Foro de Xeoweb Foro de Posicionamiento y Buscadores
Aprendiendo a Promocionar Páginas Web.
Xeoweb :: Sindicar

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Me ayudais a conseguir conseguir backlinks
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro Seo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
prodigia
Lo mío es Gigablast

MensajePublicado: Lun Feb 08, 2010 10:39 pm    Asunto: Responder citando

Tenía entendido que no es posible perjudicar el ranking de una web generando enlaces hacia ella, precisamente para evitar que se utilice a propósito con ese fin. Lo que tengo entendido es que simplemente no afecta si google detecta que son enlaces no naturales.

Saludos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
carlinhos1976
Vivo en Xeoweb

MensajePublicado: Lun Feb 08, 2010 10:51 pm    Asunto: Responder citando

prodigia escribió:
Tenía entendido que no es posible perjudicar el ranking de una web generando enlaces hacia ella, precisamente para evitar que se utilice a propósito con ese fin. Lo que tengo entendido es que simplemente no afecta si google detecta que son enlaces no naturales.

Sí, eso es lo que dice Google, pero Google ni cuenta todo lo que hay ni está libre de contradecirse. Ese principio se contradice con la teoría del sandbox. A una web que esté ya bien establecida en Google y con un buen trust rank no va a afectarle un montón de enlaces de mala calidad. A una web que está empezando a internar hacerse hueco sí podría afectarle. Lo que ocurre es que, por sentido común y estadística, hay pocas posibilidades de que alguien con malas intenciones se fije en nuestra web, que no la conoce nadie aún ni es considerada competencia por nadie, para provocarle un sandbox. En todo caso alguien malintencionado querría perjudicar a quien está arriba y este tipo de webs son las que son inmunes a este tipo de eventos (todo esto extraído humildemente de mi experiencia, como es lógico no soy ingeniero en Google y por tanto no tengo ni idea de cómo funciona realmente por dentro).
dyegoramosa
Todavía uso Altavista

MensajePublicado: Lun Feb 08, 2010 11:05 pm    Asunto: Responder citando

Si estoy de acuerdo, si un sitio ya está bien posicionado y ha estado así por algún tiempo considerable en realidad la mala intención de alguien que le genere backlinks de forma masiva no le afectará tanto, como menciona carlinhos el sandbox no es algo que afecte a páginas con un alto trust rank ya que en teoría el sandbox penaliza a sitios web nuevos que utilizan técnicas ilegales para generarse muchos backlinks en poco tiempo. Si tu sitio cuenta con un alto trust rank las malas intenciones de los demás no te deberían afectar... aunque nunca está demás mantener alta la guardia.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Internautico
AllTheWeb fue el mejor

MensajePublicado: Mar Feb 09, 2010 1:29 pm    Asunto: Responder citando

Según el experto seo Pablo, puede ser bueno esto del generador de enlaces http://www.pablogeo.com/enlaces-faciles-rapidos-y-gratis

que opinan ?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
XEOMDQ
Me gusta MSN!

MensajePublicado: Mar Feb 09, 2010 3:22 pm    Asunto: Responder citando

Y digo yo, no podrías escribir algo relacionado con tu temática? (lo de las cámaras de seguridad). Si escribís artículos vas a poder conseguir enlaces desde directorios de artículos, que pese a que no se sabe si valen tanto al menos no se ven tan artificiales.

El tema es que el posicionamiento para las tiendas virtuales es mas complicado a mi forma de ver que las webs de contenido, la web tiene que estar bien optimizada y a veces simplemente se trabaja en temáticas que no aportan tantas visitas como uno quisiera.

SI queres conocer algunos directorios de artículos que aceptan envios regularmente te paso un par:

h t t p:/ / prelink.rebuscando.info
h t t p://w w w.notasdeprensagratis.com/
h t tp://w w w.blogprensa.com
w w w.mundoarticulos.com
w w w.tudirectoriodearticulos.com

Suerte
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Planta
Lo mío es Gigablast

MensajePublicado: Mar Feb 09, 2010 4:07 pm    Asunto: Responder citando

Monta un blog

Consigue enlaces

Cambia los textos

Moléstate en por lo menos poner tu web en directorios (que valga o no valga es otro tema)

Mira a tus competidores

Contrata a alguien para que te haga de SEO

Porque como busques que te ayuden por pena vas por el camino equivocado.

Un saludo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
mornito205
Olé sí que era un buen buscador

MensajePublicado: Mar Feb 09, 2010 6:34 pm    Asunto: Responder citando

dyegoramosa escribió:
Bueno mornito205 como ya te mencionaron es escencial que utilices contenido único. Eso para empezar.
Hay varias herramientas que te pueden ayudar e ir guiando por los pasos que debes segiuir, por ejemplo el website grader hace un analisis de tu sitio web y te dá una calificación (de 1 a 100) basado en los requerimientos básicos que debe tener tu sitio para lograr un buen posicionamiento. Te animo a que lo uses, veas los resultados y sigas los consejos que te da el sistemita. Puedes intentarlo entrando en http://www.websitegrader.com
Simplemente pones la url de tu sitio y le das a "generate report", si lo deseas puedes poner tu correo para que te envien el reporte a tu casillero... Me avisas si te funciona, en todo caso hay muchos consejos más que te podemos dar, sin embargo vamos paso a paso...

Gracias por la respuesta, estoy intentando generar el informe de mi página mediante www.websitegrader.com pero no me deja, me dice que lo intente mas tarde. No se si a vosotros os fuenciona. Gracias.
Daniel3
AllTheWeb fue el mejor

MensajePublicado: Mar Feb 09, 2010 6:39 pm    Asunto: Responder citando

Eso de contratar a alguien para que te haga SEO no sé yo si merece la pena...si te gusta un poco este mundo puedes hacerlo tú mismo...muchos te aseguran el oro y el moro y no te van a conseguir mucho más de lo que conseguirías tu mismo.
mornito205

MensajePublicado: Mar Feb 09, 2010 7:21 pm    Asunto: Responder citando

Planta escribió:
Monta un blog

Consigue enlaces

Cambia los textos

Moléstate en por lo menos poner tu web en directorios (que valga o no valga es otro tema)

Mira a tus competidores

Contrata a alguien para que te haga de SEO

Porque como busques que te ayuden por pena vas por el camino equivocado.

Un saludo

Buenos días:
-El blog ya lo tengo montado, los enlaces es lo que estoy intentando por todos los medios conseguir, y tambien tengo un facebook.
-Los textos es verdad que los tengo que cambiar, ire poniendo descripciones propias y no de la página del distribuidor.
-Te aseguro que he puesto la página en directorios, la verdad es que no los apunto pero te puedo asegurar que los he puesto en muchos, de todas formas seguire poniendo mi pagina en mas directorios. De todas formas aconsejame algunos directorios.
-Lo de mirar a mis competidores es inevitable, jejeje, ellos si aparecen en busquedas como "sistemas de seguridad" "control de accesos" etc y yo no jeje, y fuera coña, los examinare detenidamente y apuntare cosas interesantes que yo pueda ofrecer.
-Contratar a alguien, ni de coña, jeejeje crees que estoy forrado, yo al igual que muchas de aqui estoy intentando sacar un dinero extra, y montar un negocio pero con la mínima inversión, lo mismo eso es lo que me falla, que hay que invertir mas dinero, pero yo creo que aun puedo hacer algo y no solamente pagar a google para salir el primero.

Gracias a todos por la ayuda. Os ire contando.
Internautico
AllTheWeb fue el mejor

MensajePublicado: Mar Feb 09, 2010 8:02 pm    Asunto: Responder citando

El tema es que has empezado mal usando un dominio con guion...
mornito205

MensajePublicado: Mar Feb 09, 2010 8:39 pm    Asunto: Responder citando

Internautico escribió:

La verdad es que lo pensaba cambiar, pero por ahora es el que tengo, mire a ver si podía poner un dominio de 3 letras jejejejejej pero por lo visto es imposible, estan todos pillados. Pero lo voy a cambiar en unos días. Gracias por la observacion.
RuralCasas
AllTheWeb fue el mejor

MensajePublicado: Mie Feb 10, 2010 3:19 pm    Asunto: Responder citando

Internautico escribió:

¿Y esto qué tiene que ver? No influye negativamente para el posicionamiento utilizar un guión en el dominio...

PD: edito que me he confundido al escribir y había planteado mal la última frase, lo que tienen las prisas Laughing
Internautico
AllTheWeb fue el mejor

MensajePublicado: Mie Feb 10, 2010 3:43 pm    Asunto: Responder citando

RuralCasas escribió:
Internautico escribió:

¿Y esto qué tiene que ver? No influye negativamente para el posicionamiento utilizar un guión en el dominio...

PD: edito que me he confundido al escribir y había planteado mal la última frase, lo que tienen las prisas Laughing

Que no influya en el posicionamiento en buscadores, no quiere decir que no influya en la mente de las personas,

un dominio con guion es mas susceptible a la equivocación, al typeo, a la confusión , crear marca, branding etc etc..
zonademagia
Lo mío es Gigablast

MensajePublicado: Mie Feb 10, 2010 6:15 pm    Asunto: Responder citando

Internautico escribió:
RuralCasas escribió:
Internautico escribió:

Que no influya en el posicionamiento en buscadores, no quiere decir que no influya en la mente de las personas,

un dominio con guion es mas susceptible a la equivocación, al typeo, a la confusión , crear marca, branding etc etc..

Quizás sí, pero es completamente ínfimo el porcentaje que te puede jugar en contra al lado de la importancia de todo lo demás...
Internautico
AllTheWeb fue el mejor

MensajePublicado: Mie Feb 10, 2010 6:53 pm    Asunto: Responder citando

ejemplo:

juegosgratis.com vale varios cientos de miles de euros

juegos-gratis.com no vale casi nada...

juegosgratis.com solo con las visitas de gente que pone en la barra de direcciones juegosgratis.com ya tiene mas de 5 mil visitas al dia.. juegos-gratis.com con guion 0 patateero

Y eso lo se por que cuando estaban en sedo vi las estadísticas de esos dos dominios

Utilizar un dominio con guion es desaconsejable
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro Seo Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Respuesta Rápida y Acciones

Página 2 de 3

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro