| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
wws Todavía uso Altavista
|
Publicado: Sab Ene 09, 2010 6:51 pm Asunto: Opiniones de mi nuevo proyecto |
|
|
Acabo de terminar mi ultimo proyecto espero les guste el nombre y funcion
http://www.10m.in/
Haciendo clic en el enlace de arriba, se te entregará una dirección temporal de correo electrónico. Todos los mensajes enviados a esa dirección, se mostrarán automáticamente en la página. Podrás leerlos, cliquear los enlaces, e incluso responderlos. La dirección expirará después de 10 minutos.
¿Por qué querrías usar ésto?; quizás quieres inscribirte en algún sitio que te pida una dirección de correo electrónico para enviarte un correo de validación. Y posiblemente no quieres dar tu dirección real, y con ello terminar en un montón de listas de Spam (correo no solicitado). Éstas en cambio son útiles y desechables. Y también gratis así que, ¡a disfrutar!. _________________ Juegos Gratis |
|
|
 |
ping Me gusta MSN!
|
Publicado: Sab Ene 09, 2010 8:39 pm Asunto: |
|
|
Y el tema legal? si alguien comete un delito con ese email, supongo ke tendras que tenerlo controlado y poder identificar el infractor, la ip de conexion etc.
Informate por siacaso.
Saludos y suerte. _________________ Chatear
Codigo |
|
|
 |
JustMe Vivo en Xeoweb
|
|
|
 |
JustMe Vivo en Xeoweb
|
Publicado: Sab Ene 09, 2010 9:21 pm Asunto: |
|
|
| ping escribió: | Y el tema legal? si alguien comete un delito con ese email, supongo ke tendras que tenerlo controlado y poder identificar el infractor, la ip de conexion etc.
Informate por siacaso.
Saludos y suerte. |
Existen decenas de servicios similares funcionando desde hace años, yo mismo tengo una lista de ellos porque bloqueo a quien intenta registrarse desde uno de estos emails de usar y tirar. También existen extensiones para firefox que automatizan el proceso. No creo que pueda tener problema alguno, tampoco creo que haya nada que no pueda hacer un posible infractor desde una dirección de estas que no pueda con una dirección de gmail desde un ciber o usando un proxy. _________________ PHP Data uri fier
Blog Gratis |
|
|
 |
Inmobiliaria Barreras Me gusta MSN!
|
Publicado: Mar Ene 12, 2010 6:30 am Asunto: |
|
|
| JustMe escribió: | | ping escribió: | Y el tema legal? si alguien comete un delito con ese email, supongo ke tendras que tenerlo controlado y poder identificar el infractor, la ip de conexion etc.
Informate por siacaso.
Saludos y suerte. |
Existen decenas de servicios similares funcionando desde hace años, yo mismo tengo una lista de ellos porque bloqueo a quien intenta registrarse desde uno de estos emails de usar y tirar. También existen extensiones para firefox que automatizan el proceso. No creo que pueda tener problema alguno, tampoco creo que haya nada que no pueda hacer un posible infractor desde una dirección de estas que no pueda con una dirección de gmail desde un ciber o usando un proxy. |
cierto, pero me interesa la respuesta a esta pregunta concreta ¿ registras las ips y las relacionas con el correo que das o no ? _________________ Pisos en Madrid
Pisos Vigo |
|
|
 |
wws Todavía uso Altavista
|
Publicado: Sab Ene 23, 2010 1:51 pm Asunto: |
|
|
efectivamente
el email lo relaciona con una ip para la duracion de el mismo
saludos _________________ Juegos Gratis |