Foro de Xeoweb Foro de Posicionamiento y Buscadores
Aprendiendo a Promocionar Páginas Web.
Xeoweb :: Sindicar

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Cambio de plantilla y no me coge entradas

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro Seo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
puraco
Soy de Yahoo!

MensajePublicado: Mar Feb 09, 2010 11:20 am    Asunto: Cambio de plantilla y no me coge entradas Responder citando

Hola:

Tengo un problema con un buen blog que tengo que me coge y me posiciona las entradas muy bien, la cosa está en que hace 2 dias le hice un cambio completo de plantilla pues la que tenia estaba ya muy vista y la queria modernizar.

Las tres primeras entradas publicadas con la nueva plantilla fueron indexadas por google como siempre, entre 3 y 10 minutos cada una, pero hoy me encuentro que le he metido 2 entradas y no me ha cogido ni una de las 2 y de ello hace ya rato y no parece que las quiera coger.

¿Puede tener relación este cambio de plantilla con que ahora no me coja las entradas, es algo temporal o puede afectar de manera muy negativa el cambio y voy a tener que volver al anterior?

¿Que experiencias teneis con los cambios de plantilla con Wordpress?

Edito para comentar que ya son 3 las entradas sin pillar, me huele muy mal esto.

saludos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
puraco
Soy de Yahoo!

MensajePublicado: Mar Feb 09, 2010 9:44 pm    Asunto: Responder citando

Bueno, ya me está pillando, le ha costado pero finalmente ha cogido todas las entradas, unas han costado más que otras, unas las he tenido que ayudar linkeando desde otros lados pero bueno, finalmente todas las entradas de hoy indexadas y muy bien.

Supongo que el cambio de plantilla tan drástico se notará los primeros dias pero si la web es buena y se sigue metiendo contenido al mismo ritmo creo que todo seguirá igual..

saludos
RuralCasas
AllTheWeb fue el mejor

MensajePublicado: Mie Feb 10, 2010 3:13 pm    Asunto: Responder citando

La Ley de Murphy jajajajajaja... cuando ya te decides a hablar, es el momento menos indicado jajajaja
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
puraco
Soy de Yahoo!

MensajePublicado: Mie Feb 10, 2010 7:53 pm    Asunto: Responder citando

Bueno, no se no se .. hoy de momento ya me tontea.

Esta mañana 3 entradas indexadas normalmente, poco tiempo y vamos, como siempre.

Esta tarde ya van 3 entradas también , pero no me ha cogido ninguna... no se yo que pensar , no sé si es normal al haber cambiado de plantilla que pase esto o que será, pero me tiene un poco descolocado.

Supongo que no quedará otra que esperar a ver si se decide en ir hacia una cosa u otra, o va de nuevo bien y pilla todas las entradas o va fatal y hay que pensar otra alternativa.

saludos
puraco
Soy de Yahoo!

MensajePublicado: Mie Feb 10, 2010 8:47 pm    Asunto: Responder citando

Pues chicos, seguimos igual, ahora ya no me pilla ni una entrada nueva que le meta, esto ya no es demasiado normal.

Ahora en serio, alguien tiene idea que puede pasar , me preocupo, vuelvo a la plantilla vieja, volverá a la normalidad , que hago??

Realmente ahora ya estoy preocupado , a ver si me echais una mano.

saludos
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro Seo Todas las horas son GMT
Respuesta Rápida y Acciones

Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro