Foro de Xeoweb Foro de Posicionamiento y Buscadores
Aprendiendo a Promocionar Páginas Web.
Xeoweb :: Sindicar

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Congreso SEO para SEOs
Opiniones de mi nuevo proyecto

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Otros Temas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
wws
Todavía uso Altavista

MensajePublicado: Sab Ene 09, 2010 6:51 pm    Asunto: Opiniones de mi nuevo proyecto Responder citando

Acabo de terminar mi ultimo proyecto espero les guste el nombre y funcion

http://www.10m.in/

Haciendo clic en el enlace de arriba, se te entregará una dirección temporal de correo electrónico. Todos los mensajes enviados a esa dirección, se mostrarán automáticamente en la página. Podrás leerlos, cliquear los enlaces, e incluso responderlos. La dirección expirará después de 10 minutos.

¿Por qué querrías usar ésto?; quizás quieres inscribirte en algún sitio que te pida una dirección de correo electrónico para enviarte un correo de validación. Y posiblemente no quieres dar tu dirección real, y con ello terminar en un montón de listas de Spam (correo no solicitado). Éstas en cambio son útiles y desechables. Y también gratis así que, ¡a disfrutar!.
ping
Me gusta MSN!

MensajePublicado: Sab Ene 09, 2010 8:39 pm    Asunto: Responder citando

Y el tema legal? si alguien comete un delito con ese email, supongo ke tendras que tenerlo controlado y poder identificar el infractor, la ip de conexion etc.

Informate por siacaso.

Saludos y suerte.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
JustMe
Vivo en Xeoweb

MensajePublicado: Sab Ene 09, 2010 9:16 pm    Asunto: Responder citando

wws por favor modifica tu firma de acuerdo a la política de firmas del foro.
Gracias.
JustMe
Vivo en Xeoweb

MensajePublicado: Sab Ene 09, 2010 9:21 pm    Asunto: Responder citando

ping escribió:
Y el tema legal? si alguien comete un delito con ese email, supongo ke tendras que tenerlo controlado y poder identificar el infractor, la ip de conexion etc.

Informate por siacaso.

Saludos y suerte.

Existen decenas de servicios similares funcionando desde hace años, yo mismo tengo una lista de ellos porque bloqueo a quien intenta registrarse desde uno de estos emails de usar y tirar. También existen extensiones para firefox que automatizan el proceso. No creo que pueda tener problema alguno, tampoco creo que haya nada que no pueda hacer un posible infractor desde una dirección de estas que no pueda con una dirección de gmail desde un ciber o usando un proxy.
Inmobiliaria Barreras
Me gusta MSN!

MensajePublicado: Mar Ene 12, 2010 6:30 am    Asunto: Responder citando

JustMe escribió:
ping escribió:

Informate por siacaso.

Saludos y suerte.

Existen decenas de servicios similares funcionando desde hace años, yo mismo tengo una lista de ellos porque bloqueo a quien intenta registrarse desde uno de estos emails de usar y tirar. También existen extensiones para firefox que automatizan el proceso. No creo que pueda tener problema alguno, tampoco creo que haya nada que no pueda hacer un posible infractor desde una dirección de estas que no pueda con una dirección de gmail desde un ciber o usando un proxy.

cierto, pero me interesa la respuesta a esta pregunta concreta ¿ registras las ips y las relacionas con el correo que das o no ?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
wws
Todavía uso Altavista

MensajePublicado: Sab Ene 23, 2010 1:51 pm    Asunto: Responder citando

efectivamente

el email lo relaciona con una ip para la duracion de el mismo

saludos
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Otros Temas Todas las horas son GMT
Respuesta Rápida y Acciones

Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro