Foro de Xeoweb Foro de Posicionamiento y Buscadores
Aprendiendo a Promocionar Páginas Web.
Xeoweb :: Sindicar

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
mi sitio dejo de indexar y no esta penalizado, ayuda plis

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro Seo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
bodeseo
¿Qué es SEO?

MensajePublicado: Mar Ene 05, 2010 4:22 pm    Asunto: mi sitio dejo de indexar y no esta penalizado, ayuda plis Responder citando

Hola, les cuento mi problemita. Uno de los sitios que llevo goldweb.es que es un institucional + blog desde hace un tiempo que no me acepto mas el sitemap, tengo instalado el Google XML Sitemap ya lo actualice, valide, reenvie varias veces y nada, hace un tiempo que Google webmaster me marca con una cruz roja el sitemap y me tiene enloquecido.

Como si esto fuera poco me doy cuenta que las paginas indexadas en Google dejaron de aumentar, el blog se actualiza casi diariamente por lo que de a poco pero tendria que ir indexando paginas y esta estancadisimo en 12X paginas idexadas.

Es la primera vez que me pasa esto con un blog y no lo puedo solucionar xD, si alguien sabe algo o tiene un punta para ver que puede ser se lo agradeceria muchisimo, gracias de antemano a los que respondan. Saludos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Emirodgar
Olé sí que era un buen buscador

MensajePublicado: Vie Ene 15, 2010 9:21 am    Asunto: Responder citando

El sitemap es solo un indicador para facilitarle la tarea a Google pero en ningún caso lo va a tomar como una orden.

Si tu situación no mejora (aparte de lo del sitemap) te aconsejaría que consiguieras enlaces de calidad, es la mejor forma para Google se interese por tu sitio y lo indexe de forma correcta.
bodeseo
¿Qué es SEO?

MensajePublicado: Vie Ene 15, 2010 9:40 am    Asunto: goldweb PR Responder citando

gracias por la respuesta. Te cuento que www.goldweb.es tiene bastantes enlaces entrantes y de calidad. o te refieres a enlaces realmente de calidad con mucho PR tipo 6 u 8 algo asi?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
chupi
Me gusta Terra como Buscador

MensajePublicado: Dom Ene 17, 2010 3:05 am    Asunto: Responder citando

Hola bodeseo,
Parece que el sitemap.xml.gz que tienes está bien construido pero yo probaría a mandarlo descomprimido como archivo xml normal.

De cualquier forma esto no afetca a la indexación. El archivo robots.txt, SI, este es el tuyo:

User-agent: *
Disallow:
Sitemap: http://www.goldweb.es/sitemap.xml.gz

Si no quieres que se bloquee nada de tu site, no uses archivo robots.txt que está para eso.
Si lo usas cambialo así a ver que tal:

User-agent: *
Allow: /

Sitemap: http://www.goldweb.es/sitemap.xml.gz

Un saludo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
bodeseo
¿Qué es SEO?

MensajePublicado: Lun Ene 18, 2010 6:53 pm    Asunto: correcciones robots Responder citando

gracias amigo, acabo de reacer el archivo de los rastreadores como me dijiste. El sitemap estaba enviado normalmente con xml solo, el simple seria. Igualmente dps de modificar robots.txt volvi a reenviar el sitemap.xml.

Espero noticias, espero que funcione, gracias nuevamente por responder
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro Seo Todas las horas son GMT
Respuesta Rápida y Acciones

Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro