|
Foro de Posicionamiento y Buscadores Aprendiendo a Promocionar Páginas Web. Xeoweb :: Sindicar
|

| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Anubis Me he pasado a noXtrum
|
Publicado: Lun Dic 28, 2009 2:05 pm Asunto: Que es mejor para posicionar mediante un titulo? |
|
|
Hola, que es mejor para posicionar mediante un titulo en la web?,
las comas entre palabras, los guiones entre palabras o los simbolos como este "|"
Un saludo |
|
|
 |
ping Me gusta MSN!
|
Publicado: Lun Dic 28, 2009 2:24 pm Asunto: |
|
|
Para mi lo mejor es el lenguaje natural. Comas y puntos y cuando ninguno casa un guión, pero hasta hoy no he puesto ninguno.
No se sabe lo que es mejor para para mí es este método. _________________ Chatear
Codigo |
|
|
 |
djemili Vivo en Xeoweb

|
Publicado: Lun Dic 28, 2009 2:40 pm Asunto: |
|
|
Hace ya tiempo se hicieron experimentos al respecto en las URLs y nombres de dominio. El guión medio '-' era mejor que el guión bajo '_'. Aunque de esto hace algunos años y puede haber cambiado.
En el título lo mejor es separar las palabras con espacios, tal como harias en una frase normal. Y si la frase normal lleva comas, guiones o puntos pues se dejan tal cual. _________________ foros impresoras 3D - prusa mendel. |
|
|
 |
|
Publicado: Lun Dic 28, 2009 5:19 pm Asunto: |
|
|
Ok gracias por responder, pero supongamos que en el titulo se ponen palabras clave, estas las separamos mejor con comas? o con guiones?
Saludos |
|
|
 |
puraco Yo uso Google

|
Publicado: Lun Dic 28, 2009 6:31 pm Asunto: |
|
|
Yo lo separaría con comas pero hay diferentes puntos de vista.
saludos _________________ Badoo
Tuenti |
|
|
 |
carlinhos1976 Vivo en Xeoweb
Registrado: 06 Oct 2006 Mensajes: 2685 Ubicación: El viejo Madrid
|
Publicado: Lun Dic 28, 2009 7:38 pm Asunto: |
|
|
Personalmente evitaría usar el título para meter palabras clave separadas por comas y usaría, como bien han dicho antes, el lenguaje natural. Por otro lado, en lugar de tratar de atraer un montón de búsquedas diferentes a una sola página llenándola de keywords, trataría de hacer una página muy concreta por cada tema y que cada una tenga un título muy concreto, conciso y claro. El símbolo "|" se usa mucho para poner como coletilla el título de la web.
Por ejemplo, yo evitaría hacer un título como:
| Cita: | | <title>Viajes Grecia, vuelos Grecia, billetes baratos Atenas, visitar Parthenon</title> |
No tiene sentido y aunque lograras posicionar por alguna de esas palabras clave, a lo mejor no atraías tantos clicks como otros resultados por esa falta de concreción y por ese lenguaje incoherente para los humanos. Porque una vez que posicionas, es un gran paso pero no está todavía todo hecho. Aún queda convencer al usuario de que tu página tiene lo que busca... _________________ Sígueme en Twitter >8 -) |
|
|
 |
jorigame Yo uso Google
|
Publicado: Lun Dic 28, 2009 7:44 pm Asunto: |
|
|
Exactamente como dice Carlinhos tendrías que hacer.
El título no se crea para google, se crea para las personas. Es lo primero que ven los usuarios, lo que le dice lo que hay en la página, y debe concordar lo máximo posible.
Recuerda que vas a crear páginas para usuarios y a un usuario una ristra de palabras no le dice nada, sólo lo confunde.
Y al igual que dice carlinhos no debes crear una página e intentar que posicione para muchas keys. Has de acer páginas lo más concretas posible para cada key.
Lenguaje natural y concretitud en las páginas.
Recuerda que la gente en google también usa un lenguaje natural.
La gente no busca "juegos gatos", busca "juegos de gatos", pues tu en los títulos igual, naturalidad y descriptividad con lo que luego hay en la página.
Olvidate de forzar cosas, no tiene sentido, al final te das cuenta que no funciona, puede funcionar en una, en dos ocasiones, 3, que más da ... tiene que funcionar la mayoría, eso es lo importante. |
|
|
 |
|
Publicado: Lun Dic 28, 2009 8:50 pm Asunto: |
|
|
Ok muchas gracias a todos por el apunte, me queda claro, mejor crear mas webs, y cada una con su tema, que una con muchos temas
Si teneis tiempo, podriais mirar este post que puse hace dias?
http://www.xeoweb.com/foro/tema-17604.html
Gracias y un saludo |
|
|
 |
carlinhos1976 Vivo en Xeoweb
Registrado: 06 Oct 2006 Mensajes: 2685 Ubicación: El viejo Madrid
|
Publicado: Lun Dic 28, 2009 9:09 pm Asunto: |
|
|
| Anubis escribió: | Ok muchas gracias a todos por el apunte, me queda claro, mejor crear mas webs, y cada una con su tema, que una con muchos temas  |
Depende de lo que quieras. Si, por ejemplo, quiero escribir sobre temática de la II Guerra Mundial y otra sobre ordenadores y gadgets, si no eres Wikipedia sí conviene tal vez crear dos sitios diferentes, cada uno orientado a un público específico, antes que uno multitemático con cosas sin relación.
Pero lo que no voy a hacer es crear un sitio para cada asunto dentro de una temática amplia. Si, por ejemplo, quiero hablar de la II Guerra Mundial, no tendría mucho sentido hacer un sitio para la batalla de Normandía, otro para la guerra en el Pacífico y otro para la batalla de Stalingrado. Sí crearía categorías y múltiples páginas dentro de mismo sitio. Que lo podría hacer todo en diferentes sitios (dominios), sí, nada me lo impide, pero sería diversificar demasiado el esfuerzo y desperdiciar el poder que tiene un gran contenedor (es decir, un sitio) que adquiera relevancia y trustrank. En mi opinión, las posibilidades de que un sitio concentre más trustrank aumentan cuanto más tiempo se dedica a esa web. Diversificando inútilmente el esfuerzo subdividiendo un sitio en varios perdemos energía repartiéndola en cada uno (linkbuildings, cantidad de contenido y páginas, visitas, capacidad de que recuerden nuestro sitio los usuarios, etc.)
Eso sí, lo que no conviene hacer es meter todo el contenido en una o pocas páginas. Cuanto mejor estructurado esté el sitio y mejor repartido y compartimentado el contenido, mejor (ojo, que aquí diferenciamos sitio de páginas). _________________ Sígueme en Twitter >8 -) |
|
|
 |
|
Publicado: Lun Dic 28, 2009 10:49 pm Asunto: |
|
|
Gracias carlinhos, voy a buscar que es el trustrank
Un saludo |
|
|
 |
ivalladt Me gusta MSN!

|
Publicado: Mie Dic 30, 2009 6:38 pm Asunto: |
|
|
Lenguaje natural. Recuerda que, aún posicionando entre los cinco primeros, un title "feo" es una invitación a no hacer clic. _________________ Búscame en Facebook y en Twitter. |
|
|
 |
|
| Respuesta Rápida y Acciones |
| |
|
|
Página 1 de 1
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
|
Logo diseñado por iLevante