| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Inmobiliaria Barreras Me gusta MSN!
|
Publicado: Mar Ene 12, 2010 3:54 pm Asunto: ¿ pensais sumaros iniciativas protesta de internautas ? |
|
|
Parece que se va a liar parda por el tema de la censura en internet en la ley de economia sostenible.
Yo me he sumado en dos de mis blogs a algunas iniciativas propuestas por la asociacion de internautas, por ejemplo añadirlos a la lista de sinde.
Ahora van a ir mas alla por que no han hecho ni caso, pienso sumarme a muchas de las medidas que tomen
¿ y vosotros ?  _________________ Pisos en Madrid
Pisos Vigo |
|
|
 |
3pies Soy de Yahoo!

|
Publicado: Mar Ene 12, 2010 4:16 pm Asunto: |
|
|
Estos polítiquillos del 3 al 4º, lo único que saben es añadirle la coletilla de "sostenible" a todo. Pronto aparecerán las webs sostenibles, las manzanas sostenibles, y las comisiones en negro sostenibles.
No pienso hace nada, en solidaridad con los 4 millones de parados (5 a finales de 2010, según todas las previsiones), porque eso si que es una situación insostenible. _________________ Comidas, recetas, recetas de cocina, trucos de cocina, y consejos de cocina |
|
|
 |
Planta Busco en Dmoz
|
Publicado: Mar Ene 12, 2010 8:05 pm Asunto: |
|
|
Creo que el PSOE no ha medido las consecuencias.
La ley que pretenden aprobar es inconstitucional. Afecta a los derechos personales y por tanto el que decida sobre ellos una comisión administrativa contraviene a nuestra constitución.
Además del vomitivo doble rasero que están teniendo con casos que son análogos: http://www.elpais.com/articulo/opinion/respeto/silencio/elpepuopi/20100110elpepiopi_4/Tes
Si entienden esto como lo entienden, me parece lamentable lo que quieren hacer con las webs. Si internet, y las webs de internet son medios de comunicación cuando está el grupo PRISA, también lo es cuando estamos cualquiera de los demás. Luego la protección que reclaman para si y los suyos deberían de reclamarlas para TODAS LAS WEBS.
A título personal he presentado varias protestas al PSOE y he contactado con varios miembros del partido para mostrarles mi postura y enfado. Además de explicarles las consecuencias de las webs de cualquier tipo y de cara a las elecciones.
Dudo que sirva, sinceramente. Creo mucho más en que el resto de partidos modifiquen la redacción definitiva y en el Tribunal Constitucional.
Un saludo _________________ Montar a caballo
Literatura |
|
|
 |
makinovic Todavía uso Altavista
|
Publicado: Mie Ene 13, 2010 12:36 pm Asunto: |
|
|
Esta claro que muchos puestos de trabajo está en peligro a causa de como están las cosas hoy en dia y está claro que no es correcto que haya gente que se lucre gracias al esfuerzo de otros.
Pero donde el gobierno la está cagando (sin entrar en conspiraciones sobre el control de internet ) es en las formas.
Cualquiera con dos dedos de frente se da cuenta de que por ahora cada solución que se impone genera 50 problemas más graves que el que se desea solucionar.
Todo este follón se ha montado porque:
Tenemos cds vírgenes (Marca Sony/CBS,gigantesca discográfica)
Tenemos conexiones adsl
Tenemos grabadoras (Marca Sony/CBS,gigantesca discográfica)
Tenemos sistemas de almacenamiento
...y todas esas cosas que tenemos no han sido traidas en lanchas planeadoras por traficantes contravandistas que nos las han vendido en un oscuro callejón, son productos de la propia industria. Han sido compradas en tiendas y grandes almacenes generando movimiento de dinero y poseemos factura de cada artículo comprado....pero mira por donde..somos unos piratas criminales, pues si es así, entonces somos criminales TODOS, desde el primero hasta el último sin escepción en esta escalera de negocio. |
|
|
 |
|
Publicado: Jue Ene 14, 2010 6:54 am Asunto: |
|
|
Despues de leer unas declaraciones del presidente de Sony donde llama ladrones ( o palabra similar ) a los internautas, he decidido boicotear a Sony, siempre que pueda elegire otra marca.
Por supuesto ni compro, ni bajo musica ni cine español.
Cuando lleguen la elecciones me preocupare muy mucho de ver si el partido va a eliminar el canon digital y las subvenciones a la sgae, si ninguno se compromete pues no votare.
para el que le interese este tema os recomiendo el grupo de facebook en defensa de la libertad en internet http://www.facebook.com/group.php?gid=186879394498&ref=nf
ponen informacion actualizada y os enterareis de iniciativas para luchar contra este atropello  _________________ Pisos en Madrid
Pisos Vigo |
|
|
 |
Planta Busco en Dmoz
|
Publicado: Jue Ene 14, 2010 8:56 am Asunto: |
|
|
Me alucina que nadie de Sony se queje de la piratería... cuando precisamente sus equipos sirven para esos fines y gracias a ello Sony en teoría gana más dinero con la venta de estos aparatos. que con lo que obtenía con los discos.
Igual es una pose de cara a la galería.
Un saludo _________________ Montar a caballo
Literatura |
|
|
 |
djemili Vivo en Xeoweb

|
Publicado: Jue Ene 14, 2010 9:40 am Asunto: |
|
|
yo tambien me apuntaré a tantas iniciativas como pueda. Hay que hacerse oir o todos saldremos perdiendo. _________________ foros impresoras 3D - prusa mendel. |
|
|
 |
javione Me he pasado a noXtrum
|
Publicado: Jue Ene 14, 2010 3:03 pm Asunto: |
|
|
Yo le doy difusión al tema en alguno de mis blogs y se lo cuento a los más cercanos.
no a la censura
Esta gente quiere cerrarnos webs en 4 dias sólo con una supervision judicial que tendrán bien amañada
no a la censura. _________________ Directorio Sólo blogs->Bitacoras |
|
|
 |
RBZ Yo uso Google

Registrado: 30 Nov 2006 Mensajes: 1440 Ubicación: Sevilla, España
|
Publicado: Jue Ene 14, 2010 11:10 pm Asunto: |
|
|
Yo recuerdo todavía como hace años un ciudadano demandó la zona azul de los aparcamientos, le dedicó el tiempo y el dinero necesario como para llegar hasta el supremo (donde también venció). La zona azul desapareció y pasado un tiempo la han vuelto a implantar. En España los políticos controlan cada vez más sectores de la sociedad, la justicia totalmente, así que lo único que queda es el derecho al pataleo.
La sentencia está ya fijada, hay un lobby que se va a llevar dinero y está claro que vamos a pagar los ciudadanos, lo único que queda por ver es si lo vamos a pagar con la factura de la conexión a internet, la del teléfono o lña camuflarán de otra forma... pero que vamos a pagar eso es seguro. _________________ Sevilla Fotos de Sevilla, España - monumentos fotografías
Catedral de Sevilla |
|
|
 |
allvipdomains Me he pasado a noXtrum

|
Publicado: Jue Ene 14, 2010 11:29 pm Asunto: |
|
|
Habria que hacer protestas mediaticas en todos los ambitos y de repercusion social.
Por ejemplo, todos los dominios .es, .com.es, o similares podrían verse "negros" en señal de luto el dia antes de la votación a esa ley (o unos días antes) y buscar el apoyo de webs de renombre.
Poner un index que sólo muestre un fondo negro y un texto que diga algo como "la nueva ley puede hacer que esta web desaparezca mañana". Es una simple idea, pero creo que eso, si se hace de forma masiva podría tener mucho impacto.
Cada gota llena el vaso  _________________ Camisetas y Web Empresa |
|
|
 |
|
Publicado: Vie Ene 15, 2010 8:40 am Asunto: |
|
|
| RBZ escribió: | Yo recuerdo todavía como hace años un ciudadano demandó la zona azul de los aparcamientos, le dedicó el tiempo y el dinero necesario como para llegar hasta el supremo (donde también venció). La zona azul desapareció y pasado un tiempo la han vuelto a implantar. En España los políticos controlan cada vez más sectores de la sociedad, la justicia totalmente, así que lo único que queda es el derecho al pataleo.
La sentencia está ya fijada, hay un lobby que se va a llevar dinero y está claro que vamos a pagar los ciudadanos, lo único que queda por ver es si lo vamos a pagar con la factura de la conexión a internet, la del teléfono o lña camuflarán de otra forma... pero que vamos a pagar eso es seguro. |
pagar ya pagamos con el canon digital para que se lo lleven 4 mangantes. Lo peor no es eso, es que la nueva ley en la practica va a permitir cerrar webs, empezaran con las de descargas, pero ¿ quien te dice que no utilizaran esa ley en el futuro para cerrar webs politicamente incorrectas ? _________________ Pisos en Madrid
Pisos Vigo |
|
|
 |
|