| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Anubis Me he pasado a noXtrum
|
Publicado: Lun Ene 11, 2010 1:43 am Asunto: Duda dominios .us y .ws |
|
|
Hola
Queria saber si los dominios .us y .ws son buenos para posicionar en Google España, si no es asi en que pais son buenos para posicionar?
Un saludo |
|
|
 |
allvipdomains Me he pasado a noXtrum

|
Publicado: Lun Ene 11, 2010 2:44 pm Asunto: |
|
|
Los .ws para España creo que sí son buenos de posicionar. Yo he tenido algún muy buen resultado. _________________ Camisetas y Web Empresa |
|
|
 |
makinovic Todavía uso Altavista
|
Publicado: Mie Ene 13, 2010 11:17 am Asunto: |
|
|
Se trata de dominios territoriales y por tanto serán buenos para posicionar en sus respectivos paises:
us=United Estates
ws=Western Samoa
De todas formas, no creo que la extensión del dominio sea una dato muy relevante hoy en dia para el posicionamiento. |
|
|
 |
necochea Yo uso Google

|
|
|
 |
|
Publicado: Mie Ene 13, 2010 12:43 pm Asunto: |
|
|
| necochea escribió: | | Tenía entendido que .ws era abreviatura de web site. |
En realidad no, lo que ha ocurrido es que al ser un dominio procedente de un pais en el que página web tendrán 4 gatos, ha llegado la tipica empresa americana pagando a este pais los derechos de explotación de la extensión de dominio y haciendo creer a todo el mundo que es la abreviación de website, pero no es cierto, tiene su origen en Samoa. |
|
|
 |

|
Publicado: Mie Ene 13, 2010 12:50 pm Asunto: |
|
|
.ws es abreviatura porque les interesa para vender más... es como .tv, casualidades de la vida. _________________ Camisetas y Web Empresa |
|
|
 |
|
Publicado: Mie Ene 13, 2010 3:54 pm Asunto: |
|
|
Es como si yo con un montón de pasta llego a un acuerdo con el gobierno de Djibouti (Republica de Yibuti) para tener derechos de explotación del dominio .dj y despues hago creer a todo el mundo que es el dominio que se utiliza para las páginas más marchosas de la red.
Es lo mismo |
|
|
 |
|
Publicado: Jue Ene 14, 2010 12:24 pm Asunto: |
|
|
Hola gracias por responder a todos,
entonces es bueno para posicionarlo ?
es que tengo entendido que por ejemplo un .es es bueno para España, pues con la pregunta que hice me refiero a algo asi, si este tambien es bueno y tambien es .us.
Un saludo  |
|
|
 |

|
Publicado: Jue Ene 14, 2010 1:40 pm Asunto: |
|
|
Yo solo puedo decirte que tengo un único .ws y me ha posicionado bastante bien territorialmente. Creo que depende más del desarrollo y los contenidos que del dominio en sí. _________________ Camisetas y Web Empresa |
|
|
 |
|
Publicado: Jue Ene 14, 2010 2:22 pm Asunto: |
|
|
Gracias tambien allvipdomais, a ver que mas comentan los demas.
Saludos _________________ Busco intercambios de enlaces para webs de juegos. |
|
|
 |
necochea Yo uso Google

|
Publicado: Jue Ene 14, 2010 2:25 pm Asunto: |
|
|
Analizando un poco la situación y comparando.
Yo uso algunos dominios .com.ar y no me dan el mismo resultado que los .com, el .com posiciona muy bien a nivel global, en cambio con el .com.ar posiciono bien para argentina y no aparezco casi en búsquedas de otros paises, por ejemplo tengo una web que aparece en primera página de g por las palabras "descargas gratis", pero solo en busqueda local, y no hay forma que aparezca en la búsqueda general, tal es así que tengo pensado dejar de usar los .com.ar (que son gratis, pero me arrepiento de no haber comprado el .com, que ahora ya no lo consigo, sinó podría redireccionar los sitios, cosa que no dudaría en hacer, porque me pierdo muchisimas visitas así)
Por mi parte, prefiero los. com o .net.
No se si los .ws seguiran esta norma, porque en realidad los he visto bien posicionados en algunos casos. _________________ Ciudad de Necochea
Programas gratis |
|
|
 |
|
Publicado: Jue Ene 14, 2010 2:29 pm Asunto: |
|
|
Gracias necochea, por eso lo preguntaba que los .us tambien tampoco se si son de paises o no. _________________ Busco intercambios de enlaces para webs de juegos. |
|
|
 |
necochea Yo uso Google

|
Publicado: Jue Ene 14, 2010 3:03 pm Asunto: |
|
|
Parece ser, y es algo que he notado hace poco (no tan poco hace más de un año), G comenzó a hacer diferencia entre un dominio regional, antes me parece que no era así, (solo me refiero a los .com.ar porque solo probé con esos, aunque estimo que si esto afecta a uno afectará a los demás dominios regionales).
Y un dato curioso, si uno le da a un .com o .net orientación regional desde webmasters tools, esto no sucede, el dominio aparece en búsquedas regionales, pero su posicionamiento global no varía.
Lo que me llevó a la conclusión que lo mejor es el dominio genérico y a lo sumo luego darle una orientacion regional desde las herramientas para webmasters de G.
Pero bueno, esto es solo mi opinión en base a lo que me parece en los casos que veo, por ahí alguien opina distinto, en estas cosas no podemos tener absoluta certeza, puede que el ws al ser tan difundido no lo tome como regional. _________________ Ciudad de Necochea
Programas gratis |
|
|
 |
RB Me gusta Clusty!!

Registrado: 13 Ene 2010 Mensajes: 26 Ubicación: www.elforocristiano.es
|
Publicado: Jue Ene 14, 2010 4:23 pm Asunto: |
|
|
Y que opinion teneis entre un dominio .com y uno .org? Creeis que posicionan igual o tiene algo que ver el que sea un dominio orientado a organizaciones? _________________ El Foro Cristiano www.elforocristiano.es
Proyecto de Blog www.rafaweborama.es |
|
|
 |
necochea Yo uso Google

|
Publicado: Jue Ene 14, 2010 4:31 pm Asunto: |
|
|
En un momento se decía que posicionaba mejor el .org, si mal no recuerdo el mismo google lo comunicó en un momento, como que le daría cierta prioridad, pero hubo mucha crítica al respecto, ya que cualquiera puede comprar un org, así que no se si hoy en día influirá en algo, pienso que no ya que se ha abusado bastante de los .org. _________________ Ciudad de Necochea
Programas gratis |
|
|
 |
|