecuentemente realizabais? Probad con otro navegador que no utiliceis frecuentemente.
Saludos. _________________ Diseño web Diseño de paginas web.
Posicionamiento en Buscadores Posicionamiento en buscadores y altas en buscadores |
|
|
 |
SeoValencia Olé sí que era un buen buscador

Registrado: 09 Dic 2009 Mensajes: 36 Ubicación: Valencia y Roma
|
Publicado: Vie Dic 18, 2009 4:48 pm Asunto: Re: Sobre Google Personalised Search |
|
|
| tonipg39 escribió: |
Nos os ha pasado a vosotros estos resultados raros en busquedas que frecuentemente realizabais? Probad con otro navegador que no utiliceis frecuentemente.
Saludos. |
Confirmo que esto ya está sucediendo.... mi duda es ahora el PPC influencia la SERP? Tengo clientes que pagan cada mes mucho dinero y sus sitios son visitado por muchos usuarios a través de la PPC, así que si las serp son igualmente influenciada por la navegación histórica de cada uno, esto significa que aquellos que usan PPC tiene ahora una posibilidad mas elevada de posicionarse en los resultados orgánicos?. (Espero de explicarme bien ) _________________ Da Seo en Italia a Seo en Valencia
Mi nivel de español no es muy alto pero entiendo y espero que tu me intienda.... |
|
|
 |
tonipg39 Me gusta MSN!

|
Publicado: Vie Dic 18, 2009 4:58 pm Asunto: |
|
|
Perfectamente entendido SeoValencia.
Por lo que yo he entendido en el articulo que he dejado, se basaria mas en la navegacion dentro del sitio visitado, numero de clicks que se hace dentro de la pagina, supongo que tiempo de permanencia etc.
La verdad es que lo de adwords sera un punto a analizar. Esta claro que Google cada vez quiere que utilizemos adwords ya que es su principal fuente de ingresos y cada cambio que hace lo veo mas dirigido a ganar mas con esta fuente.
Si realmente las visitas que vengan de adwords, son tratadas igual, este si que es un paso gigante para la muerte del seo natural como lo conocemos (esto es una opinion alarmista jejeje). _________________ Diseño web Diseño de paginas web.
Posicionamiento en Buscadores Posicionamiento en buscadores y altas en buscadores |
|
|
 |
tonipg39 Me gusta MSN!

|
Publicado: Vie Dic 18, 2009 5:16 pm Asunto: |
|
|
Por cierto SeoValencia, que navegador usas?
Yo donde noto los principales cambios es en Chrome , pero en los navegadores que no utilizo frecuentemente, veo los resultados correctamente.
Saludos. _________________ Diseño web Diseño de paginas web.
|
|
 |
RBZ Yo uso Google

Registrado: 30 Nov 2006 Mensajes: 1439 Ubicación: Sevilla, España
|
|
|
 |
kimapa Olé sí que era un buen buscador

|
Publicado: Vie Dic 18, 2009 9:27 pm Asunto: |
|
|
Confirmado por mi parte tambien.
Misma busqueda sin estar logueado:
- Mozilla: 2 posicion (el que utilizo siempre)
- IE: 100 (ni lo toco)
Esto no pinta nada bien.
Saludos _________________ "Nuestra mayor gloria no esta en no caer jamás, sino en levantarnos cada vez que caemos". |
|
|
 |
|