| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
dewars Inktomi: el mejor motor de búsqueda
|
Publicado: Lun Dic 21, 2009 4:49 am Asunto: Bajada de visitas |
|
|
Éste fin de semana he notado una bajada importante de visitas en varios sitios, alrededor de un 20% respecto a los fines de semana anteriores.
¿Le ha pasado a alguien más? más que nada por quitarme la angustia de encima y saber si es por las fechas o si debo empezar a preocuparme ... |
|
|
 |
Sebastian75 Me gusta MSN!
|
Publicado: Lun Dic 21, 2009 6:28 am Asunto: |
|
|
| Temática? |
|
|
 |
dewars Inktomi: el mejor motor de búsqueda
|
Publicado: Lun Dic 21, 2009 7:42 am Asunto: |
|
|
Múltiples temáticas, un blog sobre tecnología y un par de sitios que tocan muchos temas diferentes.
Hasta ahora todas más o menos estables en visitas, pero han caído de un día para otro. Las estadísticas de éste domingo un 30% menos respecto a los anteriores.
Cruzo los dedos y espero que tengan que ver las fiestas navideñas. |
|
|
 |
gawianski Me gusta Clusty!!
|
Publicado: Lun Dic 21, 2009 12:35 pm Asunto: |
|
|
En mi experiencia, salvo aquellos sitios focalizados en las fiestas o con temáticas vinculadas, todo cae para estas fechas. _________________ Roby |
|
|
 |
Rafita-geta AllTheWeb fue el mejor
|
Publicado: Lun Dic 21, 2009 12:44 pm Asunto: |
|
|
Es por las fechas no te preocupes, hasta el 7-8 de enero por lo menos, los rios no vuelven a tomar su cauce y van algo secos.
Es en estos momentos es cuando suelo echar mas agua para llenar el embalse, asi cuando se abre la compuerta el rio sube su caudal notablemente. _________________ Futbol
Trivial Gratis |
|
|
 |
xaviclave Me gusta MSN!

|
|
|
 |
XEOMDQ Soy de Yahoo!

Registrado: 01 Abr 2008 Mensajes: 627 Ubicación: Argentina, Miramar - Mar del Plata
|
Publicado: Lun Dic 21, 2009 3:17 pm Asunto: |
|
|
Somos varios, yo también he notado algún bajón en las visitas ultimamente. Espero que pasadas las fiesta la cosa retome su cauce normal. _________________ Bebes
Bodas |
|
|
 |
chico google Me gusta MSN!
|
Publicado: Lun Dic 21, 2009 3:52 pm Asunto: |
|
|
Nunca hay que alarmarse en diciembre pues es normal... Yo no estoy alarmado, y eso que las visitas me han bajado de 95mil al dia a solo 22mil... Siempre me pasa lo mismo en diciembre y ya me esperaba tal bajón... Las cosas siempre empiezan a normalizarse después del dia 3 de enero del año próximo... _________________ Casas Republica Dominicana
Arquitectura y construccion |
|
|
 |
|
Publicado: Lun Dic 21, 2009 4:57 pm Asunto: |
|
|
| chico google escribió: | | Nunca hay que alarmarse en diciembre pues es normal... Yo no estoy alarmado, y eso que las visitas me han bajado de 95mil al dia a solo 22mil... Siempre me pasa lo mismo en diciembre y ya me esperaba tal bajón... Las cosas siempre empiezan a normalizarse después del dia 3 de enero del año próximo... |
Aqui en España hasta el dia 7 mas o menos no notaremos una estabilizacion. Ojo! hablo de mi experiencia _________________ Futbol
Trivial Gratis |
|
|
 |
carlinhos1976 Vivo en Xeoweb
Registrado: 06 Oct 2006 Mensajes: 2685 Ubicación: El viejo Madrid
|
Publicado: Lun Dic 21, 2009 8:06 pm Asunto: |
|
|
Según mi experiencia, todos los años pasa más o menos igual
En mi caso, también han empezado a bajar las visitas este viernes, y hoy estamos en mínimos. Supongo que es algo normal por estas fechas.
Llega la Navidad, con sabor a mazapán, las visitas a tu web, pronto caerán...  _________________ Sígueme en Twitter >8 -) |
|
|
 |
Furia Me paso horas con Ask Jeeves

|
Publicado: Lun Dic 21, 2009 8:13 pm Asunto: |
|
|
en la mayoria de mis webs, y eso que manejo varias tematicas, el numero de visitantes ha caido tambien  _________________ La perfección no es mi meta, es mi punto de partida |
|
|
 |
jacasu Todavía uso Altavista
|
|
|
 |
foley Me gusta MSN!
|
Publicado: Mar Dic 22, 2009 1:04 pm Asunto: |
|
|
No hay de qué preocuparse, es navidad, todos los años pasa lo mismo, en estas fechas las visitas bajan  _________________ Test de conducir
Quake Wars |
|
|
 |
|
Publicado: Mar Dic 22, 2009 1:48 pm Asunto: |
|
|
OS comento que como dato curioso ayer lunes la pagina volvio a su media (mas o menos) y creo que fue porque durante el fin de semana la gente estuvo haciendo compras y paso poco por casa.
Aunque eso si, temo las visitas a partir del dia 24. Esto puede ser un caos.. _________________ Futbol
Trivial Gratis |
|
|
 |
chico google Me gusta MSN!
|
|
|
 |
|