|
Foro de Posicionamiento y Buscadores Aprendiendo a Promocionar Páginas Web. Xeoweb :: Sindicar
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
SantiagoCorrea Me gusta Terra como Buscador
|
Publicado: Mar Feb 09, 2010 7:08 pm Asunto: Google me postergo en frases en las que aparecia bien |
|
|
Hola,
¿como les va?
Escribo para contarles acerca de un problemilla que me esta ocurriendo.
tengo dos clientes (Spa Sofia y Espacio Tradem) a los cuales les realizo posiconamiento Web.
Todo venia de maravillas, se lograron posicionar en varias claves, no solo en una, pero de repente, en frases que aparecían excelentemente Google me relegó a la 8 y 6 página.
Una clave era Spa urbano, aparecía en la primer página y ahora en la 6.
Espacio tradem aparecía en la primer página para Arquietctura corporativa, y ahora está en la 8.
No entiendo que paso, porque en otras clave como "dia de spa" para el spa, o "arquitectura comercial" para Tradem, aparecen excelentemente.
¿como puede ser que así me hayan borrado de la primer página en otras claves?
No hice nada raro, las páginas tienen buenas estructuras, no hay nada penalizable, y lo único que hice fue conseguir enlaces entrantres con el anchor text adecuado. Además tampoco hice tantos enlaces entrantes para considerar SPAM, para que se den una idea, con el anchor text "arquitectura corporativa" di 50 altas, de las cuales muchas menos se hacen efectivas. ¿pueden haberme penalizado por algo de esto? ¿como me doy cuenta si es asi?
Estuve leyendo que Google está probando actualizaciones, pero no veo que haya modificado a la competencia. Por ejemplo lei de Google Caffeine.
Espero como siempre la atenta respuesta de ustedes, y espero puedan ayudarme en este problemita. |
|
|
 |
prodigia Busco en Dmoz

|
Publicado: Mie Feb 10, 2010 7:23 am Asunto: |
|
|
Buenos días.
Mide la densidad de palabras de esas keywords que te han penalizado y mira que no esté por encima de 3%, así como que no hayas metido esas keywords de modo no natural en los textos. Me sucedió esto una vez y fue justo por keyword stuffing, por subir la densidad de 2 keywords competitivas.
Puede que no sea éste tu caso, pero ahí te lo dejo para que lo compruebes.
Saludos. _________________ Consultora Online, Diseño Web y Marketing Digital.
Viajes singles, Solteros y Cruceros para viajar solo. |
|
|
 |
RuralCasas AllTheWeb fue el mejor
|
Publicado: Mie Feb 10, 2010 3:12 pm Asunto: |
|
|
¿Un 3%? Últimamente estoy leyendo de todo. Yo tenía entendido un 20% de densidad máxima, ayer leí un 7%...
¿Alguien puede confirmar el dato? _________________ Casas rurales en toda España
Alquiler y venta de Barcos |
|
|
 |
XEOMDQ Soy de Yahoo!

Registrado: 01 Abr 2008 Mensajes: 625 Ubicación: Argentina, Miramar - Mar del Plata
|
Publicado: Mie Feb 10, 2010 3:55 pm Asunto: |
|
|
COinci9do que tenes que tener en el BODY del código de la página una densidad de al rededor del 3% para el posicionamiento. El problema es que mas de eso puede verse antinatural.
Se que puede parecer poco, pero si fuera del 20% una de cada 5 palabras seria keyword de posicionamiento y es demasiado saturado.
Tene cuidado con conseguir demasiados enlaces muy rápido
El posicionamiento de esas webs es reciente o se encontraban consolidadas en esas posiciones desde hace un tiempo? Es muy importante saber eso. También espero que no tengas nada de contenido duplicado. _________________ Bebes
Bodas |
|
|
 |
|
Publicado: Mie Feb 10, 2010 4:19 pm Asunto: Respuesta |
|
|
Hola, Gracias prodigia, RuralCasas y XEOMDQ
Les voy contestando,
En cuanto a la densidad no, no tienen más del 3%.
En el caso de Tradem, no la tiene en la keywords, lo que posicionaba bien era una nota que tenía "arquitectura corporativa" dentro de una nota. Ahora desapareció esa nota y muestra la home en la página 6.
En el caso del spa, si la tiene en sus keywords, y la clave "spa urbano" está una sóla vez y la página es en flash. Lo que se repite mucho si es "spa" con diferenets variantes. Pero no creo que este penalizado por eso porque en "dia de spa" está segundo, sino tendría que haber caído ahi tambien.
Como dije, no consegui muchos enlaces de repente. Para que se den una idea mantengo el comportamiento de dar 5 enlaces por semana, de los cuales pocos a veces se hacen efectivos o sea voy muy de poco para que sea más natural, ¿para ustedes es mucho?
No hay nada de contenido duplicado, son notas que hace el editor del sitio en el caso de tradem, y menos en el Spa que yo mismo hice los textos sin copiar nada.
Las páginas ambas estaban muy bien posicionadas desde hace bastante tiempo en claves como "dia de spa" como les dije y "arquitectura comercial" en el otro caso.
Ahora en "spa urbano" y "arquitectura corporativa" deben tener mas o menos la primera dos meses que se habia posicionado y la segunda menos de un mes.
Gracias y espero sus comentarios |
|
|
 |
prodigia Busco en Dmoz

|
Publicado: Mie Feb 10, 2010 6:03 pm Asunto: |
|
|
| RuralCasas escribió: | ¿Un 3%? Últimamente estoy leyendo de todo. Yo tenía entendido un 20% de densidad máxima, ayer leí un 7%...
¿Alguien puede confirmar el dato? |
Tienes que tener en cuenta con qué sw lo mides. Si considera los metatags, sólo el body, etc. Ya que te puede variar mucho según el sw con el que midas. Yo tb leí mucho al respecto cuando tuvimos un problema y estábamos en 6 y 7% respectivamente por las keywords penalizadas. Lo bajamos por debajo de 3 y aún así tardó 6 meses en reposicionar. No sé si tardó sólo por eso o influyeron otros factores.
Suerte y saludos. _________________ Consultora Online, Diseño Web y Marketing Digital.
Viajes singles, Solteros y Cruceros para viajar solo. |
|
|
 |
|
Publicado: Mie Feb 10, 2010 6:09 pm Asunto: Densidad |
|
|
No prodigia, estoy 100% seguro que por la densidad no es, ni en los body de ambas páginas, ni en las keywords tienen alta densidad, ni por encima del 3%
¿puede ser que Google cambio algo? |
|
|
 |
dyegoramosa Lo mío es Gigablast
|
Publicado: Mie Feb 10, 2010 7:45 pm Asunto: |
|
|
En qué lapso de tiempo conseguiste esos 50 backlinks para la palabra clave? Te puede haber caído el Google Sandbox.... aunque igual 50 no son muchos... _________________ SEO para Drupal 7 | SEO Costa Rica
Hay gente que sabe lo que hace y otra que simplemente intenta... |
|
|
 |
|
Publicado: Mie Feb 10, 2010 7:51 pm Asunto: Tiempo |
|
|
| dyegoramosa escribió: | | En qué lapso de tiempo conseguiste esos 50 backlinks para la palabra clave? Te puede haber caído el Google Sandbox.... aunque igual 50 no son muchos... |
Gracias dyegoramosa por contestar.
En el caso de esos 50 backlinks los empecé a hacer desde el 13/10/2009, de a 5 por semana, o sea muy de poco.
Lo mismo con el spa, de a poco.
No creo que por eso entre en sandbox ¿vos crees que si? |
|
|
 |
dyegoramosa Lo mío es Gigablast
|
Publicado: Mie Feb 10, 2010 10:10 pm Asunto: |
|
|
No no lo creo, el linkbuilding lo hiciste bien... Lo que me parece extraño es que hayas estado en la primera y luego de un solo golpe te envíe a la octava o sexta... Revisé el dominio spasofia.com.ar no está banned y además tenés bastantes backlinks que te apoyan (alrededor de 158)... Lo único que noté es que en elementos onPage si esta un poco bajo de puntuación por ser hecho el sitio en flash, google te está reconociendo basicamente nada de contenido, eso podría estarte afectando considerablemente...
En el caso de espacio tradem aparenta tener todo bien, sin embargo cuando intente analizarla el sistema no me devolvió ningún resultado, o enalces, 0 imágenes.... eso me hizo pensar si Google estará accesando bien a todas las páginas, en todo caso puedes agregar esta liniecita en tus tags por si acaso: <meta name="ROBOTS" CONTENT ="follow,index">
Podrías revisa si en tu robots.txt estas bloqueando la lectura de tu sitio o si tienes algún nofollow en tus links internos.
También noté que tienes demaciados keywords en la página principal, ten cuidado con eso. _________________ SEO para Drupal 7 | SEO Costa Rica
Hay gente que sabe lo que hace y otra que simplemente intenta... |
|
|
 |
|
Publicado: Mie Feb 10, 2010 10:13 pm Asunto: |
|
|
| dyegoramosa escribió: | No no lo creo, el linkbuilding lo hiciste bien... Lo que me parece extraño es que hayas estado en la primera y luego de un solo golpe te envíe a la octava o sexta... Revisé el dominio spasofia.com.ar no está banned y además tenés bastantes backlinks que te apoyan (alrededor de 158)... Lo único que noté es que en elementos onPage si esta un poco bajo de puntuación por ser hecho el sitio en flash, google te está reconociendo basicamente nada de contenido, eso podría estarte afectando considerablemente...
En el caso de espacio tradem aparenta tener todo bien, sin embargo cuando intente analizarla el sistema no me devolvió ningún resultado, o enalces, 0 imágenes.... eso me hizo pensar si Google estará accesando bien a todas las páginas, en todo caso puedes agregar esta liniecita en tus tags por si acaso: <meta name="ROBOTS" CONTENT ="follow,index">
Podrías revisa si en tu robots.txt estas bloqueando la lectura de tu sitio o si tienes algún nofollow en tus links internos.
También noté que tienes demaciados keywords en la página principal, ten cuidado con eso. |
Gracias dyegoramosa por tomarte el tiempo para examinar los dominios, voy a ver esto que me decis de las key en tradem, de todas maneras sigue siendo raro no? |
|
|
 |
|
| Respuesta Rápida y Acciones |
| |
|
|
Página 1 de 1
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
|
Logo diseñado por iLevante