| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
CheBi CheBi Todavía uso Altavista
|
Publicado: Vie Feb 05, 2010 10:18 pm Asunto: Me Borraron el Fan de Facebook |
|
|
Hola Gente, como les va?
les escribo por que me paso algo raro... me borraron el fan de mi empresa en facebook, con lo cual nose que hacer, ya que perdi mas de 270 fans (eran clientes) y obviomente el contacto con ellos...
Alguna sabe que se puede hacer?
Gracias. _________________ Mudanzas
Delivery Alcohol |
|
|
 |
allvipdomains Me he pasado a noXtrum

|
Publicado: Vie Feb 05, 2010 10:56 pm Asunto: |
|
|
Usabas el nombre de la empresa como usuario?, si es así simplemente te han pillado porque eso no se puede.
Si no, pues ni idea. Lo que sí que se es que Facebook debe ser un canal más, pero no el principal... o dependerás directamente de las decisiones de Facebook. _________________ Camisetas y Web Empresa |
|
|
 |
|
Publicado: Vie Feb 05, 2010 10:59 pm Asunto: |
|
|
| allvipdomains escribió: | Usabas el nombre de la empresa como usuario?, si es así simplemente te han pillado porque eso no se puede.
Si no, pues ni idea. Lo que sí que se es que Facebook debe ser un canal más, pero no el principal... o dependerás directamente de las decisiones de Facebook. |
El usuario era el mio personal... y el nombre del Fan era "DeBebidas.net - Delivery de Bebidas".
No era el canal principal, pero si un canal directo y con muy buena respuesta... el tema es que ahora nose que hacer, si esperar, o creearlo ya mismo para que nadie me lo robe... nose que hacer...
Saludos! _________________ Mudanzas
Delivery Alcohol |
|
|
 |
|
Publicado: Vie Feb 05, 2010 11:13 pm Asunto: |
|
|
recien me quiero creear el fan de nuevo, y cuando voy a ponerme la "url" me muestra mi fan anterior, por lo que no me deja elegir la misma url, x que mi fan sigue ahi, pero no lo puedo usar...
que podra ser? _________________ Mudanzas
Delivery Alcohol |
|
|
 |
allvipdomains Me he pasado a noXtrum

|
Publicado: Sab Feb 06, 2010 12:19 am Asunto: |
|
|
Contacta con ellos... puede que hayas incumplido alguna cláusula del contrato y e hayan restringido el acceso. _________________ Camisetas y Web Empresa |
|
|
 |
|
Publicado: Dom Feb 07, 2010 4:26 am Asunto: |
|
|
| allvipdomains escribió: | | Contacta con ellos... puede que hayas incumplido alguna cláusula del contrato y e hayan restringido el acceso. |
solito volvio a funcionar...
muy raro esto che... _________________ Mudanzas
Delivery Alcohol |
|
|
 |
|