|
Foro de Posicionamiento y Buscadores Aprendiendo a Promocionar Páginas Web. Xeoweb :: Sindicar
|

| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
CHEkebo Todavía uso Altavista
|
Publicado: Mie Ene 20, 2010 11:26 am Asunto: Para triunfar como SEO? |
|
|
¿que creis que es mas importante para triunfar como SEO en cualquier web?
1. Alta en directorios
2. Intercambio de enlaces
3. Optimización de nuestra página Web
4. Redactar artículos
Saludos _________________ http://www.kuki.com.es - Gadget Blog |
|
|
 |
XEOMDQ Soy de Yahoo!

Registrado: 01 Abr 2008 Mensajes: 627 Ubicación: Argentina, Miramar - Mar del Plata
|
Publicado: Mie Ene 20, 2010 2:43 pm Asunto: |
|
|
Y, claramente esta, brindar buen contenido para lo que el usuario necesita. Si se realiza bien esto se tiene la parte mas dificil hecha. Si además tu sitio tiene un diseño bien usable, mejor que mejor.
Si verdaderamente queres triunfar con una web ofrece algo realmente original y de calidad, otros webmasters hablarán de ti por lo que conseguiras enlaces facilmente. Un poco de optimización en la web no esta de más.
Claro, todo lo que dio es mucho mas facil decirlo que hacerlo........ _________________ Bebes
Bodas |
|
|
 |
rickhs Me paso horas con Ask Jeeves

|
Publicado: Jue Ene 21, 2010 1:56 am Asunto: |
|
|
hola CHEkebo
Sobre todas las cosas, ponte en el lugar del usuario que visita tu web, y prepara tu sitio para todas esas personas, no para G. y verás que lo otro se dará solo sin complicaciones.
Salu2, R _________________ Delivery y Servicios
Valparaiso |
|
|
 |
carlinhos1976 Vivo en Xeoweb
Registrado: 06 Oct 2006 Mensajes: 2685 Ubicación: El viejo Madrid
|
Publicado: Jue Ene 21, 2010 9:25 pm Asunto: Re: Para triunfar como SEO? |
|
|
| CHEkebo escribió: | | ¿que creis que es mas importante para triunfar como SEO en cualquier web? |
En mi opinión, y con perdón, es precisamente en ese punto de partida donde "puede fallar" el planteamiento , y es que no creo que exista una fórmula general que valga para todas las webs.
No todas las webs tienen las mismas necesidades, no todas las webs tienen el mismo tamaño, no todas las webs son del mismo tipo: por ejemplo, las hay orientadas a contenido/información que pueda buscar la gente en Internet, a la venta de un producto, webs corporativas, blogs personales, temáticas de público más amplio, etc.
Por todo esto, no todas las webs considerarán la misma medida de éxito en el posicionamiento. Para una web de productos, 80 visitas al día de calidad (es decir, de público que pueda estar genuinamente interesado/dispuesto a comprar) puede ser todo un éxito, para una web con Adsense es la ruina, por poner dos ejemplos muy tontos. Tampoco es igual un sitio con miles de páginas que pueda atraer mucho tráfico vía long tail que uno pequeño a quien le interesen unas pocas palabras clave muy bien dirigidas o incluso tener una ayuda de Adwords. Ni la competencia es igual de fuerte en todas las temáticas. Algunas arrancan la long tail con unos pocos enlaces apoyándose posteriormente en la buena experiencia del usuario, otras necesitan un fuerte empujón porque no tienen contenido suficiente para atraer la citada long tail, etc., etc.
Tampoco es el mismo el techo teórico de visitas en todas las temáticas. Por otro lado, por la naturaleza de la propia web, algunas tendrán algunas ventajas de partida sobre otras y viceversa (sitios muy grandes contra sitios muy pequeños y cosas así). Por eso no creo que exista una fórmula universal de éxito, ni muchísimo menos. Cada trabajo de posicionamiento es todo un mundo  _________________ Sígueme en Twitter >8 -) |
|
|
 |
Sebastian75 Me gusta MSN!
|
Publicado: Jue Ene 21, 2010 10:26 pm Asunto: Re: Para triunfar como SEO? |
|
|
| CHEkebo escribió: | ¿que creis que es mas importante para triunfar como
SEO en cualquier web?
|
...conocer la psicología del usuario final, su estructura de pensamiento y sus
necesidades.
Ultima edición por Sebastian75 el Vie Ene 22, 2010 2:39 pm, editado 1 vez |
|
|
 |
golfcris74 Inktomi: el mejor motor de búsqueda

|
Publicado: Vie Ene 22, 2010 10:02 am Asunto: |
|
|
Estoy de acuerdo con carlinhos1976, muchas se veces se cae en el error del contenido y del usuario. Alguien que vende un producto muy concreto no puede dar actualizar contenidos diariamente. Por ejemplo si tenemos una empresa que vende Fleje o precinto no tendremos noticias para sacar a diario. Sí que se producen noticias, nuevos lanzamientos, ferias ofertas....pero no genera suficiente contenido.
Hay determinados sectores donde no se producen las mismas noticias que en sector SEO, en el que encontramos cientos de noticias a diario.
No todas las webs son blogs o en todas las webs se puede interactuar con el usuario.
También creo que los pasos que plantea CHEkebo no pueden faltar en ningún proyecto. Evidentemente no puedes estar 2 años sirviéndote sólo de altas en directorios o intercambiando enlaces. Pero si que creo que es algo que en los inicios de un proyecto no deben faltar. |
|
|
 |
3pies Soy de Yahoo!

|
Publicado: Vie Ene 22, 2010 10:43 am Asunto: Re: Para triunfar como SEO? |
|
|
| CHEkebo escribió: | ¿que creis que es mas importante para triunfar como SEO en cualquier web?
1. Alta en directorios
4. Redactar artículos
Saludos |
De los 4 puntos, el 2º lo eliminaría, y al 4º le añadiría la coletilla de "interesantes, de aquellos temas que sepamos o dominemos". Escribir por el mero hecho de juntar palabras, o escribir sobre temas de los que no tenemos ni papa, no tiene sentido.
El orden que le daría sería: 4º, 3º y 1º (el 2º lo eliminaría). _________________ Comidas, recetas, recetas de cocina, trucos de cocina, y consejos de cocina |
|
|
 |
golfcris74 Inktomi: el mejor motor de búsqueda

|
Publicado: Vie Ene 22, 2010 11:54 am Asunto: Re: Para triunfar como SEO? |
|
|
| 3pies escribió: | | CHEkebo escribió: | ¿que creis que es mas importante para triunfar como SEO en cualquier web?
1. Alta en directorios
4. Redactar artículos
Saludos |
De los 4 puntos, el 2º lo eliminaría, y al 4º le añadiría la coletilla de "interesantes, de aquellos temas que sepamos o dominemos". Escribir por el mero hecho de juntar palabras, o escribir sobre temas de los que no tenemos ni papa, no tiene sentido.
El orden que le daría sería: 4º, 3º y 1º (el 2º lo eliminaría). |
Un intercambio de enlaces con una web de tu misma temática no lo veo mal. Si que veo mal intercambiar enlaces con todo el mundo. |
|
|
 |
Internautico AllTheWeb fue el mejor

|
Publicado: Vie Ene 22, 2010 4:43 pm Asunto: |
|
|
| Hola a todos, soy nuevo por el foro, estos consejos también sirven para ganar posiciones en google no ? pero entiendo que todo esto seria a largo plazo no? gracias por adelantado |
|
|
 |
Sorin Me gusta MSN!

|
Publicado: Dom Ene 24, 2010 9:26 pm Asunto: |
|
|
| Internautico escribió: | | Hola a todos, soy nuevo por el foro, estos consejos también sirven para ganar posiciones en google no ? pero entiendo que todo esto seria a largo plazo no? gracias por adelantado |
Si que sirve pero si lo pones en practica tal como lo recomienda 3pies. _________________ Posicionamiento Web
SEO |
|
|
 |
nig Olé sí que era un buen buscador
|
Publicado: Dom Ene 24, 2010 11:03 pm Asunto: |
|
|
Bajo mi punto de vista:
1 y 3 con el mismo valor pero con distinta estrategia.
después punto 4
y último el punto 2 _________________ Alta en buscadores Servicio manual de alta en directorios
Publicidad en Google Adwords |
|
|
 |
CHEkebo Todavía uso Altavista
|
Publicado: Lun Ene 25, 2010 3:04 pm Asunto: |
|
|
carlinhos1976 pienso tiene razón, pues hay paginas que necesitan mas del punto 1 hay que no, según tema, tras leer muchas web SEO en español e ingles, es perder tiempo, lo real pienso, que probar y probar, pues casi todas hablan de lo mismo, pero los puntos fuertes y trucos reales pocos se desvelan. _________________ http://www.kuki.com.es - Gadget Blog |
|
|
 |
XEOMDQ Soy de Yahoo!

Registrado: 01 Abr 2008 Mensajes: 627 Ubicación: Argentina, Miramar - Mar del Plata
|
Publicado: Lun Ene 25, 2010 3:16 pm Asunto: |
|
|
| CHEkebo escribió: | | carlinhos1976 pienso tiene razón, pues hay paginas que necesitan mas del punto 1 hay que no, según tema, tras leer muchas web SEO en español e ingles, es perder tiempo, lo real pienso, que probar y probar, pues casi todas hablan de lo mismo, pero los puntos fuertes y trucos reales pocos se desvelan. |
Existirán realmente esos trucos reales en el área del posicionamiento (para alterar el resultado de las serps) o son trucos reales de como saber hacer una web atractiva para el público??? _________________ Bebes
Bodas |
|
|
 |
RBZ Yo uso Google

Registrado: 30 Nov 2006 Mensajes: 1440 Ubicación: Sevilla, España
|
Publicado: Lun Ene 25, 2010 10:49 pm Asunto: |
|
|
| CHEkebo escribió: | | carlinhos1976 pienso tiene razón, pues hay paginas que necesitan mas del punto 1 hay que no, según tema, tras leer muchas web SEO en español e ingles, es perder tiempo, lo real pienso, que probar y probar, pues casi todas hablan de lo mismo, pero los puntos fuertes y trucos reales pocos se desvelan. |
Creo que no existen puntos fuertes, trucos o como quieras llamarlos generales, es algo más concreto, varía dependiendo de la temática, el tipo de web... por eso funciona el probar y probar. _________________ Sevilla Fotos de Sevilla, España - monumentos fotografías
Catedral de Sevilla |
|
|
 |
Inmobiliaria Barreras Me gusta MSN!
|
Publicado: Mar Ene 26, 2010 5:41 am Asunto: |
|
|
Yo diria que son importantes los 4 puntos , eso si, como te dicen haciendolo bien.
Y tambien de acuerdo en que hay un 5 º factor muy importante, el contenido.
No hay una sola cosa, sino la suma de todas, yo no descartaria ninguna de las mencionadas  _________________ Pisos en Madrid
Pisos Vigo |
|
|
 |
|
| Respuesta Rápida y Acciones |
| |
|
|
Página 1 de 2
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
|
Logo diseñado por iLevante