Foro de Xeoweb Foro de Posicionamiento y Buscadores
Aprendiendo a Promocionar Páginas Web.
Xeoweb :: Sindicar

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Congreso SEO para SEOs
Duda dominios .us y .ws
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro Seo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Anubis
Me he pasado a noXtrum

MensajePublicado: Lun Ene 11, 2010 1:43 am    Asunto: Duda dominios .us y .ws Responder citando

Hola

Queria saber si los dominios .us y .ws son buenos para posicionar en Google España, si no es asi en que pais son buenos para posicionar?

Un saludo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
allvipdomains
Me he pasado a noXtrum

MensajePublicado: Lun Ene 11, 2010 2:44 pm    Asunto: Responder citando

Los .ws para España creo que sí son buenos de posicionar. Yo he tenido algún muy buen resultado.
makinovic
Todavía uso Altavista

MensajePublicado: Mie Ene 13, 2010 11:17 am    Asunto: Responder citando

Se trata de dominios territoriales y por tanto serán buenos para posicionar en sus respectivos paises:

us=United Estates

ws=Western Samoa

De todas formas, no creo que la extensión del dominio sea una dato muy relevante hoy en dia para el posicionamiento.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
necochea
Yo uso Google

MensajePublicado: Mie Ene 13, 2010 12:35 pm    Asunto: Responder citando

Tenía entendido que .ws era abreviatura de web site.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger
makinovic
Todavía uso Altavista

MensajePublicado: Mie Ene 13, 2010 12:43 pm    Asunto: Responder citando

necochea escribió:
Tenía entendido que .ws era abreviatura de web site.

En realidad no, lo que ha ocurrido es que al ser un dominio procedente de un pais en el que página web tendrán 4 gatos, ha llegado la tipica empresa americana pagando a este pais los derechos de explotación de la extensión de dominio y haciendo creer a todo el mundo que es la abreviación de website, pero no es cierto, tiene su origen en Samoa.
allvipdomains
Me he pasado a noXtrum

MensajePublicado: Mie Ene 13, 2010 12:50 pm    Asunto: Responder citando

.ws es abreviatura porque les interesa para vender más... es como .tv, casualidades de la vida.
makinovic
Todavía uso Altavista

MensajePublicado: Mie Ene 13, 2010 3:54 pm    Asunto: Responder citando

Es como si yo con un montón de pasta llego a un acuerdo con el gobierno de Djibouti (Republica de Yibuti) para tener derechos de explotación del dominio .dj y despues hago creer a todo el mundo que es el dominio que se utiliza para las páginas más marchosas de la red.

Es lo mismo
Anubis
Me he pasado a noXtrum

MensajePublicado: Jue Ene 14, 2010 12:24 pm    Asunto: Responder citando

Hola gracias por responder a todos,
entonces es bueno para posicionarlo ?
es que tengo entendido que por ejemplo un .es es bueno para España, pues con la pregunta que hice me refiero a algo asi, si este tambien es bueno y tambien es .us.

Un saludo Smile
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
allvipdomains
Me he pasado a noXtrum

MensajePublicado: Jue Ene 14, 2010 1:40 pm    Asunto: Responder citando

Yo solo puedo decirte que tengo un único .ws y me ha posicionado bastante bien territorialmente. Creo que depende más del desarrollo y los contenidos que del dominio en sí.
Anubis
Me he pasado a noXtrum

MensajePublicado: Jue Ene 14, 2010 2:22 pm    Asunto: Responder citando

Gracias tambien allvipdomais, a ver que mas comentan los demas.

Saludos
necochea
Yo uso Google

MensajePublicado: Jue Ene 14, 2010 2:25 pm    Asunto: Responder citando

Analizando un poco la situación y comparando.
Yo uso algunos dominios .com.ar y no me dan el mismo resultado que los .com, el .com posiciona muy bien a nivel global, en cambio con el .com.ar posiciono bien para argentina y no aparezco casi en búsquedas de otros paises, por ejemplo tengo una web que aparece en primera página de g por las palabras "descargas gratis", pero solo en busqueda local, y no hay forma que aparezca en la búsqueda general, tal es así que tengo pensado dejar de usar los .com.ar (que son gratis, pero me arrepiento de no haber comprado el .com, que ahora ya no lo consigo, sinó podría redireccionar los sitios, cosa que no dudaría en hacer, porque me pierdo muchisimas visitas así)
Por mi parte, prefiero los. com o .net.
No se si los .ws seguiran esta norma, porque en realidad los he visto bien posicionados en algunos casos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger
Anubis
Me he pasado a noXtrum

MensajePublicado: Jue Ene 14, 2010 2:29 pm    Asunto: Responder citando

Gracias necochea, por eso lo preguntaba que los .us tambien tampoco se si son de paises o no.
necochea
Yo uso Google

MensajePublicado: Jue Ene 14, 2010 3:03 pm    Asunto: Responder citando

Parece ser, y es algo que he notado hace poco (no tan poco hace más de un año), G comenzó a hacer diferencia entre un dominio regional, antes me parece que no era así, (solo me refiero a los .com.ar porque solo probé con esos, aunque estimo que si esto afecta a uno afectará a los demás dominios regionales).
Y un dato curioso, si uno le da a un .com o .net orientación regional desde webmasters tools, esto no sucede, el dominio aparece en búsquedas regionales, pero su posicionamiento global no varía.
Lo que me llevó a la conclusión que lo mejor es el dominio genérico y a lo sumo luego darle una orientacion regional desde las herramientas para webmasters de G.
Pero bueno, esto es solo mi opinión en base a lo que me parece en los casos que veo, por ahí alguien opina distinto, en estas cosas no podemos tener absoluta certeza, puede que el ws al ser tan difundido no lo tome como regional.
RB
Me gusta Clusty!!

MensajePublicado: Jue Ene 14, 2010 4:23 pm    Asunto: Responder citando

Y que opinion teneis entre un dominio .com y uno .org? Creeis que posicionan igual o tiene algo que ver el que sea un dominio orientado a organizaciones?
necochea
Yo uso Google

MensajePublicado: Jue Ene 14, 2010 4:31 pm    Asunto: Responder citando

En un momento se decía que posicionaba mejor el .org, si mal no recuerdo el mismo google lo comunicó en un momento, como que le daría cierta prioridad, pero hubo mucha crítica al respecto, ya que cualquiera puede comprar un org, así que no se si hoy en día influirá en algo, pienso que no ya que se ha abusado bastante de los .org.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro Seo Todas las horas son GMT
Ir a página 1, 2  Siguiente
Respuesta Rápida y Acciones

Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro